Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La profe de primero elemental “A” Nancy Ayala allá en ‘Manresa’ me enseñó que lo que uno no sabe lo pregunta, no lo asume o supone, lo pregunta. Mayéutica, así se llama el método y es así, la verdad está ahí para quien decide ir por ella y no se queda en lo que(...)

Continuar leyendo

Ahí estábamos de nuevo, sector nueve con unos faltantes y unos nuevos integrantes, todos con el fresquito y no solo por el clima en Palmaseca en nuestro Estadio Deportivo Cali, no, sino porque atrás había quedado un muy sufrido primer juego de la serie y que, gracias al sudor(...)

Continuar leyendo

Una fecha resta para cerrar la fase del todos contra todos de la Liga Águila 2018-I en donde, como es usual hace unos años, los ocho primeros clasifican a una fase superior y los demás se despiden a verlos por televisión mientras tratan de encontrar mejores resultados tanto(...)

Continuar leyendo

Henry Jekyll, fue un científico que creo una poción que tiene la capacidad de separar la parte más humana del lado más maléfico de una persona. Cuando el doctor Jekyll bebe esta mezcla se convierte en Edward Hyde, un criminal capaz de cualquier atrocidad. Ese es parte de(...)

Continuar leyendo

Cuando el nuevo comité ejecutivo, encabezado por nuestro presidente Juan Fernando Mejía, anunció la contratación del uruguayo Gerardo Pelusso como DT de nuestro Deportivo Cali parte de la prensa, la hinchada y uno que otro referente saltaron de sus sillas (en casa porque al(...)

Continuar leyendo

“Chanta” es un adjetivo muy del Río de la Plata que se usa o bien para señalar a una persona que “tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye obligación, especialmente trabajar” o una persona “que presume de tener(...)

Continuar leyendo

Cuatro a cero, goleada y la segunda en el Estadio Deportivo Cali por el mismo marcador en este torneo. Un equipo absolutamente contundente, al menos ante las Águilas lo fue pues la cantidad de anotaciones prácticamente coincide con el número de llegadas al arco rival. Anotaron(...)

Continuar leyendo

Ve, ¿cuántas boletas se han vendido para el partido contra Millonarios? fue la pregunta que hice en la sede al ir al reclamar las que, por ser asociado, tengo derecho para el juego del sábado. Esperé, como siempre, una respuesta positiva. La cara de quien me dio la cifra se(...)

Continuar leyendo

La historia del canterano de 17 años de nuestro Deportivo Cali ya es conocida por prácticamente todos. El de Barbacoas nos puso la piel de gallina, no solo por lograr lo que hace rato no veíamos en el azucarero (un gol de tiro libre), sino por lo que vino después de esa(...)

Continuar leyendo