Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog






  

Por Azzurro

 

Enero 29 de
2010

 

Esta será una
entrada corta pero importante (por lo menos importante para mi, pues presenta
mi postura para el campeonato que arranca mañana). Aunque el trabajo me agobie
por estos días, quise sentarme unos minutos a compartir con ustedes la decisión
que tomé sobre si ir o no al estadio este semestre.

 

He sido hincha
de Millonarios desde que tengo 6 años. La decisión de hacerme hincha la tomé
gracias a mi tía Carmenza, quien con su amor por el azul supo enseñármelo,
cultivármelo e inspirármelo. Mi amor por Millonarios trasciende jugadores, técnicos
y dirigentes. Es un amor fraterno, casi familiar. Ninguna persona determina ni
condiciona mi calidad de hincha de Millonarios. Ningún grupo determina, ni puede
señalar si soy o no buen hincha del equipo que aprendí a seguir de pequeño.

 

Durante años fui
de la opinión de que Juan Carlos López había logrado cosas importantes para
Millonarios en lo administrativo. Siempre dudé de los socios que lo rodeaban y
de su compromiso con Millonarios. Con el pasar de los años pude entender que la
dirigencia de Millonarios, a pesar de las buenas intenciones de López, no tenía
ideas, no entendía la naturaleza de su negocio y carecía de facultades para
llevar a Millonarios de nuevo a la gloria. Creo que estos dirigentes -los Quíntuples-
han fracaso, y se deben marchar como dirigentes y como propietarios.

 

Como hincha he
decidido no ir al Campín este semestre. El discurso de la dirigencia azul no ha
cambiado. Los errores se repiten y no quiero hacer parte de ese proyecto. Mi
Millonarios será visitante. Lo seguiré por radio, Internet y televisión. Me
leeré todas las noticias que se produzcan sobre el equipo. Mi pasión no cambiará.
Quiero que Millonarios salga campeón.

 

La decisión de
no volver al Campín no es otra cosa que una decisión personal que me sirve para
ver las cosas en perspectiva, tener la cabeza más clara y analizar así lo que
le espera a mi equipo. No lo hago para quebrar a Millonarios ni para sacar a
las malas a sus dirigentes. Ellos son dueños y es su decisión la manera en que
quieran manejar sus negocios. No tomo esta decisión para alinearme con
iniciativas como las de Unidos por Millonarios. No creo en Santos, Chalela, Galán
y compañía.

 

El día que
vuelva al Campín espero volver limpio, tranquilo y entusiasta. Ya no aguantaba
el dolor de ver a mi equipo jugar como jugaba, con un DT que no me representa y
que no creo que entienda la grandeza del equipo del cual es dueño.

 

Esta decisión
es un homenaje a mi tía, Carmenza, quien si pudiera ver lo que pasa con su equipo
de los amores, también decidiría lo mismo que he decidido yo hoy.

 

Azzurro

(Visited 90 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. SERA QUE AHORA SI LA HINCHADA SE PUEDE UNIR EN TORNO A NO IR AL ESTADIO????, SIGO CON LA MISMA OPINION ASI HUBIERAMOS GANADO EL PARTIDO DE ANOCHE HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR LA MEDIOCRIDAD DE GARCIA, LOPEZ Y LA DNE. ESPERO QUE SIGAN LA SUGERENCIA DE COLDEPORTES PORQUE SINO SE VAN A QUEDAR SIN PERSONERIA JURIDICA.Y EN CUANTO A LO DEPORTIVO LO UNICO BUENO DE ANOCHE FUE LA CONSOLIDACION DE OSWALDO HENRIQUEZ LO DEMAS SIGUE SIENDO UN DESASTRE Y ARRECHEA YA VOLVIO A SU ESTADO NATURAL VAMOS DE LO MALO A LO PERVERSO, NO QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DEL PARTIDO CONTRA EL JUNIOR PORQUE NOS PUEDE ESPERAR UNA CATASTROFE.

