AJÁ Y, ¿QUÉ PASÓ? JUNIOR OTRA VEZ PERDIÓ
Como si fuera el peor disfraz de cualquier época, el Junior, nuestro equipo adorado, disimuló un remedo de antifunción coherente y perdió en nuestra casa contra un Quindío por dos goles a cero.
Un estadio abandonado por el poder de la hinchada, apenas una gran soledad se montó en las tribunas.
Y un Umaña sin su poder ni su maestría dirigía en una cancha y a un equipo desbrujulado, desordenado y con un cansancio que a su vez, hizo que la decepción, como objeto paradójico reinara en nuestros corazones.
No se puede decir más de lo que hoy presenciamos.
En cuanto al equipo Quindío, en éste se vio la seriedad para enfrentar al Tiburón. Y sus goles son la respuesta del trabajo del Pecoso, de sus muchachos que cada vez más se alejan del descenso. Una lección de actitud y de honestidad se vio en la cancha por parte de los cafetos.
Hoy Barranquilla, como la Costa entera está de duelo, muere de indecisión por una enfermedad desesperanzadora porque no sabe qué pasa en el interior del equipo. Hoy vimos una latencia moribunda que palpita con escasos signos de una existencia alegre y académica del futbol, como la había mostrado antes, y permite cada vez, que el Coco, nos juegue una mala pasada.
¿Pero será el Quindío el signo que nos juegue una mala pasada o habrá un «ente» infiltrado en cada una de las consciencias del equipo? Exigimos una respuesta sincera que se exprese con acciones contundentes. Como hinchas debemos ser autocríticos y no dejarnos confundir con repuestas racistas, regionalistas ni mucho menos con interpretaciones que están por fuera de nuestro equipo. Echarle la culpa al periodismo, a los bares de la ciudad o a las salidas nocturnas y furtivas de «algunos» bien puede ser un listado de posibles respuestas, pero creemos como hinchas que las soluciones debemos trabajarlas ya, en este inmediato presente.
Hay sospechas que son chismes, hay run runes y hay una locura desorganizada que permea nuestras estructuras y habla contundentemente de que «algo» está en el lugar de la normalidad.
Mañana será otro día, pero los días seguirán siendo lo que son y habría que cuestionar, diagnosticar y equilibrar, tal como una evaluación exigente; nuestras insignias, historia, peso simbólico y por supuesto nuestra función deportiva deben pasar por el filtro de la reflexión. Al hacerlo deben incluirse todas las bases y estructuras componenciales del equipo. La dirigencia del equipo debe protagonizar estas acciones donde los hinchas también podamos participar.
NECESITAMOS UNA RESPUESTA.
¿Qué es ese «algo» que ensucia nuestra situación actual de equipo?
Hoy deseo enviarle un saludo a la seriedad y pedirle que vuelva a integrarse en nuestro equipo.
Chulespe volverá.
Asi si las va a ir bien en la libertadores del otro año.
Califica:
Estimados y calidos caribeños, es simplemente la resaca de una fiesta que montaron a mitad de año, antes durante y despues del mundial, no todos los dias se da una vuelta olimpica y si muchos otros se busca un caldito de pollo para pasar el dolor de cabeza.
Califica:
Te felicito por el Blog siempre te sigo aunque hast ahoy tomé la decision de registrarme. Pienso que el principal problema de Junior es Junior. Las cosas no se han hecho bien. No es posible que los ultimos hechos hayan pasado desapercividos un jugador tan viejo como haider palasio metido en esas cosas, se tenia que hacer justicia, a Bacca mas o menos lo entiendo el tipo es joven y es un crack y se jodera su carrera por corroncho pero bueno es inexperto. Pero el otro barrigon de palasios dando mal ej es grotesco estos hechos van a desunir el grupo si es que ya no lo hicieron. Umana que se ponga pilas o lo terminaran echando a el. y es un gran tecnico. Somos la mejor nomina del pais, pero nos estamos jodiendo nosotros mismos.
Califica:
Tristeza siento por el bajo futbol de mi junior hoy, que pasa muchachos?, seriedad y entrega por favor, a trabajar duro para pasar esta mala racha.. No le demos gusto al enemigo. Toy Triste, muy triste. ¿QUE PASO?. AJA.
Califica: