Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El médico del fútbol

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para los seguidores del fútbol no es un secreto que ciertos jugadores son más propensos a lesionarse que otros, también existen equipos en los cuales las lesiones son un tema notorio y en épocas cruciales son fatales para el rendimiento. Se ha comprobado que el nivel de(...)

Continuar leyendo

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los practicantes del fútbol. Estas situaciones se presentan desde los integrantes de equipos amateur que comprometen su participación cuando se lesionan, hasta las grandes estrellas del fútbol europeo que(...)

Continuar leyendo

Vale la pena compartir en una comunidad del fútbol aspectos que implican optimizar la salud y la seguridad de sus integrantes durante la práctica. Los clubes profesionales de fútbol han comprendido la importancia y afrontado la necesidad de contar con personal de salud y(...)

Continuar leyendo

En la entrega anterior se abordó el tema de los beneficios comprobados sobre la salud que tiene la práctica del fútbol. Varios lectores manifestaron su opinión afirmando que el fútbol sería nocivo, pues desde su perspectiva ven muchas personas lesionadas durante la(...)

Continuar leyendo

En diferentes entradas de este blog se han mencionado las lesiones inherentes a la práctica del fútbol y cómo los deportistas aficionados pueden beneficiarse de tecnologías y tratamientos desarrollados en el deporte de rendimiento; también se ha planteado que debe realizarse(...)

Continuar leyendo