  2. Desde la distancia apoyaremos a
    Millonarios a muerte, sufriremos en frente del televisor, putiaremos desde un sofá, saltaremos y cantaré desde la casa, desde un bar; los hinchas de Millonarios estamos con uds los JUGADORES. Pero desafortunadamente por el pésimo manejo de supuestos “directivos” NO VAMOS A VOLVER AL ESTADIO, Millos necesita una salida seria, de largo plazo, no pañitos de agua tibia. Con los actuales dueños hemos sufrido mil derrotas y humillaciones, durante los últimos 10 años (caso personal) hemos sido un completo hazmerreír; sin finales, sin libertadores, prácticamente sin octogonales. Para que los DIRECTIVOS SE VAYAN deben encontrar en Millonarios una empresa poco atractiva, y eso no sucederá mientras los hinchas sigamos siendo cómplices del nefasto manejo gerencial que hemos tenido. Cada peso, cada boleta, está auspiciando la mediocridad de éstos tipos y atornillándolos al club. NO SEAMOS COMPLICES, no nos dejemos seducir por los cantos de sirena, por los cometeros de Lópe$ y Gar$ía, ni siquiera por los buenos resultados deportivos. Necesitamos que se vayan. POR LA DIGNIDAD DE LA HINCHADA AZUL: NO VOLVEMOS AL ESTADIO !!!

  3. Por supuesto que se celebra el triunfo contra nacional, pero asistiendo al estadio seguimos apoyando la perversa tirania de garcia y lopez s.a. Esto no es contra el equipo es contra su directiva, lamentablemente ir al estadio es darle el espaldarazo a lopez y es algo que personalmente no pienso hacer aunque se siga ganando. No olvidemos que la crisis institucional continua y que se tiene un deficit de 36 mil millones de pesos. No soy de los hinchas que se quedan en el presente hay que pensar en el futuro que nos espera cosa que parece que los que fueron al estadio no piensan o simplemente no les importa. Aun pienso que la cuestion es de dignidad y por un resultado no han limpiado los 22 años sin ser campeones, pues esta claro si vas a jugar con los vejetes garcia tendras que ser campeon, eso es lo que exije una hinchada grande y no ganar partidos.

  4. El titulo de este blog es MIllos de visitante y se quedaron con las ganas..Fuimos mas COMO SIEMPRE…ganamos y lo mejr de todo es que ESTA CRISIS va DECANTANDO los hinchas…ya se van quedando afuera los que NO SON HINCHAS DE VERDAD…POR FAVOR TENGAN ORGULLO Y NO VUELVAN!!!! que no los necesitamos…suficientes somos los hinchas de verdad para llenar 1000 campines y los que decidieron abandonar alequipo se queden en su casa apoyando a SANTAFE o NACIONAL… SE QUEDARAN con las ganas porque siempre llenaremos el estadio!!!!

  5. Espero que AZURRO y sus seguidores no celebren el triunfo ante nacional. Espero que ahora que le dieron la espalda al equipo y revelaron su verdadera identidad no vuelvan al estadio NUNCA. espero que si millos logra algo no se peguen al tren de la victoria… NADA QUE VOLVERE LIMPIO!!! al campin fuimos el sabado los que NUNCA le damos la espalda al equipo…gane o pierda…con el directivo y tecnico y jugador que sea. VIVA MILLOS y LOS QUE NO FUERON QUE TENGAN PANTALONES Y NUNCA VUELVAN!!!!

  6. Se gano el partido y no se pueden ocultar errores que aun se presentan, otra vez se comprobo que el señor mera es muy lento y en reiteradas ocasiones casi nos cuesta varios goles, esto ademas de ca$$$ierra que definitivamente ni fu ni fa aunque sus errores fueron menos notorios pero recurrentes desde el año pasado ya que este sector fue poco atacado por el rival.tambien me preocupa la falta de equilibrio en la mitad del campo ya que ramirez parece ser mas un volante mixto que de marca y tengo dudas del nuevo lateral derecho pero el correr de los partidos dira si son defectos corregibles o no. lo mejor del partido fue el portero obelar un nivel sobresaliente exelente portero nos salvo de por lo menos 4 ocasiones claras de gol, oswaldo henriquez estuvo en gran nivel haciendo todos los relevos y corrigiendo los errores defensivos de sus compañeros muy bien franco henriquez deben ser titulares. arrechea muy buena presentacion accion de penal y los dos goles hablan por si solas pero tendra que pasar un examen cada 8 dias para convencerme de su nivel pero por ahora es indiscutido titular. Y sobre lo de no ir al estadio este pulso lo gano nuestro engreido presidente que a pesar de haber pedido de que no fueramos al campin la hinchada hizo caso omiso, y perdedores somos los de la idea de no ir pero hay que ser consecuentes con la decision tomada y por ende no volvere al estadio mientras lopez y garcia esten en el equipo. y por supuesto el equipo que gana los tres puntos pero tambien pierden las divisiones menores que ven truncadas sus posibilidades de jugar.

