Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Deportivo Cali marcha en la posición once de la tabla de posiciones, sí, undécimos con una nomina para estar, tranquilamente, en el top cinco y porqué no, en el top tres. Pero, como se sabe, los errores, la voluntad (divina y terrenal) así como los reiterados desaciertos nos(...)

Continuar leyendo

Si no sos seguidor o lector de la Biblia el titulo puede no serte familiar. Pero, si por el contrario lo sos, sabés exactamente que me refiero al libro de Ezequiel en su capítulo ocho, versículo trece que dice (traducido al lenguaje hoy):  “Pero esto no es todo;(...)

Continuar leyendo

  Atrás queda, supone uno, los rumores de división, los chismes de cocina y el desgastante lleva y trae de razones a medios de comunicación así como las visitas, esperadas o no, a media noche a la concentración. Imagino que, a pesar de tomar distancia cada uno de sus(...)

Continuar leyendo

Tres cosas antes de arrancar. Uno. Los años de elecciones, que serán en noviembre, para el Deportivo Cali han sido tradicionalmente complicados porque, sin buscar herir susceptibilidades, son más los socios a quienes no los mueve que a los que si. Una pena. Dos. El ejemplo de(...)

Continuar leyendo

Ismael Rivera con Cortijo y su combo tienen una canción que da el titulo a esta entrada, “Quítate de la vía Perico” y viene porque es tema que me gusta escuchar cuando, sabiendo que tengo la fuerza, necesito un empujón para salir adelante y, como un tren,(...)

Continuar leyendo

Hay una serie de TV que se llama ’24’ y si mal no estoy, porque para ser franco la ví una vez y ya, trata de alguien que debe resolver algo en 24 horas mientras van narrando sus acciones hora a hora, minuto a minuto. Bueno, algo así paso en el Deportivo Cali desde(...)

Continuar leyendo

Desde septiembre de 2014 el Deportivo Cali no lograba sacar su arco en cero por cuatro partidos consecutivos me contó Luis Jovel quien lleva estadísticas del verdiblanco. No es un dato menor si se tiene en cuenta la cantidad de fallas defensivas que hemos tenido en los últimos(...)

Continuar leyendo