Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno amigos ha llegado un gran torneo, que los amantes del buen fútbol seguramente, vivirán de manera intensa y con grandes expectativas, Copa Distrito Futbolero, un torneo que ofrece excelentes beneficios para las personas que deseen inscribirse y que quieran vivir las emociones de un gran torneo como lo es la Champions League, pero en Bogotá. Y es que los beneficios saltan a la vista, comparativamente con relación a los demás eventos, similares tanto en precio como en ofrecimientos, vean y saquen conclusiones. El torneo ofrece lo siguiente por el valor de la inscripción:

– Esquema de juego tipo Champions League. (Grupos conformados por 4 equipos cada uno, jugando 6 partidos, osea 3 de local y 3 de visitantes)
DOBLE DOTACIÓN POR EQUIPO. Si bien muchos torneos ofrecen tanto los partidos y lo de los uniformes, de forma similar a este esquema, ninguno hasta ahora ha entregado dos juegos completos de uniformes por equipo y es que con esto la Organización del evento desea que los participantes puedan vivir una experiencia más real, al estilo Champions League, osea si escoges, por ejemplo al FC Barcelona, tienes tanto el juego de uniformes azul grana y el nuevo con el que juegan de visitantes en la competición europea, un verde azulado, completo, no sólo la camiseta.
– La hidratación esta garantizada para todos los partidos.
– Ternas y veedor en todos lo partidos, el fin es dar garantías plenas en cada juego.
– Excelentes campos para jugar.
– Buenos premios, que serán entregados en efectivo y el día de la final, para salir a festejar de una vez con el dinero en el bolsillo y no después, cuando la emoción haya pasado.
– Resultados al instante a través de mensajes de texto, para que no le hagan trampa en ningún partido.
Lo mejor es el precio $ 1.800.000, un precio más que justo, puesto que en la actualidad hay torneos que ofrecen similares beneficios, pero nada comparable con el tema de uniformes, campos y garantías, al mismo valor o en algunos casos mucho más costosos, entonces esto es beneficio, además si desean puedan pagar con tarjeta de crédito, eso si, con un pequeño aumento del valor.
Además hay promoción 
Los equipos que aparten su cupo antes del 28 de septiembre podrán tener un descuento especial de $ 100.000 en el valor de la inscripción, además de escoger el equipo que desean representar, osea no esperan hasta el sorteo, excelente promoción para los interesados.
Si desean más informes pueden escribir al correo torneobogota@mixmail.com, allí les darán todos los datos para consignar y pertenecer a esta gran comunidad futbolera de calidad.
Bueno esperamos que la información les sea útil y que podamos vivir un gran torneo a partir de Octubre.
Que ruede el balón !!!
(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar