Primero quiero excusarme por haberme ausentado en los últimos días por motivos personales. En cuanto al Cali, creo que el equipo se confió y creyó que estaba clasificado antes de tiempo, y ahora el margen de error se ha reducido considerablemente. El Domingo a las 5:30 pm no queda otra que ganarle al Quindío y de una vez por todas asegurarnos en el tan ansiado grupo de los 8.
Por fin regresa ‘Superman’ Ramírez, quien ha sido fundamental en el andamiaje del equipo. En el medio será ausencia obligada Danny Aguilar, a quien la Comisión le dio 2 fechas de sanción. Al equipo titular regresa también Valdés, pues Benalcázar de nuevo se hizo expulsar, aunque dice que «se resbaló» y que ese es su carácter. Cachorro, es necesario que te midás porque de seguir así vas a hacerle competencia a Bedoya y Pimentel en unos años en la disputa del título del jugador con más expulsiones, ojo.
Aunque perder nunca es bueno, lo mejor que pudo pasar es que las recientes derrotas nos pueden hacer llegar más humildes y sin tanta presión a los cuadrangulares, pues está comprobado que los equipos que entran así y se aploman al final, son los que más opciones tienen de ganar las finales. Y también, es mejor perder en la fase regular que en los cuadrangulares, por lo que era mejor dejar acá el invicto y empezar uno nuevo en dos semanas.
Preocupa tener 2 partidos sin marcar, pues el Cali sólo se había ido en blanco en una ocasión en todo el torneo. Espero que APOYEMOS al equipo, me mamé, literalmente de ver algunos pIkaros americanos metiendo aquí sus narices, más pendientes de nosotros, tratando de jodernos y crearnos mal ambiente con tantas barrabasadas dignas de su ignorancia, en vez de estar pendientes de su equipo.
Cali, borrón y cuenta nueva. El domingo a ganar, y luego a afilar la artillería pesada para ganar el cuadrangular que nos toque, sea con quien sea, porque la CLASIFICACIÓN ESTÁ EN EL PASCUAL. Apoyo Total al Verde, tanto en las buenas como en las malas. VAMOS CALI!!!!!
PD: Se les nota la envidia tan grande a muchos «vecinos inconformes» al ver que somos el único equipo con estadio propio. ¿No ven que el partido contra liga no era sino una PRE-inauguración? Además, le ganamos al campeón de la Libertadores con un golazo de media distancia, mientras ustedes tienen que licenciar futbolistas por falta de recursos, y escasamente le pagan la seguridad social a sus jugadores, y ahora vienen a criticar y despotricar sin tener más razones que su maldita envidia.
Cuando tengan estadio, así sea uno como el Cacique Jamundí, serán válidos sus comentarios, que por ahora están llenos de sarna y veneno, mientras tanto, a llorar y rebuscarse en Cascajal, y a reunir fondos para pagarle el abogado a Jerson a quien lo demandó su querido J.M.R.
AHHH y los comentarios de americanos conflictivos y de mala fe, de hoy en adelante los voy a borrar, no más incendiarios aquí, para eso les pusieron un blog de su equipo, el cual está muy bien elaborado, así que «calabaza, calabaza, todo el mundo pa’ su casa».
Comentarios