  7. QUE TRIZTESA QUE LOS HINCHAS DEL GLORIOSO MILLONARIOS SEAN CAPAZ DE DEJARLO SOLO ANTE UN RIVAL TAN ODIADO POR LA PARCIAL AZUL, TAL VEZ POR ESO LOS JUGADORES NO LE PONEN MORAL AL ASUNTO, YO SOY HINCHA DE MILLONARIOS Y SIEMPRE LO VOY A ACOMPÑAR Y COMO DICE LA CANCION “EN LAS MALAS MUCHO MAS TE VOY A ACOMPAÑAR”……… VAMOS MILLOS QUE GANAMOS..

  8. milloscampeon

    Me identifico plenamente con el post. Pero mi decisión de no ir al estadio busca sentar una voz de protesta. Bastante primario y torpe decir que el buen hincha está con el equipo en las malas y en las buenas…un simple frase de cajón. Siempre hemos estado con el equipo, sobre todo en las malas, porque ha sido el pan de cada día. La decisión de no ir al estadio pretende decirle a García, López y cía que no los queremos más destruyendo a Millonarios, porque aunque sean los sueños el equipo es de todos, y no existiría sin los hinchas y su sentimiento.

  9. Yo también tome la decisión de no ir al estadio hasta que la situación mejore aunque me muera de ganas por hacerlo, no niego que me da lastima porque por fin este semestre el equipo iva a usar a varios jugadores de la cantera y ellos necesitan apoyo pero la única manera de que esos dos ladrones (Lopez y Garcia) se vayan es no dandoles mas plata. Seguire a mi equipo adorado por television radio internet, y espero que este año quedemos campeones aunque la verdad no veo con que.

  10. que es lo mas grande de millonarios la hinchada millonarios nunca se va a acabar, pero lopez y garcia f.c se debe acabar y si para eso debemos llegar hasta las ultimas consecuencias es mejor que tener cada dia un peor fracaso que el anterior. esto es venta o liquidacion señores. pero no mas alcahueteria con esta dirigencia. Si los hinchas tenemos que refundarlo lo haremos, si lopez y garcia f.c se acaba no es el fin sino un nuevo comienzo.

  11. Yo no creo q dejar de ir al estadio es dejar de apoyar al equipo, millos es más q once tipos (jóvenes o viejos, buenos o malos) detrás de un balón. Millonarios es una institución con un cancer q lo está matando y uno no puede apoyar eso, y es por eso q no ir al estadio es una opción MUY VÁLIDA.
    Ahora mi posición es la siguiente: Yo no quiero volver al estadio mientras López y el Chiqui estén al frente del equipo. PERO, precisamente hoy, contra el nal., no se puede permitir q como bn lo dice Azzuro seamos visitantes. Si millos no va a ganar en la cancha, por lo menos no va a perder en la tribuna, así q, así me digan clasiquero, hoy va a ser la primera y ultima vez q iré al estadio en este semestre.

  12. che MILLOSLBDT estoy de acuerdo con vos estos hijos de pu.ta q dicen q no vuelven q no vuelvan, los vere en la final (dios quiera q asi sea) alentando a MILLOS estos son hinchas falopano saben q no saben q es alentar. Sin ir mas lejos les pongo un ejemplo RACING equipo grande blanquiceleste s.a. lo dejo en bancarrota q paso fue 2º en recaudacion en los ultimos 2 años (08/09) por detras de RIVER q tambien tiene los numeros en rojo…`por eso este futbol no evoluciona … sera visitante comprate una tortugita y andate a la concha de tu madre azurro no sos hincha sos asistente gil un hincha EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS … con MILLOS DE LA CUNA HASTA EL CAJON!

