6 de 6 es el balance de Millonarios jugadas dos fechas de la liga Águila. Sin duda un comienzo esperanzador, ya que el equipo ha mostrado diligencia, efectividad y solidez defensiva.

Una de las fortalezas del último Millonarios campeón fue que durante todo un semestre fue fuerte en casa y pocas veces cedia puntos como visitante. Ahorita, transcurridas tan solo 2 fechas, se ha mostrado fuerte, con alta presión cuando el visitante sale a jugar, con amor propio y con refuerzos que por el momento han cumplido un buen papel.

La gente por su parte como siempre viene aportando y llegando en masa a la cancha. En el debut frente a Patriotas, no menos de 25 mil almas alentaron al equipo capitalino, y cerca de 30 mil lo hicieron el sábado frente al Cúcuta. Millonarios cada vez demuestra que lo que le sobra es hinchada, que de lejos es la mejor del país, la más fiel y numerosa. O pregúntenle a los rivales de patio si no quisieran tener nuestros abonados ( más que los de ellos, aún después de ser campeones, increíble, pero cierto).

Nada se ha dicho, por el momento Millonarios se traduce en un buen comienzo, en un equipo que promete y que hoy por hoy empieza a enamorar nuevamente a la gente, luego de un año nefasto, donde poco se pudo rescatar y lastimosamente ni siquiera jugamos cuadrangulares finales.

Por ahora solo diré que este equipo me vuelve a ilusionar, tiene buen toque de balón, solidez defensiva y nuevamente tiene cojones, esos que tanto faltaron hace un año, esa testosterona escasa testosterona que algunso de estos mismos jugadores mostraron el semestre pasado. Muy cierto es que por ahora nadie ha exigido a Millonarios, que no ha tenido ni un juego de visitante y que de local todo puede ser más fácil, todo esto es más que verídico, pero aún con solo 2 juegos, se puede notar que la actitud este semestre es otra y muchas veces, con o sin fútbol, las ganas ganan campeonatos, o que lo diga el Once Caldas del 2004 o la Grecia del 2001.

Un saludo a la inmensa familia embajadora

Grandes Muchos. Gigante solo Uno.

Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más.

Nos vemos por redes sociales,

Vamos Millonarios Carajo!