Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno gracias a que la Divina Providencia esta ayudando con el factor climático y a partir de los últimos pronósticos que ha emitido el IDEAM, retomamos la promoción de los torneos para jugar los sábados, tanto de Fútbol como de Fútbol 8, así pues mucha atención y preparen sus planteles para disfrutar de las emociones a partir de esta semana y la próxima, Ah! lo mejor es que le puede salir gratis la inscripción.

EL SABATINO II FÚTBOL

La primera edición de este torneo de fútbol ha dejado excelentes resultados en materia de diversión y emoción, el evento esta entrando a su última etapa con los encuentros de semifinales, los equipos han estado a la altura del campeonato y salvo casos aislados, el comportamiento ha sido excelente. Para la segunda edición la promoción que se dio en la primera se mantiene, la cual consiste en inscribirse al evento si pagar derechos de inscripción, llenando de manera completa y veraz el formulario de inscripción del mismo, además de enviarlo antes del día final de cierre de inscripción, el cual es el próximo jueves 10 de Mayo de 2012, a cualquiera de las direcciones de correo que más adelante se publican, así pues aliste su equipo, llene el formato, envíelo y prepárese para jugar y divertirse de manera sana los sábados en la tarde. Acá les dejamos los datos generales del torneo:
Valor de inscripción:         $ 200.000 (Los equipos con el formato de inscripción diligenciado de manera completa y veraz NO pagan inscripción)
Valor arbitraje por partido: $ 105.000 (Ternas arbitrales para todos los partidos)
Fecha de inscripción: 12 de Mayo
Premios:
Campeón       $ 1.200.000
Subcampeón  $   700.000
Tercer Lugar   $   300.000
Mejor defensa $   150.000
Mejor ataque  $   150.000
El cupo es para máximo 16 equipos, los encuentros se jugarán en el Club Deportivo Independiente KM 6 Vía Suba – Cota, los sábados desde la 1:45 PM. Informes e inscripciones a los correos torneoempresarial2010@gmail.com y torneos@torneosbogota.com

EL SABATINO II DE FÚTBOL 8

Y para aquellos que les gusta el fútbol 8, también hay juego, los invitamos a vivir de las emociones de este campeonato, el cual se dirige a todos los que disfrutan del maravilloso deporte, pero en espacio más pequeño. Para esta segunda edición tendremos más emociones que en la primera, los equipos podrán divertirse y pasarla muy bien, todos los sábados a partir de la 1:45 PM, acá los datos para poder jugar la nueva versión:
Valor de inscripción.         $ 100.000
Valor arbitraje por partido  $   50.000
Fecha de inicio: 12 de Mayo de 2012
Premios 
Campeón      $ 1.200.000
Subcampéon $   700.000
Tercer Lugar  $   300.000
Mejor defensa $  100.000
Mejor ataque  $   100.000
El cierre de inscripciones es el próximo 10 de Mayo y el evento se juega en el Club Deportivo Independiente KM 6 Vía Suba – Cota. Informes e inscripciones a los correos torneoempresarial2010@gmail.com y torneos@torneosbogota.com


(Visited 66 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar