Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Buen y feliz 2013 para todos los lectores y amantes del fútbol, sobre todo aquellos que les gusta y practican este deporte de manera aficionada, para todos ellos hoy presentamos la mejor oferta, para que este año este lleno de deporte y sobre todo recreación, en torno del maravilloso espectáculo del fútbol.  Para este año sabático o de cabala, por ser terminado en 13, les traemos dos propuestas múltiples, creemos que muy buenas, para todos aquellos que deseen tener continuidad cada fin de semana y jugar torneos, durante la mayor parte del año, es importante aclarar, que buscamos equipos, comprometidos, pero sobro todo que sepan y tengan claro que los eventos que acá se ofertan, no son élite, son RECREATIVOS y que buscan ante todo servir de espacio de relajación y salir de la rutina del trabajo o estudio, así pues después de hacer la claridad, les ofrecemos lo siguiente:

FÚTBOL 11
Para los que desean jugar fútbol, nuestra propuesta es contar con 32 equipos, los cuales jugarán los siguientes eventos:
Liga: serán 30 fechas, donde jugarán todos contra todos, la mitad del lote que se ubique en los primeros lugares irá en búsqueda del premio mayor, la otra mitad jugará por la consolación.
Copa: los equipos jugarán la Copa divididos en grupos de 4 equipos por zona, los dos primeros de cada uno jugarán la fase siguiente, la cual es de eliminación directa y así consecutivamente hasta la final. El ganador jugará máximo 7 partidos en este evento.
Master Cup: en este escenario los participantes disputarán juegos de eliminación directa, desde el inicio, de manera que el Campeón jugará máximo 5 partidos, adrenalina pura ya que los empates en este evento no existen.
Los equipos que deseen participar deberán cumplir con los requisitos estipulados y cancelar el derecho de ficha por única vez en el año, el cual es de $ 100.000. Los costos de arbitraje serán de $ 90.000 por partido y se pagarán antes de cada encuentro. Recuerden serán sólo 32 equipos los seleccionados y la garantía de juego será para todo el 2013. Los partidos se jugarán en su gran mayoría los domingos, en el Club Deportivo Independiente Km 6 Vía Suba – Cota.
FÚTBOL 8
Para los seguidores de este segmento del fútbol, les presentamos una oferta similar a la de fútbol 11, aunque hay varias diferencias importantes y claves a destacar.
Copa Mundo: como su nombre lo indica posee un formato similar a la Copa Mundial de la FIFA, tiene la variación que tanto la primera fase como los octavos de final, cuartos de final y semifinal, son a juegos de ida y vuelta. La Gran Final será a un solo partido. los equipos estarán en grupos de 4 cada uno y los dos mejores de cada uno avanzarán a la siguiente ronda.
Liga: en este evento, los equipos jugarán divididos en grupos de 8 por zona, luego de cada grupo avanzarán los 4 primeros a una fase de cuadrangulares, de ahí los mejores de cada zona disputarán semifinales y luego Gran Final.
Super Match: Para este torneo, el cual es riguroso y rápido, los equipos, se sortearán y jugarán encuentros de eliminación directa, el campeón disputará máximo 5 partidos, y así como en el de fútbol, los empates no están permitidos.
Para poder pertenecer al grupo de equipos que jugarán en estos eventos, los interesados deben solicitar, formulario y requisitos al correo que adelante se relaciona, el costo de inscripción, el cual se cancela una sola vez para jugar los tres campeonatos, es de $ 200.000 y el costo del arbitraje por partido es de $ 55.000.
Todos los eventos a pesar de ser enfocados a equipos 100% RECREATIVOS, tendrán incentivos económicos en efectivo, así pues la bolsa a repartir entre todos los campeonatos descritos anteriormente, será de $ 15.000.000, una suma importante, pero que no representa lo verdaderamente importante en el caso de los eventos acá ofertados, que buscan deportividad, sana competencia y máxima recreación. Los encuentros se disputarán los fines de semana en el Club Deportivo Independiente Km 6 vía Suba – Cota.
Interesados en hacer parte de la fiesta del fútbol aficionado pueden escribir al correo torneoempresarial2010@gmail.com, así mismo pueden contactarse a través del grupo de Facebook, buscando ingresando a la dirección http://www.facebook.com/ligaem y en Twitter con el nombre @LigaEm. Los Torneos inician el próximo 3 de febrero.

Muy bien esperamos poder contar con su participación y de esta manera poder brindar espacios de recreación y competencia sana y alegre para los interesados. Nos leemos pronto
banner_2013.jpg
banner_2013_f8.jpg
(Visited 204 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar