Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La verdad no los conté, solo, sentado en occidental entre los mismos de siempre y unos menos, veía como Patriotas llevaba la pelota de un lado para otro con los del Deportivo Cali mirando como se las tocaban en la cara. Pasó un minuto, dos minutos ya nada, ni una falta, ni un(...)

Continuar leyendo

La RAE tiene, entre varias definiciones, una para la palabra “paciencia” que dice así: “Es la capacidad de realizar una actividad larga, pesada o que requiere mucha precisión”, pero así mismo tiene esta otra: “Es la capacidad de sufrir y tolerar desgracias y(...)

Continuar leyendo

Llegar a ver al Deportivo Cali en su casa, nuestro estadio, es una experiencia única, inolvidable y así la hagás cada ocho días o cada 72 horas (dependiendo de la programación de la Dimayor que no coordina con otra del continente) siempre, en esa visita, te queda algo(...)

Continuar leyendo

Equidad se puso en ventaja en la llave por la Copa Águila en nuestro estadio por dos goles a cero; ante Liga de Quito en la capital del Ecuador caímos por la mínima diferencia en un partido en donde Sand, que no suele fallar, falló. Goles Deportivo Cali, goles. Por la Liga(...)

Continuar leyendo

¡Ganamos ve! Así cerró el jueves 02 de agosto, ganamos haciendo lo que otros, incluso nosotros mismos no habíamos podido lograr en la altura de La Paz, conseguimos la victoria ante el Bolívar de dicha ciudad y una vez más hicimos, hacemos historia, al ser el primer equipo(...)

Continuar leyendo

Se ha vuelto recurrente el que me aborden con una pregunta: ¿Ese Cali tuyo qué? No exagero, la semana pasada nos juntamos los Berchmans 93 para celebrar nuestro aniversario 25 de grado y antes de preguntar por mi mamá, mi hermano o mi hija lo que vino fue: ¿Ve, y el Cali(...)

Continuar leyendo

La llegada de Juan Fernando Mejía y Marco Caicedo como miembros nuevos al comité ejecutivo del Deportivo Cali trajo consigo una serie de cambios en lo administrativo y en el manejo del equipo que no ha sido bien recibido por el grueso de la hinchada y no solo ellos, varios(...)

Continuar leyendo

Cada cuatro años, cuando llega el mundial, aparecen mil historias, algunas alegres otras tristes. Historias de vida en donde sus protagonistas pasan a ser leyendas o a ser condenados por el infortunio hasta el punto de llegar al olvido. Tenés el héroe del juego, la figura del(...)

Continuar leyendo

La profe de primero elemental “A” Nancy Ayala allá en ‘Manresa’ me enseñó que lo que uno no sabe lo pregunta, no lo asume o supone, lo pregunta. Mayéutica, así se llama el método y es así, la verdad está ahí para quien decide ir por ella y no se queda en lo que(...)

Continuar leyendo

Ahí estábamos de nuevo, sector nueve con unos faltantes y unos nuevos integrantes, todos con el fresquito y no solo por el clima en Palmaseca en nuestro Estadio Deportivo Cali, no, sino porque atrás había quedado un muy sufrido primer juego de la serie y que, gracias al sudor(...)

Continuar leyendo