El domingo el equipo capitalino tiene la posibilidad de acceder a la final de la Liga Postobón cuando reciba  Junior en el Campín.
Llegó el momento de la verdad. Llegó el momento que Millonarios nos muestra para qué está en este campeonato. Este partido puede ser uno de los más importantes del club en largos años, el equipo embajador se juega su mejor opción de volver a disputar una final y el domingo con un estadio a reventar, el aliento de la inmensa familia embajadora y el sueño de todo un país, Millos tendrá que ganar el partido para no depender de nadie más.
Acá no hay triunfalismos, no se ha ganado nada, estamos soñando pero ese sueño hay que irlo acercando poco a poco a la realidad y el primer paso es ganarle al Junior el domingo.  El equipo ha demostrado que tiene los pies en la tierra, las declaraciones de los jugadores y el DT Torres así lo confirman. Al igual que con Tigre, Millos tiene toda la posibilidad de acceder a la final, pero esta vez tiene que aprovecharla.
Sobre la alineación,  Millos tendía las  variantes de Leonard Vásquez en lugar de Lewis Ochoa, y José Luis Tancredi en lugar de Otálvaro, expulsado el miércoles ante el Tolima.  Aún está en duda si será de la partida Rafael Robayo o Ganicita Ortiz. Por otra parte se confirmó que Wason Rentería aún no se ha recuperado de su lesión, por lo que Cosme y Perlaza repetirían la dupla del miércoles, esperemos que con el mismo resultado (gol y pase gol respectivamente).
El estadio va a estar a reventar, desde ayer a medio día ya no hay boletas disponibles y sin duda que la gente va a hacer una verdadera fiesta en la tribuna como lo ha hecho todo el semestre. Los invito a que apoyen al equipo con paciencia, el gol puede llegar rápido o más adelante en el partido, debemos alentar al grupo pero sin caer en la desesperación, Junior tiene jugadores ofensivos muy desequilibrantes y no hay que dejar espacios en la zona de atrás.
Dependemos de nosotros mismos, en Bogotá somos fuertes y con la ayuda de Dios nos llevaremos un triunfo el domingo. Este equipo ha demostrado que tiene amor propio y pase lo que pase el domingo este Millonarios ha dejado todo en la cancha y más allá del éxito o la derrota esto es lo que siempre quiere el hincha azul. Soy optimista, Millonarios ha roto demasiadas rachas este torneo, nos ha mostrado que es un equipo con amor propio, los jugadores están unidos, hay comunión con el técnico Torres, le corren, le responden, le creen y asimismo la hinchada ha jugador un rol fundamental, no dejando de alentar en ningún momento.
Hace 8 días, muchos nos veían eliminados del torneo. Muchos empezaron a publicar en redes sociales que «curiosamente» ya no podían asistir al estadio y necesitaban vender la boleta contra Tolima por haber comprado el abono de cuadrangulares.  El miércoles pasado, frente al Tolima y con nómina alterna, Millonarios demostró que no estaba muerto, que iba a pelear y ahí estuvo la inmensa familia embajadora,  la de siempre, la que nunca dejó de creer ni de soñar.
Hoy quiero felicitar con cariño a todos aquellos que estuvieron ahí, que no se dejaron contagiar por las burlas, por las adversidades y por lo de la Copa Suramericana. Millonarios somos todos y todos juntos, alentando desde donde sea, creyendo en el sueño, haremos la diferencia.
El partido no será fácil, Junior se juega la vida en Bogotá, pero contamos con la ventaja de ser fuertes en casa, de la altura de la capital y sobretodo de tener un grupo de jugadores que creen que el sueño es posible, que están respaldados por todo un país y que no se dejarán contagiar de algunos pocos farsantes de otros equipos disfrazados de costeños.
El momento es ahora, esperemos que el equipo encare esta responsabilidad como lo ha hecho durante todo el semestre. Ojalá se mantenga calmado y sereno, no se deje provocar del rival que seguramente querrá sacarnos de casilla (para nadie es un secreto la actitud pendenciera de Che Ché Hernández y Teófilo Gutiérrez).  Millonarios tiene que sacar toda su madurez y toda su experiencia, mantener la calma, ser ordenado y esperar, soñar y alentar hasta el final.
A modo de cábala les dejo los goles del último triunfo de Millonarios sobre Junior. Esa tarde Henríquez y Ganicita marcaron los tantos azules, que confirmaron a Millos en el liderato y lo impulsaron después del incidente de Madrid.
Dependemos de nosotros, somos Millonarios, este es el Famoso Embajador!!!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. Lo digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos en Twitter, el domingo desde el Campín intentaré twittear si la red lo permite. @amorembajador #AmorEmbajador
Recientemente abrí un grupo en Facebook para los seguidores azules, los invito a que lo visiten http://www.facebook.com/BlogDeMillonariosOrgulloEmbajador?ref=hl