El equipo embajador consiguió la anhelada estrella 14 y puso a delirar a toda Colombia.
Aún retumban en mis oídos el eco de «Millos ya salió campéon» del gran carnaval que vivimos el domingo. Aún cierro los ojos y veo al equipo dando la vuelta olímpica, levantando la copa y veo a la hinchada azul que entre llantos y risas celebra afónica y a rabiar luego de conseguir el mayor de sus sueños. Que fiesta la del domingo y que sufrido final que nos tocó vivir,  sin embargo todo valió la pena, porque la alegría, los cantos, la caravana hacia el Simón Bolívar y el hecho de hoy ser campeones es algo que no tiene precio y que nunca se podrá comparar con ningún otro momento.
De todo corazón quiero agradecer públicamente a este Millonarios, porque me cumplió el sueño de toda la vida y porque como dice la canción «cuando salgas campeón mi alegría será eterna». El domingo pasará a la historia como uno de los días más importantes de mi vida, donde por fin el fútbol recompensó años de sufrimiento y dolor. Hoy veo como todo eso valió la pena, veo como apoyar siempre al equipo, como acompañar a Millonarios en sus peores momentos y como cada desilusión han valido la pena, porque todo eso junto hizo que este campeonato significara tanto para todos los hinchas azules.
El 16 de diciembre pasará a la historia como el día en que un gigante resucitó, como el día que la mejor hinchada del país pudo por fin saborear las deliciosas mieles del triunfo, como el día en que por un momento todos deliramos y fuimos absolutamente felices, sin importar nada más. Ver a la inmensa familia azul celebrar de esta forma es uno de los mejores momentos que he podido vivir y el tener un diciembre como este es algo que siempre recordaré.
No pienso extenderme sobre el partido en sí, simplemente diré que Millonarios es esto, es sufrimiento, es pasión, nada nunca nos ha tocado fácil y el domingo por errores arbitrales (el gol del DIM es claro fuera de lugar), por errores en la definición, por nerviosismo, por la razón que sea Millonarios nos dio la estrella de la manera más sufrida que podía llegar, por la vía de los cobros desde el punto penal.
La euforia y la emoción en el estadio fue algo indescriptible. El llanto, los cantos, los abrazos con desconocidos, los gritos afónicos de agradecimiento y la desbordada alegría son solo algunos componentes para resaltar en la mayor celebración que ha existido en Bogotá durante los últimos años. (el domingo hubo más de 100 mil hinchas en el Simón Bolivar).
Millonarios se levantó, venció los peores obstáculos en su historia y de la mano de su gigante hinchada hoy vuelva a dar una vuelta olímpica. De la mano de la gente el equipo hoy nos cumplió un sueño, nos mostró que sí podemos, nos hizo realmente entender lo que se siente ser campeón, nos puso otra vez en el puesto de la historia que nos merecemos, el puesto del que nunca debimos haber salido y hoy nuevamente somos el equipo más campeón del fútbol colombiano.
Hoy la sonrisa en la cara no nos la quita nada ni nadie. Hoy para envidia de algunos pocos, por fin nosotros celebramos, no hay mal que dure para siempre, las rachas se quebraron, la historia retomó su curso y hoy ya no vivimos solo de glorias pasadas sino de un delirante presente.
A todos los hinchas azules solo les digo que lo disfruten cada día. Que viva cada uno a su forma esta inmensa alegría,  fueron 24 años de sequía, ahora vendrán muchos, pero muchos días de celebración. Algunos se desquitarán de los años de burlas y señalamientos, otros tomarán licor en forma desmedida, cualquiera sea la celebración lo cierto es que tenemos un semestre completo para decir que somos los campeones actuales y lo que hay es tiempo de sobra para caminar con orgullo mostrando la camiseta, porque hoy comienza una nueva era, llena de cosas positivas que vendrán para el equipo y un nuevo sueño que comienza en enero.
Que emoción y que alegría ver por fin al equipo de mi alma campeón. Que emoción saber lo que siente dar una vuelta olímpica y saber que por fin nos llegó la hora de celebrar, porque esto no lo merecíamos hace muchos años, esta hinchada hace demasiado tiempo demostró que es la mejor y la vida por fin nos dio nuestra recompensa.
Sobre la partida de jugadores y nuevas noticias del equipo queda tiempo para hablar. Hoy todo es alegría y no vale la pena discutir de algo que no sea el presente.  Les dejo el video de la celebración del equipo, un momento que nunca pensé que llegaría y que con ojos llorosos recordaré por siempre.
Hoy más que nunca llegó el momento de celebrar y vivir con orgullo embajador el mejor diciembre en muchísimos años. Salud!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!!!
Palo Palo Palo Palo Bonito Palo ehhhhhhh SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!
Nos vemos en las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg
www.facebook.com/BlogDeMillonariosOrgulloEmbajador