Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bien y como estamos entrando en la fase invernal (o por lo menos eso es lo que dicen los expertos), nosotros les preparamos un torneo, para que ambienten los fines de semana, que puedan venir pasados de frío y/o agua, aunque lo ideal es que ojalá los pronósticos no sean tan certeros y sigamos gozando del fútbol en medio del clima que nos ha acompañado los últimos meses, así que listos para divirtiese con el Torneo de Invierno de Fútbol 8. Este torneo tiene la emoción que tendrá un cupo para máximo 16 equipos, a los que se les garantizaran mínimo 7 partidos, la novedad, es que aquellos que salgan eliminados en la primera fase, podrán ir por un torneo alterno, que entregará premios también. El torneo es económico, los equipos pagan por lo que juegan y los premios, resultan interesantes para aquellos, que ven en este deporte una alternativa real, para salir de la rutina y divirtiese en los mejores y más sanos términos, así pues tomen nota de los datos para entrar a disfrutar de este gran evento.

Cantidad de partidos mínimo por equipo 7
Juegos sólo los domingos durante todo el día
Sede Club Deportivo Independiente KM 6 Vía Suba – Cota
Costo de arbitraje por partido $ 50.000
Valor de inscripción $ 250.000
El apartado del cupo se hace con la mitad del valor de la inscripción y el saldo en la segunda fecha.
Los interesados en disputar el torneo pueden solicitar más información al correo torneoempresarial2010@gmail.com el torneo inicia este fin de semana y los que deseen jugar el próximo domingo tienen plazo para inscribirse hasta el próximo jueves 20 de Septiembre, recuerden son únicamente 16 equipos los que disputarán el torneo.
(Visited 54 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Sí, “en el Cali, el equipo somos todos” dice una pancarta que(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar