Para el juego por la Copa Sudamericana el equipo embajador repetiría la misma nómina que jugó contra el Junior de Barranquilla el pasado sábado por la Liga Postobón
Se viene el juego que todos estábamos esperando, llegó la hora que Millonarios demuestre sus condiciones ante un duro rival por la Copa Sudamericana. Sobre la alineación titular del equipo embajador, el único cambió estaría en la defensa, con el regreso de Román Torres en reemplazo de Osvaldo Henríquez. De resto, los demás jugadores serían los mismos que le ganaron al Junior de Barranquilla por la Liga Postobón.
Como dato estadístico, Millonarios no ha perdido con equipos brasileños por la Copa Sudamericana (Creo que todos recordamos la mágica serie que el equipo embajador disputó con Sao Paulo). En enfrentamientos generales,  Millonarios ha jugado 56 juegos contra equipos brasileros, con un saldo de 24 victorias, 12 empates y 19 derrotas.
En términos generales creo que el DT Hernán Torres pondrá en cancha sus mejores alternativas, aunque sinceramente me preocupa la falta de gol del equipo en torno a sus delanteros, Cosme ha bajado el nivel y Jorge Perlaza no dejó una buena impresión en los últimos juegos, esperemos que esta noche ambos se inspiren y saquen a relucir el talento y las condiciones que tienen. La ventaja es que son jugadores muy rápidos y en un contragolpe pueden marcar la diferencia.
Por otro lado el equipo brasilero anunció que va a disputar el partido con su nómina alterna, debido a que se encuentra comprometido con el descenso (está en la penúltima casilla) y quiere enfocar todas sus fuerzas en evitar bajar a la segunda categoría del fútbol brasileño. Sin embargo la verdad es que aunque el rival no esté pasando por un buen momento, con nómina alterna o titular, nadie puede discutir la dificultad del partido, el talento, jerarquía y dificultad del juego para las aspiraciones embajadoras.
Desde el domingo muchos hinchas embajadores viajaron para el partido Palmeiras Vs Millonarios y según fuentes cercanas que iniciaron la travesía a Brasil, un buen número de seguidores azules dirán presente en el estadio Pacaembú, cancha alterna donde se jugará el partido, debido a los arreglos que se están haciendo al estadio Parque Antártida, habitual campo del Palmeiras.
El partido Palmerias vs Millonarios se jugará a las 7:45 hora colombiana y alberga la esperanza de millones de seguidores por un buen resultado, esperemos que la suerte nos acompañe y soñemos en repetir la buena actuación realizada frente al Sao Paulo hace 5 años.
Este es el momento, la ilusión es más grande que nunca, este Millonarios tiene las capacidades para avanzar a la siguiente fase y esta noche es la oportunidad de traernos un buen resultado de tierras cariocas.
Les dejo el recuerdo de la última victoria azul en tierras brasileras.  ¡Vamos muchachos!
Un saludo a la inmensa familia embajadora.
Grandes muchos, Gigante sólo Uno. Orgullosamente Embajador.
Ya se encuentra disponible el twitter oficial del blog (amorembajador). Nos vemos en Twitter!