No es momento de desfallecer ni enjuiciar a nadie. A mi juicio, la apuesta debe ser la Liga, pero Torres apostará por las dos. Pues que así sea.
Tenía listo un texto defendiendo mi tesis de que la prioridad debe ser la Liga.
Sin embargo, Hernán Torres mantendrá su apuesta de buscar los dos títulos: Liga y Copa.
Pues que así sea. Él conoce al grupo, los ve a diario y sabe de qué son y de qué no son capaces sus jugadores.
Por eso, aunque sigo creyendo que La 14 debe ser la meta a privilegiar, los invito a apoyar esta cruzada que inicia el miércoles ante Tolima y el jueves ante Tigre.
Seguiremos el domingo ante Pasto, el miércoles ante Tolima (en Ibagué) y el domingo siguiente cerraremos contra Junior en nuestra casa.
A apoyar sin aliento. ser uno solo hinchada y equipo.
Y si no hay piernas, a correr con ellos. Si hay nervios, si hay brazos caídos, a levantarlos. Todos unidos vamos por el objetivo.
A llenar la casa. A seguir soñando. a ilusión está intacta.
Se vale soñar.
¡Vamos Millos!
Pd. Los invito, eso sí, a encender el debate sobre los días claves por venir. ¿Cuál es su equipo ideal? ¿Quiénes a la titular? ¿Quiénes a la alterna?
*****
¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!
Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol.
Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.
capcraLuis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.