Millonarios jugó un partido inteligente, fue superior que si rival pero nuevamente pecó en la definición, en el Campín nos jugamos la vida por el título.
Estoy de acuerdo con los seguidores azules que dicen que Millonarios perdonó al DIM en el partido de ida de la primera final de la Liga Postobón. El resultado es bueno, empatar de visitante en una final de ida y vuelta siempre será bueno, pero deja un sabor agridulce porque se pudo haber sacado una ventaja mayor.  En definitiva la ventaja existe, es poca pero la tenemos, en Bogotá somos fuertes y ante las bajas del DIM, el fútbol y la garra de los jugadores azules, creo que tenemos la primera opción de lograr el título.
Vayamos por partes, en primer lugar pienso que el equipo estuvo comprometido y a la altura de la situación. Fue claro dominador del juego, pegó cuando fue necesario, corrió (inclusive vi a Mayer Cándelo quitando un par de balones en terreno rival) y tuvo opciones claras de gol. El problema sin embargo fue el de todo el semestre, el equipo crea 10 opciones y hace una, de modo que cuando crea menos de 5 no hace ni un gol. La falta de definición de los delanteros de Millonarios es un tema muy difícil y que nos ha causado grandes dificultades todo el  semestre y nos eliminó de la Copa Suramericana.
En definitiva Millonarios tiene una ventaja para el partido en el Campín pero de nada servirá si Rentería y Cosme no convierten. Lo de Rentería es inaudito, sólo frente al portero dos veces y no resolvió adecuadamente, nadie duda de las condiciones del delantero, pero creo que es necesario más compromiso por parte del jugador. Destaco el redimiento de la defensa azul, con un Román Torres impasable y un Ithurralde que sigue subiendo el nivel. En el mediocampo, Otálvaro, Rámirez y Robayo tuvieron un gran juego.
Hay que mantener la calma, logramos un paso importante y el domingo lo definimos en nuestra casa, ante un marco imponente y la tranquilidad de ser uno de los mejores locales del torneo, esperemos que para este día, los delanteros estén precisos en la definición.
Les dejo el resumen del partido de anoche, con las mejores jugadas de la primera final de la Liga Postobón.
Estamos cerca, a 90 minutos de definir el campeón, tenemos la ventaja, pero no podemos caer en triunfalismos como lo sucedido con Tigre. Los partidos hay que jugarlos, pero aún no se ha ganado nada, hoy más que nunca el equipo debe tener cabeza fría y salir a dar todo en el juego del domingo.
Esperen mañana, las últimas novedades del partido Millonarios Vs Medellín, con todos los detalles sobre la final.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!!!
Nos vemos en las redes sociales.
Vamos Millonarios!!!!!!!!!!!!!!