Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tres cosas antes de arrancar. Uno. Los años de elecciones, que serán en noviembre, para el Deportivo Cali han sido tradicionalmente complicados porque, sin buscar herir susceptibilidades, son más los socios a quienes no los mueve que a los que si. Una pena. Dos. El ejemplo de(...)

Continuar leyendo

Ismael Rivera con Cortijo y su combo tienen una canción que da el titulo a esta entrada, “Quítate de la vía Perico” y viene porque es tema que me gusta escuchar cuando, sabiendo que tengo la fuerza, necesito un empujón para salir adelante y, como un tren,(...)

Continuar leyendo

Hay una serie de TV que se llama ’24’ y si mal no estoy, porque para ser franco la ví una vez y ya, trata de alguien que debe resolver algo en 24 horas mientras van narrando sus acciones hora a hora, minuto a minuto. Bueno, algo así paso en el Deportivo Cali desde(...)

Continuar leyendo

Desde septiembre de 2014 el Deportivo Cali no lograba sacar su arco en cero por cuatro partidos consecutivos me contó Luis Jovel quien lleva estadísticas del verdiblanco. No es un dato menor si se tiene en cuenta la cantidad de fallas defensivas que hemos tenido en los últimos(...)

Continuar leyendo

‘El Chino’ llegó al Deportivo Cali sin mucho cartel, es cierto, sabíamos de su hermano, Rubens, y de su paso por un par de equipos argentinos sin mucho peso pero si sacrificio y trabajo. Llegó al Cali de Pecoso proveniente de Temperley y desde la primera vez que(...)

Continuar leyendo

La Liga Águila 2017 empezó hace un par de semanas para el Deportivo Cali de Mario Yepes, no lo hizo en la fecha debut, como es lo normal, sino que lo hizo desde el momento mismo en el que nuestro presidente, el señor Álvaro Martínez, presentó a los refuerzos y en ese evento(...)

Continuar leyendo

Para muchos, posición que respeto, Álvaro Martínez no ha hecho una buena gestión como presidente del Deportivo Cali. Quizá su modo de ser, su falta de “encanto” o que no les lambonea ni les da la razón a sus criticas no ha logrado esa, a veces fastidiosa,(...)

Continuar leyendo

Deportivo Cali necesita de un punto para asegurarse dentro de los ocho de fin de año y de paso entrar a disputar por un cupo en algún torneo internacional. Venimos “en racha” favorable. Tres victorias al hilo, ante Junior 2-0, Jaguares 0-1 y Envigado 1-0 con dos(...)

Continuar leyendo

Undécimos y no, no es la peor campaña del Cali en su historia ni mucho menos pero si una de las más tristes de los últimos años. Es que con semejante entrega por parte del Comité ejecutivo en términos de nombres. Lo que se pidió, prácticamente, se trajo. Quedaría(...)

Continuar leyendo