En el mundo futbolístico colombiano, la región Caribe se ha distinguido por la apertura emocional, estética y cultural del costeño.
Este hombre está rodeado por aguas preciosas. Su color preferido es el azul, pero también el rojo, el verde, el amarillo, en fin, aunque muchos paisanos dicen que el negro es su color pero no importa, no saben que ese color es lo que lo hace rítmico y gozón; el asunto es que sus colores son históricos como sus costumbres y tradiciones.
Su gastronomía, arquitectura, literatura, paisaje, lingüística, clima…
son variados y tienen aportes de colonias africanas, árabes, francesas, inglesas, italianas, coreanas, chinas y españolas.
Pero ¿qué tienen que ver estas vainas con lo futbolístico?
¡Pues mucho!
Sucede que por esa tradición antropológica e histórica es que la gente de la Costa Caribe tiene un gusto, digamos que refinado, es que en la variación está el hombre y la mujer inteligentes.
Les explicaré si aún no comprenden:
<<Ser hincha del Junior de Barranquilla es un asunto de cultura…>>
¿La pillaron?
——-
Después de una tormenta, es posible que llueva muy sereno, y hasta escampe; es posible que el cese de agua lluvia mejore los terrenos, los frutos florezcan y los sujetos prosperen en su futuro. Esta idea puede ser una muy buena prótesis ejemplar para que nuestro querido...
Sí. Y creo que hay que seguir construyendo no sólo el olor del Caribe, sino el respeto por el Junior, mantener su recuerdo y permitir quererlo y amarlo.
Yo creo que escribir sobre el Junior significa desarrollo humano, significa antropología y sociología de una forma de sentir, significa alegría y sobre todo resistencia cultural.
Califica:
Full bacan este Chulespechulespe, mi yave siga así. desde que en el Tiempo salio del aire el blog que manejaba Xman182 no hay representacion del Junior en esta editorial.
Califica:
Esperemos a ver que sucede, VAMOS TIBUROOOOOOOOOON………
Califica: