Millonarios defiende el liderato ante el Atlético Junior en el estadio el Campín. Ultimas noticias sobre el juego de mañana a las 5:30 por la onceava fecha de la Liga Postobón.
Dejando a un lado el tema de la goleada del Real Madrid a Millonarios y las irresponsables declaraciones de Felipe Gaitán sobre la posibilidad que Millonarios devuelva dos estrellas (Presidente, primero gane un título antes de ponerse a devolverlos), creo que es importante dar vuelta a la página y concentrarnos en lo que viene para Millonarios en los próximos días. La realidad es que hoy seguimos siendo líderes y que a pesar de la derrota por liga del miércoles ante el Chicó, seguimos mirando a los demás equipos desde lo más alto de la tabla de posiciones y el partido de mañana ante Junior es la oportunidad perfecta para demostrar de qué está hecho este Millonarios.
En lo estrictamente futbolístico, Millonarios tendrá cambios obligados en su alineación para el juego de mañana.  Román Torres al ver la roja directa debe pagar aún una fecha de sanción, su remplazo seguramente será Osvaldo Henríquez, mientras que Lewis Ochoa podrá volver al once inicial. Por otra parte aún es desconocido el estado de Wason Rentería, quien salió golpeado del juego con Real Madrid y su presencia en el partido aún es incierta. Para el partido Millonarios vs Junior, ya se encuentran disponibles las boletas y a pesar de lo ocurrido esta semana, seguramente mañana habrá muy buena asistencia embajadora en el coloso de la 57 con 30.
Seguramente el ambiente mañana no será el mejor, el equipo viene golpeado anímicamente tras la derrota, de modo que este es el momento de ver la motivación y manejo de grupo del DT Hernán Torres. El partido del miércoles ya es historia, donde si bien es cierto que la actuación de Millonarios no fue la esperada, creo que tampoco esto debe interferir ni predisponer al hincha a que acompañe mañana al equipo, ni mucho menos lo presione.  Asimismo, probablemente mañana se acentuarán las voces de protesta contra la iniciativa de Gaitán (las protestas no se hicieron esperar el miércoles en el estadio) y seguramente en el partido de mañana, que tendrá más público, las protestas se reforzarán aún más. Inclusive en redes sociales he visto algunos llamados para no ir al partido de mañana y para manifestarse contra la ridícula iniciativa.
Lo cierto es que mañana más que nunca, la inmensa familia azul tiene que demostrar por qué es la mejor hinchada del país. Atrás quedaron las bromas de los hinchas de otros equipos, los comentarios y lo ocurrido durante esta semana (es impresionante, como para los hinchas de algunos equipos es más valioso el fracaso ajeno que el éxito propio). No hay tiempo para alarmas, ni para negativismos, Millonarios está cerca de la clasificación y mañana tiene un difícil examen ante el segundo del torneo.
Acompañemos todos mañana al equipo en este atractivo partido, no dejemos que lo ocurrido esta semana quite valor a la gran labor que está haciendo Millonarios en la Liga Postobón y en la Copa Sudamericana.
Un abrazo a la inmensa familia embajadora
Grandes muchos, Inmenso sólo Uno. Orgullosamente Embajador!!
Esperen pronto los perfiles de Facebook y Twitter del Blog