  13. EN MI HUMILDE OPINION DEJANDO DE LADO SENTIMENTALISMOS CREO QUE LOS DUEÑOS DEL EQUIPO SON UNOS Q TODOS CONOCEN, POR SER ASI NO SE POR QUE LES PIDEN QUE VENDAN ACASO LES ESTAN QUITANDO ALGO DE USTEDES??? DESAFORTUNADAMNTE ELLOS SON LOS DUEÑOS Y SI QUIEREN SEGUIR SIENDOLO TODA LA VIDA NO HAY NADIE NI NADA QUE SE LOS IMPIDA…

  14. APlaudo y comparto la desición que entiendo lo dificil que es, pues llevo 27 años iendo al estadio sin falta. Creo que es una forma pacífica de protestar y de que los srs directivos entiendan de una vez, que la hinchada, que es lo único grande que le queda al equipo, no los quiere. Se lo dificil que es. Pero creo que esta decisión se debe mantener asi al equipo le vaya bien y juegue las finales, por que sinó será una falta de integridad

  15. Aplaudo y comparto la desición que entiendo lo dificil que es, pues llevo 27 años iendo al estadio sin falta. Creo que es una forma pacífica de protestar y de que los srs directivos entiendan de una vez, que la hinchada, que es lo único grande que le queda al equipo, no los quiere. Se lo dificil que es. Pero creo que esta decisión se debe mantener asi al equipo le vaya bien y juegue las finales, por que sinó será una falta de integridad

  16. APlaudo y comparto la desición que entiendo lo dificil que es, pues llevo 27 años iendo al estadio sin falta. Creo que es una forma pacífica de protestar y de que los srs directivos entiendan de una vez, que la hinchada, que es lo único grande que le queda al equipo, no los quiere. Se lo dificil que es. Pero creo que esta decisión se debe mantener asi al equipo le vaya bien y juegue las finales, por que sinó será una falta de integridad

  17. Aptreciado señor; compartimos la decisión,, aunque duela es un alternativa pacífica de protestar buscando que los no deseables entiendan que lo que mantiene grande al equipo que es la hinchada, no los quiere.

  18. Que decisión tan cula; Claro véalo por televisión… Es como si tuviera la oportunidad de ir a los partidos del mundial y decide sentarse a verlos desde el sillón.
    Si es verdadero ‘Hincha Azul’ el equipo siempre se debe apoyar (sin violencia) los jugadores deben sentir la presencia de la hinchada para que suden la camiseta… señores esta es una pasión!!! y es pasión por el fútbol!!! y por el equipo de nuestro corazón… Arriba Millos x la 14

  19. Yo tampoco compraré más mis dos abonos de occidental. A partir de este año no asistiré mas al estadio aunque me duela pero creo que es lo mejor que puedo hacer por mi millos del alma. Por principios y mientras personajes como reyes, robles, robledo, franco, lopez estén en el palco de millos no iré más al estadio porque no quiero apoyar el proyecto de estos señores y menos si el señor chiqui garcia sigue de dueño y tecnico de Millos. Han abusado demasiado de la hinchada, no han reconocido errores y no desean cambiar. Ya es suficiente. Debemos demostrar nuestro inconformismo y no asistir al estadio es la mejor forma de demostrar que queremos un millos digno y grande. Estos dirigentes son muy chiqui..tos para la historia de Millos. Como no se van yo me voy del estadio para no verlos mas.

  20. SEÑOR MILLOSLBDT PARA NO MATARME EN DISCUSIÓN CON UD, SOLO LE DIGO QUE HABLO POR LO QUE VEO LASTIMOSAMENTE ESOS BARRISTAS QUE YO CONOZCO SOLO DELINQUEN PUEDE QUE UD SEA DECENTE PERO UD SABE LA MALA IMAGEN YA LA TIENEN IGUAL SI UD QUIERE IR, PUES VALLA NADIE LE ESTA PONIENDO UN REVOLVER PARA QUE NO LO HAGA, PERO ME MANTENGO EN MI POSICIÓN BARRISMO MAL ORGANIZADO ES IGUAL A DELINCUENCIA

  21. Es respetable la decision de todos lo que no quieren ir al estadio este semestre!!!! pero ojo que sea todo el semestre y no le de a millonarios por rendir y ahi si todos vueleven. Un hincha fiel de corazon es el que lleva ese sentimiento bien adentro del corazon que en las buenas y malas acompana y esta ahi al lado por ese sentimiento. Yo tengo 33 anos, y llevo llendo al estadio hace 25, he estado en las buenas y malas, y nunca pero nunca dejare que nadie me quite lo que siento cuando estoy viendo a mi equipo, ni dirijentes, ni jugadores ni hinchas de clasicos..! gracias millos por existir!!! YO NUNCA TE DEJARE

