Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para los amantes del buen fútbol y los torneos de gran nivel, les tenemos las primeras ofertas, de calidad, completas y muy buenos costos. La LIGA EMPRESARIAL I, ha sido un éxito rotundo, motivo por el cual se ha determinado abrir las inscripciones para la segunda versión, con el mismo esquema del primer evento, mejorando en los diversos aspectos y abriendo espacios para más equipos que desean divertirse sanamente, con responsabilidad y con buenos incentivos, buscando siempre sano esparcimiento para todos.

Bien vamos a lo interesante, aparte de ofrecer torneo para adultos, llega un torneo para juveniles, para la semilla del fútbol aficionado y quien sabe, que talento podrá arribar a la primera plana del fútbol profesional, para ellos presentamos la COPA FUTURO BOGOTÁ, un torneo que ofrecerá disputa de títulos en tres categorías, Sub – 13, Sub – 15 y Sub  – 17, una excelente vitrina, para jóvenes, hombres y mujeres, que cumplan con los requisitos de edad y que deseen vivir un torneo a todo dar, dotado de premios de verdad y con un espacio de figurar entre los más grandes de la capital.
Lo interesante del torneo es que se jugará con buenos jueces, bajo la normatividad internacional y entregará beneficios excelentes para los ganadores, todo más allá de los incentivos que han entregado torneos similares antes, por lo cual los invitamos a que nos escriban y aparten su cupo para este gran evento que inicia a finales del mes de febrero de 2011. Nuestro mail de contacto es copafuturobogota@gmail.com y el número de contacto es 6036405.

LIGA EMPRESARIAL II

Un torneo que se esta abriendo espacio, la primera experiencia ha sido positiva en todos los aspectos, la nueva versión viene cargada con grandes premios, mejores encuentros, excelentes campos y grandes expectativas por lo que los nuevos equipos se van a encontrar.
Las bases para participar son las mismas que la anterior versión, ya las recordaremos, y los cupos son limitados, mínimo 8 equipos, máximo 12, una Liga de verdad que busca afianzar la práctica de a poco, pero con la expectativa de entregar a tiempo lo mejor. Estas son las bases de la convocatoria:
Valor de Inscripción: $ 500.000

Costo de juzgamiento y campo: $ 80.000 por partido por equipo.

Incluye: Costos administrativos y premiación

Premios en efectivo: 

Campeón           $  3.500.000
Subcampeón      $  1.500.000
Mejor ataque      $    150.000
Mejor defensa     $    150.000


– Pagar los derechos de inscripción. 
– Tener todos los jugadores EPS
– Diligenciar el formulario de inscripción y entregarlo antes de la segunda fecha del torneo

– Firmar el reglamento del torneo


Informes e inscripciones al correo torneoempresarial2010@gmail.com y a los número de teléfono 3154027005 – 6036405
Bueno, por hoy los dejamos con estas dos nuevas experiencia que queremos ofrecerles, esperamos tenerlos en los eventos y que jueguen y vivan experiencias a todo furor con el fútbol de LOS TORNEOS.
(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar