Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Lamentablemente este canto es uno de los que se ha apoderado del Campín desde hace ya varias fechas, donde la hinchada reclama por el bajo nivel, la falta de actitud y la ausencia total de compromiso.

La verdad es que sinceramente este Millonarios no juega a nada. Es triste ver como la hinchada respalda, viaja, alienta al equipo y los jugadores no reaccionan. Lo peor de todo es que quitando a 2 jugadores, este es el mismo equipo que nos dio la estrella 14, sin embargo parece que se les olvidó correr, meter y sobretodo, se les olvidó que la camiseta que tienen puesta, la han vestido figuras mundiales, algunos de los mejores jugadores del mundo, y no jugadores de medio pelo como varios que hoy en día caminan la cancha y que simple y sencillamente no merecen ya estar en Millonarios, así de sencillo.
Varios ciclos se han cerrado este semestre, no quiero decir nombres, pero creo que todos sabemos quienes son aquellos que alguna vez corrieron y desbordaron, pero que hoy apenas son un espejismo de esos jugadores que nos dieron tantas alegrías. Lo que mas molesta es que muchas veces el equipo tuvo problemas y no encontró su mejor fútbol, pero sobraron las ganas, hoy en día ni eso sobra, son contados los jugadores que siguen corriendo y quitando al gran Roman, Vargas  y Cadavid por momentos e inclusive a veces el abuelo Mayer, es increíble ver como otros caminan la cancha. Por ejemplo, alguien me podrá decir algún día a qué juega Andy Polo?, el papel del peruano es vergonzoso, no corre, no le quita un balón a un niño, no lucha una herencia, no hace una gambeta, nada le sale bien y lo peor de todo es que este paquete costó cerca de un millón de dólares, increíble pero cierto…
La paciencia se va acabando, nunca he sido partidario de ir al estadio a putear al equipo, pero es que realmente a veces dan unas ganas de insultar a uno que otro jugador, porque varios este semestre simplemente se están robando la plata como viles mercenarios. Duele ver como el equipo cae y cae, ya son 11 fechas sin ganar y lo peor de todo es que los jugadores no crean opciones de gol, no se ve por donde y si Millonarios sigue así se va a quedar en cuestión de 2 o 3 fechas eliminado anticipadamente de los cuadrangulares, algo que ya nos habíamos acostumbrados a que no pasara.
Lillo se fue, ya era hora, creo que los hinchas no le aguantábamos un comentario estúpido más en una rueda de prensa, no le aguantábamos las risitas cínicas y las excusas pendejas de un técnico que si bien tuvo un buen primer semestre, realmente no se qué le pasó en el segundo torneo, donde pasó a ser alguien detestable, irrespetuoso con la afición y alguien que finalmente terminó pasando sin pena ni gloria por Millonarios.
Ya se fue Portoles, se fue Lillo y la pregunta ahora es cuando empezarán a irse los responsables de este fracaso en la parte administrativa?, cuando tendrán vergüenza algunos jugadores y darán un paso al costado?. Esto es responsabilidad de todos y deberían dar la cara los gestores de este proyecto, los responsables de las contrataciones y también ofrecer su cargo. Basta con ver las variantes deportivas del equipo y da tristeza, no hay 2 suplentes en el equipo que puedan ser una real variante en la cancha, qué se hizo la plata? donde están las taquillas del semestre pasado? donde está la plata del equipo más taquillero del torneo que además cuenta con las boletas más caras del país.
Debe ser curioso, como la actual administración debe ver como Hernán Torres ya es líder con el DIM y nosotros no ganamos hace 11 partidos y aunque matemáticamente el equipo sigue con opciones, con partidos como el clásico o el de ayer en Neiva, queda más que claro que si el equipo sigue jugando así no va a volver a ganar un solo partido más en lo que resta del año.
Debe haber un revolcón en Millonarios, hoy más que nunca se deben mirar los responsables y no podemos caer en lo de antes, en ver como nos roban en la cara y hunden al club. Seguiré apoyando al equipo, no por el plantel actual, sino por lo colores, no putiaré en la cancha, pero si exigiré que suden y sobre todo que respeten la camiseta, que es más grande y tiene más historias que los 8 payasos que hoy lamentablemente representan a Millonarios en la cancha.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante solo Uno.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por las redes sociales

Compartir post