  22. mikyfutbolero

    Y entonces hay que hacerles estatuas por ser los que le imprimen la “alegría” al fútbol???? No me crea tan pendejo, más bien vaya y pongase a estudiar antes de que termine matando a alguien…Que burbuja en la que vive maestro! No debe terner mas de 20 años, porque la fiesta del fútbol era poder sentarse con los hinchas de los demás equipos a disfrutar del espectáculo, ya fuera perdiendo o ganando. Propongo una campaña para desterrar a todos estos vándalos a Argentina, aca no los aguantamos más, ni mucho menos los queremos cerca de los estadios.

  23. Sr.MILLOSlbdt, respeto mucho su opinión, al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero la verdad estoy muy de acuerdo con Azzurro, es el momento de demostrarle a ese presidentucho ladrón que tenemos que la hinchada de MILLOS VALE Y SE NOS RESPETA. Seguro, muchos de los que van mañana al estadio no han leído ni escuchado las declaraciones de este hampón del López, para él nosotros los hinchas le importamos un bledo, así como lo dijo en la última asamblea, “No me importa lo que digan y hagan”. Ustedes creen que es justo que este imbécil nos trate así, sabiendo que nosotros somos los que le hemos dado para que se llene el bolsillo de dinero. Él sabe el amor que sentimos los hinchas por este equipo, y por eso nos utiliza, pero esto se acabo, si verdaderamente AMAMOS A NUESTRO MILLOS, es el momento de hacer un alto en el camino y afectarles el bolsillo a este par de hampones, a ver si así también seguimos importándoles un bledo. AMO A MILLOS CON TODA MI ALMA, he llorado de la tristeza de verlo como esta, y es por eso que tome esta triste decisión de NO VOLVER AL ESTADIO, me duele en lo más profundo de mi ser, pues nunca había faltado mi cita con el AZUL, pero llego el momento “ES AHORA O NUNCA”. Le deseo toda la suerte del mundo a mi ADORADO AZUL

  24. anthraxazul….SE NOTA QUE NO VA AL ESTADIO O ES TAN IGNORANTE QUE NO SABE QUE AL ESTADIO VA GENTE DE TODAS LAS CLASES SOCIALES Y LA VERDAD NO ME IMPORTA SU ABSURDO COMENTARIO APUESTO QUE ES UN LEVANTADO DANDOSELAS DE DECENTE, NO ME IMTERESA LO QUE UD PIENSE DE MI PERO NO PLURALISE A TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS BARRAS “BRAVAS” DE MILLOS, TODOS NO SON AASI DE MALOS COMO UD DICE.

    BETINROJO ….RECENTIDO….COSTECHO MAMA….. NO SOY Y MUCHO MENOS ROJO ABSURDO COMO VOS Y SI TENGO FLIA Y RAISES ARGENTINAS PARA QUE DEJES DE ESTAR FASTIDIANDO.

    AGUANTE MILLOS……………

  25. No estoy de acuerdo con su decision, me parece que son cosas independientes. Si los dirigentes se quieren quedar se van a quedar ahi tengan o no plata, o sea, la varibale “ir o no ir al estadio” no creo que influya directamente en el hecho de q se vayan o se queden, eso tiene que que ser MAS DE FONDO. Vamos Millos!

  26. Usted habla de lo que pasa afuera de la cancha pero apuesto a que se enorgullece de la fiesta que se ve gracias al aguante, eso que usted repudia, es lo que hace grande a millos y que hace que los demas se muerdan de la envidia, es eso que hacemos en la cancha son todas las salidas con las que los demas quedan anonadados… por eso seguimos alentando por eso sin importar la dirigencia o los jugadores cada fin de semana seguimos un escudo un simbolo una pasion que se llama MILLONARIOS… C*A…
    JAMAS JAMAS HE DEJADO DE SER TUYO LO DIGO CON ORGULLO DE MILLOS NADA MAS…

