El partido de vuelta de la final de la superliga se jugará el domingo a partir de las 3:30 pm en el estadio El Campín.
En juego largo hay desquite y que bueno que ese desquite pueda ser este domingo, tan solo 3 días después del primer partido. Sobre el rendimiento de los árbitros no me pienso referir, ya que influyó negativamente tanto a azules como rojos.
Sobre el juego de anoche sólo quiero decir que Millonarios tuvo un buen primer tiempo hasta el momento del gol, Wason la tuvo, luego Perlaza y finalmente Arías de Santa Fe terminó cobrando el famoso lema del fútbol, el que no hace los goles los ve hacer. A partir de ese momento el equipo rojo se vino encima y por poco nos marca el segundo. En el tiempo complementario nada cambió, Millonarios intentó dominar la pelota y Santa Fe marca el 2-1 en un error infantil en la defensa embajadora ( sí el más chiquito nos cabeceo, increible!).
Lo importante es que el equipo se ve que tiene fútbol y ganas para revertir esta situación. Leudo y Montero tuvieron una buena presentación, el segundo tocando muy poco el balón pero metiendo un tremendo tiro en el palo en el último minuto, lástima. En mi opinión hace mucha falta Román Torres, Cándelo y Ramirez, pilares del equipo que esperemos que pronto puedan volver.
Por ahora sólo quiero destacar el gran comportamiento de la hinchada azul, ayer más que nunca Santa Fe fue un visitante tímido, con paupérrima asistencia como pocas veces he visto en el equipo rojo y eso que este juego era una final. Por otra parte los seguidores azules siguieron demostrando porque son considerados la mejor hinchada del país, alentando hasta el final y animando a los jugadores a pesar de la derrota.
El lunar de la noche fue la organización en la entrada del estadio. Filas interminables, congestiones y un operativo de seguridad flojo, como hace muchos años no se veía. Ojalá la policía caiga en cuenta de su error (ayer había una sola puerta de entrada para todo oriental),
El domingo vamos a voltear la serie, Millonarios tiene fútbol, ganas y corazón para hacerlo y esperemos que podamos disfrutar el primer título del semestre. Amigo(a) azul sigamos alentando y el domingo demostremos una vez más que Bogotá ha sido, es y siempre será únicamente azul.
Un saludo a la inmensa familia azul,
Grandes Muchos. Gigante sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia
Lo Digo con Orgullo, de Millos y Nada Más!!
Nos vemos por redes sociales @amorembajador @juafelipepg @Diego_Millan_15 #AmorEmbajador y en el perfil en Facebook