El equipo embajador juega su segundo partido como local ante el envigado, equipo con el que no pierde desde 2009 en el Campín.
Luego del importante empate en Medellín y de la goleada contra Expreso Rojo, el equipo embajador vuelve a su estadio por Liga Postobón, donde tendrá que enfrentar al siempre difícil envigado, equipo que tiende a complicar a los azules generalmente.  De igual forma el equipo tiene que pensar en el juego del martes por Copa Libertadores ante el Tijuana, en lo que empieza a ser una apretada agenda para los azules.
La alineación con la que jugaría el más veces campeón de Colombia, sería la misma que ganó ante la equidad, nómina que hasta el momento ha rendido y que sinceramente creo que va a generar mayor volumen de futbol más adelante. Por ahora las ausencia de Ramirez y Cándelo le han pesado al equipo y aunque el volante antioqueño ya tiene permiso provisional para jugar, el técnico Torres aún no lo tiene en sus planes ya que el paisa debe recuperarse de una lesión que traía desde agosto del año pasado.
Con Leudo en la cancha la figura táctica tiende a cambiar, pasando a jugar con tres volantes y un solo enganche, en lugar de dos, como antes jugaba el equipo.  Creo que la apuesta es válida por el momento ya que el gran Rafa Robayo sale constantemente de su posición y aporta fútbol en el frente de ataque,  sin descuidar la posición defensiva, como anteriormente pasaba en el Millonarios de Paez.
Por su lado Envigado será el mismo equipo difícil de siempre, comandado por Neider Morantes, que con todo y sus años muchas veces nos ha complicado la existencia. Millonarios sin embargo no es el de antes,  ahora goza de una solidez defensiva y una mística para destacar. Ya no sufrimos de errores infantiles (lo del gran Pedro Franco ya se olvidó) y ahora sólo miramos hacia el frente, con la convicción que debemos volver a hacer respetar la casa como el torneo pasado y que esperemos que nunca más veamos cómo nos irrespetan en el Campín y olvidemos por siempre los años oscuros de la bien llamada «dupla maldita».
Mañana todos a la cancha a seguir alentando, paso a paso y partido a partido se va construyendo un sueño más. Ganando en casa y aruñando puntos por fuera Millonarios tuvo un buen comienzo de torneo y tiene como primer objetivo clasificar a los cuadrangulares, intentando romper el mito que equipo campeón no entra a los cuadrangulares del torneo siguiente.
Durante la semana se ha rumorado sobre la llegada de Javier Reina, joven jugador ex América de Cali, que cuando jugó en Colombia demostró condiciones, talento y habilidad. Ojalá el jugador mantenga esa memoria futbolística y que llegue a Millonarios a aportar, como lo han hecho jugadores como Román Torres, Wason Rentería , Lewis Ochoa y Jhonny Ramirez, verdaderos refuerzos para un equipo.
Les dejo el recuerdo de la última victoria embajadora en el Campín, ese día Edisón Toloza marcó el único gol con el que Millonarios ganó el encuentro.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Sus comentarios son bienvenidos por este medio y por las redes sociales. Les recuerdo las cuentas @amorembajador @juanfelipepg @Diego_Millan_15
Vamos Millonarios Carajo!