Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gracias al interés de algún sector de dirigencia local y distrital el torneo, El Sabatino, tiene un auspiciante, que se encargará de regalar las inscripciones a 16 equipos que deseen jugar el evento, que sólo tendrá encuentros los sábados en horas de la tarde. Hemos obtenido un apoyo importante de dos líderes, uno local y otro distrital, que permitirán jugar a 16 equipos, el campeonato sin pagar los derechos de inscripción ($ 200.000 por equipo), convirtiéndose en un aporte importante al deporte de la ciudad y una apuesta a que podemos llegar a la gente de una manera más amplia y tratando de incluir a varias comunidades, que les gusta el deporte. Ahora lo más importante es que los equipos que estén interesados en jugar esta edición del torneo, sigan las siguientes instrucciones para quedarse con uno de los cupos que entregará el torneo:

1. Solicitar el formulario de inscripción al correo torneos@torneosbogota.com
2. Llenarlo completamente y enviarlo nuevamente de vuelta al mismo correo antes del miércoles 19 de octubre.
3. Recibirán a través del mail respuesta sobre la aceptación de su equipo y copia del reglamento del torneo, el cuál deberá ser firmado por el delegado antes de iniciar el torneo.
4. Cada partido tiene un costo de $ 80.000 por concepto de juez y campo, los cuales serán asumidos cada fin de semana por cada uno de los equipos participantes.
5. El cupo es sólo para 16 equipos, así que entre más rápido envíen sus solicitudes tendrán más opciones de disputar este evento recreo – deportivo, que pretende crear un espacio permanente para los amantes del fútbol y que les gusta jugar los días sábados.
El torneo entregará premiación efectiva para los participantes, así como bonos para indumentaria deportiva
Recuerden los formularios de inscripción se solicitan al correo torneos@torneosbogota.com

RESUMEN LIGA E, CHAMP 8 Y SOCCER III

Los torneos Liga Em, avanzan de excelente manera, con grandes partidos, emociones por doquier, buen promedio de goles y ya equipos en espera de afrontar nuevas rondas. El torneo Liga III corono la semana anterior a Comercializadora JB como el mejor de la edición, un equipo muy completo y equilibrado, con gran poder goleador y excelente nivel de juego de varios de sus jugadores, ganaron una final de manera clara por 4 x 0 a Lianza Transporte, un digno rival, lleno de coraje y también buen juego, pero que en la final, no tuvo la suerte para llegar a lo más alto del podio.
La Liga IV, ya tiene finalistas, Deportes Sport y Real Sociedad, los mejores equipos del torneo, que han mostrado gran nivel de juego y disciplina en cada encuentro, Deportes Sport dejó en el camino a Nueva Colombia, de manera relativamente cómoda por 4 x 1 y Real Sociedad hizo lo mismo, de manera más justa, al equipo Comunidad Azul por marcador de 1 x 0. Ahora se espera únicamente a los equipos para saber quién será el nuevo monarca de la Liga Em.
La Liga V, avanza hacia los pentagonales de segunda ronda, donde destacamos a los equipos FBG – Transglobal y Los Primos, como dos de los rivales a vencer, así como a los planteles de Atlas FC La Pasión, Facturación 3T y Amigos Hacienda, que han mostrado regularidad y podrían dar sorpresas.
Por último esta la Liga VI, que esta en fase de inicio con muy buenos equipos, algunos que repiten, otros nuevos, pero en general creemos que nos espera un gran torneo, en donde se multiplicaran las emociones, los goles, la buenas jugadas y el sano esparcimiento de todos.
Los torneos de fútbol 8 también están en interesantes fases, el Soccer III, recibirá a los semifinalistas, La 90, AC Milán y Belenchorro, listos, sólo falta determinar el último que está entre Pinchelona y RPG, una decisión por definir en el escritorio debido a un inconveniente de juego presentado la semana anterior.
Los Champ – 8, han sido acogidos de gran manera, el modelo replicado de la Champions League, ha gustado a los equipos y la primera edición espera por la fase de octavos de final, mientras que la edición No 2, entro en competencia este fin de semana, con encuentros interesantes y demostraciones de buen fútbol. Así pues nos depara unos grandes eventos en las diversas fases que los invitamos a vivir de la mejor manera y con responsabilidad, así mismo recuerden que ya vienen los torneos de fin de año que entregarán grandes premios y buscan a los equipos que vean el deporte como una sana experiencia de integración y mejoramiento de la calidad de vida.
Saludos a todos y nos leemos pronto.
(Visited 95 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar