Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Por primera vez en torneos cortos, Millonarios jugará la final de la Liga Postobón ante el Medellín, el miércoles el primer partido en el Atanasio Girardot
Fueron necesarios 20 torneos cortos (desde el 2002 hasta la fecha) y hoy por fin la suerte nos sonríe y nos permite disputar el título por la anhelada estrella 14.  Millonarios, por estar mejor ubicado en la reclasificación terminará de local la serie ante el Medellín, el sueño está cada vez más cerca. 
El tiquete a la final es justo y merecido para Millonarios. El equipo hizo todo lo que pudo para ganar el partido de anoche, pero la suerte, la falta de puntería y el tímido planteamiento visitante, fueron una muralla impenetrable para los jugadores azules. Al final,  terminamos sufriendo más de lo necesario, terminamos pidiendo tiempo y agradeciendo con el corazón en la mano al Deportes Tolima. 
Sin embargo esto no podría ser de otra forma. Lo de Millonarios es así, sufrido, puro sentimiento, pura pasión. Nunca nada nos resulta fácil, siempre la tensión está presente hasta el último minuto y esto no es necesariamente malo, nos hemos destacado por ser una hinchada sufrida, pero cuando llegue el momento, todo este sentimiento, todas estas frustraciones y todas las anteriores decepciones, valdrán la pena, porque celebraremos a rabiar, celebraremos con fuerza y con el sentimiento reprimido de más de un cuarto de siglo. 
Hoy la suerte nos sonríe, Pasto tuvo todo en bandeja de plata para sacarnos y el fútbol, por primera vez en mi vida como hincha creo que nos recompensó. El fútbol recompensó 17 fechas de liderato, premió una remontada increíble en el cuadrangular,  reconoció a un equipo con garra, con corazón y con fútbol. 
Hoy no se ha ganado nada, simplemente tenemos la oportunidad de disputar realmente el título y pasar a la historia como el equipo que logró despertar al gigante dormido que es Millonarios.  Las finales son sufridas, no hay favoritos, el fútbol pasa a una segunda instancias, las finales simplemente hay que ganarlas, con medio gol, con las uñas, con un error del rival, con un gol dudoso, de cualquier forma, lo importante es conseguir el objetivo. 
Estamos demasiado cerca, este equipo promete y nos pone a delirar.  Seguimos soñando, pero con los pies en la tierra, nada de triunfalismos, hoy más que nunca el DT Torres tiene que sacar a relucir su manejo de grupo, mantener a los jugadores calmados, plantear inteligentemente el partido y tener la cabeza fría. 
Que semana la que se viene para todos los hinchas azules, para toda Colombia. Millonarios es un emblema nacional y para seguidores o detractores, es un equipo de masas, que genera fenómenos sociales y que es y siempre será noticia del día a día.  Un equipo que sin duda cuenta con la mejor hinchada del país y que domingo a domingo demuestra esto en la cancha, saltando, alentando, demostrando su apoyo al equipo. 
Millonarios nos ha dado la posibilidad de soñar de cerca. La 14 ya no es una ilusión que se vislumbra al final del túnel, es un premio que está cerca, que podemos saborearla, pero que no podemos tenerla ni creer tenerla antes de tiempo.  Seguimos soñando, seguimos paso a paso, dimos un paso gigante anoche, pero tenemos uno aún más importante el miércoles. 
Sobre el partido de anoche no diré mucho. Millonarios hizo todo para ganar, a veces simplemente no entra el balón.  Rescato la actitud del equipo, que luchó los 90 minutos, que presionó ante la detestable actitud de algunos jugadores del Junior, que se preocuparon más por pegar que por jugar fútbol. 
Se viene el Medellín, rival fuerte, aguerrido y  muy técnico. Millonarios no la tendrá fácil y será un duelo a muerte, esperemos que los jugadores de Millos lo asuman como tal. Seguimos en carrera, hoy por hoy podemos soñar y celebrar que estamos disputando una final, el miércoles ya se vendrá un nuevo objetivo. 
Destaco el comportamiento de la hinchada ayer, que alegría ver a los seguidores azules salir cantando del estadio, quedarse afuera del Nemesio y cantar como lo que somos, una inmensa familia azul. La gente entendió que el jugador número 12 hace la diferencia, atrás quedaron las peleas y los problemas, Millonarios somos Todos, y todos juntos lograremos el objetivo. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora. 
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!!
Esperen pronto todo sobre el partido de la gran final. Vamos Millonarios, esta es nuestra oportunidad. 
Nos vemos en Twitter ( @amorembajador) y en Facebook. (Orgullo Embajador)
(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar