Este domingo Millonarios comienza su participación en la Liga Postobón frente a la equidad a las 5:30 pm.
Atrás quedó la superliga, que poco o nada tuvo el equipo para rescatar.  Hoy hay que mirar para adelante y lo que se viene es nada más y nada menos que el comienzo de la Liga Postobon frente a un rival duro como la equidad. Como el torneo pasado, Millonarios comienza su participación en casa donde el año pasado logró hacerse fuerte y como hace mucho no pasaba, pudimos hacer respetar nuestra cancha.
El domingo empieza un nuevo recorrido con un equipo que poco ha variado frente al año anterior y que este 2013 nos seguirá haciendo soñar y delirar. Sobre el equipo que jugará el domingo,  serían novedad el regreso de Cándelo y Román Torres, que mucha falta le hicieron al equipo en los dos clásicos de la superliga.  El central panameño, fuertemente pretendido por el Palmeiras, renovó su contrato con el equipo azul y será embajador hasta el 2016. Por su parte el capitán Mayer Cándelo se recuperó de una pequeña lesión y volverá al equipo más veces campeón de Colombia (lo siento…. Me gusta escribirlo una y otra vez).
Que valioso sería comenzar el torneo ganando,  el equipo debe recuperar la memoria y acordarse del año pasado. La Equidad siempre ha sido un duro rival y esta vez seguramente no será la excepción, pero esperemos que el equipo mantenga el nivel del campeonato pasado. La base es la misma,  Millonarios necesita mejorar en la parte de la definición, ya con Cándelo y Román en cancha las cosas serán diferentes.
Se rumora que en cuanto a contrataciones el equipo embajador aún busca un volante creativo y Carmelo Valencia, que ya tiene una oferta sobre la mesa y está esperando una respuesta de Chile y China antes de volver a comprometerse en vano. Sobre el volante creativo no he escuchado sobre un nombre que suene insistentemente.
El domingo los invito a que comencemos la Liga Postobón apoyando al equipo hasta el final, sigamos demostrando porque somos la mejor hinchada del país y acompañemos este proceso desde el comienzo.  La experiencia nos dice que si hay comunión entre el plantel, si existe un proceso y si hay una buena relación entre la hinchada y el equipo, los resultados pueden ser mejores. De modo que aportemos cada uno nuestro granito de arena, apoyemos al equipo, vayamos al estadio y sigamos luciendo con orgullo la camiseta del actual campeón del fútbol colombiano.
Un saludo a la inmensa familia azul
Grandes Muchos, Gigante Sólo y es el Más Veces Campeón de Colombia.
Les dejo un recuerdo de la última victoria azul en el Campín contra la Equidad, esa noche Millonarios ganó 2 a cero con goles de Cosme y Tancredi, esperemos que el domingo el resultado sea el mismo.
Sus comentarios como siempre son bienvenidos por este espacio o por las redes sociales.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por Facebook y Twitter @amorembajador @juanfelipepg @Diego_Millan_15