Después de 15 años el equipo embajador vuelve a disputar el torneo continental.
El triunfo del sábado por la mínima diferencia frente a Envigado ya quedó en el pasado. Que el equipo lució desorientado por ratos, sí, que el equipo pecó en la definición, cierto, que el equipo se salvó en los últimos minutos, completamente de acuerdo. Sin embargo pese a todo esto, nuevamente hay que destacar que Millonarios tiene memoria futbolística, marca en momentos justos y Montero se presenta como un jugador muy interesante para el equipo.  Si la memoria no me falla, por Liga Postobón el equipo no hizo más de 2 goles de cabeza, recuerdo uno de Wason frente a Quindío, de resto ninguno viene a mi mente. De modo que por fin era hora que Millonarios empezará a aprovechar el juego aéreo.
Cambiando de tema se viene el gran debut por Copa Libertadores, luego de una prolongada ausencia. El rival llega al partido con grandes argumentos, es el vigente campeón del fútbol mexicano, una liga que a mi juicio es más competitiva que la nuestra. No con esto quiero decir que Millonarios no pueda hacerlo, claro que pueda, si el equipo le metió 3 goles en 20 minutos a Gremio el semestre pasado, de ahora en adelante todo es posible.
Sobre el equipo titular, seguramente Torres pondrá en cancha a los mismos que ganaron el sábado. Vi por las redes sociales que Delgado tiene un malestar estomacal y que no sería de la partida, esto no está confirmado, esperemos que no, porque bien o mal en mi opinión el guardameta embajador ha venido mejorando con el paso de los partidos.  Si no hay ninguna novedad, los inicialistas serán los de siempre, formula que ha venido dando resultado y que esperemos no de muchas alegrías más.
Para destacar la asistencia del sábado, más de 25 mil personas en un partido que de primera mano no tiene un rival destacado, asistencia superior a muchos otros choques de gran envergadura en el país, nada que sorprenderse, esto es Millonarios.  Mañana se espera una fiesta en la cancha, dejando a un lado las restricciones a las tribunas,  contra Tijuana se podrá vivir una verdadera fiesta en la cancha, como las que estamos acostumbrados a ver en torneos internacionales.
Millonarios vuelve mañana a una cita con la historia, una cita de la cual estuvo mucho tiempo ausente y después de 15 años volverá para dejar huella. Mañana empieza un camino nuevo, lleno de esperanza e ilusión. De a pocos este equipo irá recobrando la memoria y el buen juego del torneo pasado y mañana será la primera gran prueba para este Millonarios 2013. Mañana a apoyar todos al estadio, Millonarios es una fiesta y nosotros los hinchas somos los principales animadores e invitados.  ¡Vamos Millos Carajo!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Sus preguntas, dudas, apreciaciones o comentarios son bienvenidos por este medio y por redes sociales.
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg @Diego_Millan_15