Ayer, las historias de Millonarios y  de Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, se cruzaron en un punto. De ante mano me excusan por el parangón tan obvio y tan de «periodista buscando titular» pero es verdad. En medio de la rabia por lo que pasó en Las Vegas, todos vimos que la destronada reina sucreña es más bella, tiene más porte y le lucía más la corona… Parecido a la nueva realidad del fútbol colombiano, verdad?

A Millonarios le arrebataron el trono de «El más veces campeón», pero a Millonarios no le quitaron algo con lo que nació: su grandeza. Sé que hoy eso suena a consuelo tonto y que muchos creerán que poner cara de derrota y de drama es lo apropiado,  pero les recuerdo que Millonarios ostentó por más de 50 años el título que con tanto ruido ahora gritan en la acera de en frente. La diferencia la hace una sola cosa: a ellos les costó toda una vida llegar a donde Millonarios nació y siempre estuvo!

El asunto no es lo que ya pasó (se veía venir) sino lo que sigue de ahora en adelante.  Son dos estrellas para volver al lugar que le corresponde a la empresa deportiva más importante del país  y para eso se necesita gente seria sentada en las oficinas y gente seria corriendo en la cancha. Hasta el momento la actual junta directiva  ha demostrado no ser ni seria ni buena. ¿Los nuevos jugadores tendrán claro que hoy hay una responsabilidad extra en este club? ¿Se comprometerán con la causa de devolver a su trono al «más grande»?  ¿Será Norberto Peluffo  ese tornillo que faltaba para unir las piezas?

La actual Miss Colombia no tiene esperanza de recuperar la corona.. ya está… la perdió! Pero a Millonarios si le queda la posibilidad de volver por ella, de lucharla, de ganársela de nuevo. La historia tenderá a volver al curso normal si alguien sabe liderar esta cruzada. Son dos estrellas… es un año para regresar.

 

Señores accionistas mayoritarios: les exigimos que no pase del 2016 y que limpien lo que ensuciaron con su mediocridad y mala gestión!

 

VOLVEREMOS!!!!

 

Gisselle Aparicio

@gisselleapa