El equipo embajador logró un empate importante en Barranquilla y deberá cerrar en casa la serie.
No fue un partido vistoso ni que brillara por el poder ofensivo de Millonarios, sin embargo el objetivo era no perder y el equipo capitalino lo logró y sacó una leve ventaja en la serie para el partido de vuelta. Especialmente porque Junior es mucho más fuerte en casa que de visitante y se ha caracterizado por tener malos partidos en la capital de la república (donde no gana desde el 2004 por un autogol de Iván López).
Nada se ha ganado, Millonarios tiene una pequeña ventaja, pero deberá salir a demostrar que puede ser finalista y apoyado con su inmensa hinchada intentará encerrar al Junior y ganar la serie en el templo del fútbol de la 57.  El embajador por su parte no ha perdido en Bogotá desde el partido del debut contra la Equidad.
Sobre el partido en Barranquilla no hay mucho que decir, Millonarios logró el resultado, se dejó encerrar y gracias a Dios, a Delgado, a la defensa y al palo las opciones de Junior no se pudieron concretar. Era el partido que tenía que hacer el embajador, ante el mejor local del año, en el calor de Barranquilla, donde en una etapa semifinal ya habíamos vivido una muy mala noche hace un par de años.
Para el partido de vuelta, Millonarios no contaría con Álex Díaz, donde seguramente el equipo volverá a usar línea de tres en el fondo con, o bien puede alinear línea de 4 con el leticiano Mosquera por zona izquierda.  Los demás seguramente serán los de siempre, con Robayo, Vargas, Mbami, Vázquez, Mayer y Dayro.
Las estadísticas favorecen al azul, sin embargo en este tipo de instancias los números no juegan y Millonarios deberá atacar sin regalarse en el fondo, abrir mucho las cancha por los laterales y esperar que Dayro tenga una gran noche.
La fiesta en la tribuna será sin igual, les recomiendo llegar temprano al estadio porque seguramente habrá lleno total y puede haber congestiones en la entrada. Los invito a que sigamos soñando, apoyando al equipo en todo momento, que pese a todo es un grupo que se ha comprometido con la institución y en la mayoría de partidos muestra amor propio y ganas de salir adelante.
Es un momento definitivo para el embajador, estamos muy cerca de volver a jugar a una final y de la anhelada estrella número 15.  Millonarios somos todos, el hincha de estadio, el hincha de televisión, el hincha de redes sociales y el hincha incrédulo, todos juntos podemos hacer la diferencia, especialmente en el estadio, apoyando al equipo hasta el final, haciendo sentir visitante al Junior y alentando en todo momento.
Les dejo los goles de la última victoria embajadora frente al Junior en el Campín.  Esa noche con goles de Montero, Erick Moreno y un autogol del equipo barranquillero Millonarios ganó 3 a 0 y confirmó su paso a los cuadrangulares de mitad de año.
Vamos Millonarios, todo está dado para pasar a la siguiente instancia y disputar la anhelada estrella 15. Juntos hinchada y equipo podremos lograrlo, Dale Embajador!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
Lo digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Sus comentarios son bienvenidos como siempre. Estimado hincha visitante, este también es su espacio, simplemente recuerde que con argumentos y sin insultos sus comentarios valen mucho más.
Nos vemos por las redes sociales, los invito a que sigan la actividad del blog en @amormebajador y www.facebook.com/amorembajador
Vamos Millonarios Caraaaaajoooooo!!!!