Como en el años pasado, el equipo embajador deberá jugar 3 partidos en 5 días y demostrar que quiere pelear los tres torneos.
Millonarios tiene esta semana una difícil prueba. Por Copa Postobón, se enfrente mañana con Santa Fe, el jueves visita la siempre complicada altura de Bolivia y el domingo tendrá que jugar ante el actual líder de la Liga Postobón, el Cúcuta Deportivo.
En relación con la nómina, se podría dar el regreso del volante antioqueño Ramírez, quien sería de la partida ante San José de Oriuro. Si Millonarios logra traerse los tres puntos de Bolivia, podrá ponerse nuevamente en la pelea, es difícil, pero iremos con todo a seguir soñando por la Copa Libertadores.  Otras de las novedades del equipo azul en el viaje a Bolivia, es el juvenil Asprilla, jugador que ha demostrado ser desequilibrante y que sin duda con su velocidad y astucia puede cambiar el rumbo de un partido.
Por Copa Postobón Millonarios marcha sólido en su grupo, ha ganado sus dos encuentros, razón por la cual evidentemente el DT Torres decidió inclinar la balanza y llevar a la nómina titular a jugar el decisivo choque por Copa Libertadores.
El equipo viene descansado y fortalecido, creo que las dos victorias de hace dos semanas en Bogotá lo llenaron de confianza, esperemos que pueda mantener la calma,  estar al nivel físicamente y lograr concretar las opciones de gol que genera, las cuales tienden a ser muy escasas cuando el equipo juega como visitante. Espero que Torres se dé cuenta que con un solo delantero no asusta a nadie y que necesita la presencia ofensiva de dos atacantes si quiere marcar un gol. Es más a la fecha el rendimiento de Millonarios es tan bajo fuera de casa, que ni siquiera ha anotado un gol, ni uno solo.
Millos tiene como traerse los tres puntos de tierras bolivianas, lo importante es arriesgar y mentalizarse en qué es posible. Es cierto, la altura pesa, el equipo boliviano es ordenado y guerrero, pero Millonarios tiene las herramientas necesaria para revertir esta situación y traerse una victoria importantísima de la altura.  Con equipos bolivianos si mal no recuerdo, Millonarios ha tenido una buena actuación en La Paz por Copa Merconorte, al traerse los tres puntos ante el equipo The Strongest.
Por otro lado le recuerdo a la familia embajadora que el juego de mañana ante Santa Fe, tendrá promoción especial para el partido del fin de semana ante Cúcuta. De modo que todos podemos mañana apoyar al equipo y los que no son abonados tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta promoción.
Que semana la que tiene Millonarios, esperemos que poco a poco el equipo puede ir cumpliendo objetivos y que podamos seguir soñando en la Copa Libertadores.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
¡Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Vamos Millonarios!
Nos vemos por las redes sociales
¡Todos al estadio a alentar el más Grande!