  27. señor azzuro, de igual forma pienso yo, en mi casa soy el dolor de cabeza de mi padre ya que el le va al rojo al que le llaman expreso, y me fascina ser el dolor de cabeza de mi padre en cuanto a futbol se refiere, pero ver a mi equipo en la condiciones en que se encuentra produce dolor y mucha impotencia, este semestre con el dolor del alma y del corazon el especio en que veia a mi equipo desde la tribuna occidental estara vacio, no vuelvo hasta que se vea un cambio serio o hasta que el par de señores se retiren de mi amada institucion, al igual que usted seguire a mi equipo por los medios tecnologicos por los cuales se presente…pero este semestre no voy …vamos a ver hasta donde me llega la voluntad y el amor por el azul me lo pertmite

  28. Yo renuncie a ir al estadio desde el semestre pasado con la premisa de que solo volveré cuando se vayan los dirigentes actuales o con estos tan malos millos salga campeón. No es justo con los aficionados de corazón azul que no solo los vándalos de las tribunas nos alejen del estadio, sino también los dirigentes incorrectos como los actuales. Por eso decidí no seguir alimentando a ninguno de los dos y por eso espero que liberandonos de los dirigentes bandidos podamos liberarnos también de los vándalos que dicen llamarse hinchas solo porque atacan o matan a los hinchas contrarios. Apoyo cualquier iniciativa que sirva para hacer que millos sea de nuevo el equipo glorioso que fue. EL EQUIPO QUE TODOS QUEREMOS Y MERECEMOS!!!

  29. COMENTARISTA 5 NO SERA UNA NUEVA GENERACION SERA EL MISMO JURASIK PARK MERA,CA$$$IERRA,ARRECHEA VAN A SER TITULARES, YA WILSON CUERO SE FUE AL GRANADA DE ESPAÑA. AL POBRE HENRIQUEZ CUANDO REGRESE FRANCO VA A LA BANCA DEJANDO AL TRONCAZO DE MERA Y ADEMAS BAJARON DE LA TITULAR A DAVID PEREZ Y A MOSQUERA ADEMAS DE TRAER UN PORTERO PINZON PARA DEJAR POR FUERA AL BUEN ARQUERO VILLATE DE LA CASA.

  30. Que buena entrada, corta pero precisa, estamos de acuerdo en todo, me muero de ganas de volver al Nemesio con todo lo que ello implica (angustia, tension, gritos, madrazos, saltos, alegria, tristeza, palito de queso, palacio dle colesterol, etc) es toda una vida en lo mismo, es mi segundo hogar, pero por ahora no lo hare, estoy cansado de salir casi siempre aburrido de la cancha, al igual que el blogger no creo que esto sea una medida infalible para que los dueños y directivos salgan, o para quebrarlos para que se aburran, es claro que si ellos ganan plata por algun lado no es precisamente por las taquillas, es claro que su negocio puede estar en las contrataciones y la venta de jugadores (cometas), es claro que lo que quieren es esperar a que se venda la finca para que se subsane en algo esta situacion economica y hacer mas atractivo el club para que les den muy buena plata por sus derechos, hasta que eso suceda les garantizo no salen, no venden, no se van, son los dueños y desafortunadamente tienen el poder, la unica solucion que hay para volver a ver ese gran Millos que conoci hace 31 años es que alguien compre todo el club (persona natural o juridica) y le meta billete, por ahora a rezar para que nos vaya bien y no aparezca la sombra del descenso. Los que quieran ir por favor apoyen el equipo hasta el minuto final, los demas estaremos herniandonos frente a un TV.

  31. Que buena entrada, corta pero precisa, estamos de acuerdo en todo, me muero de ganas de volver al Nemesio con todo lo que ello implica (angustia, tension, gritos, madrazos, saltos, alegria, tristeza, palito de queso, palacio dle colesterol, etc) es toda una vida en lo mismo, es mi segundo hogar, pero por ahora no lo hare, estoy cansado de salir casi siempre aburrido de la cancha, al igual que el blogger no creo que esto sea una medida infalible para que los dueños y directivos salgan, o para quebrarlos para que se aburran, es claro que si ellos ganan plata por algun lado no es precisamente por las taquillas, es claro que su negocio puede estar en las contrataciones y la venta de jugadores (cometas), es claro que lo que quieren es esperar a que se venda la finca para que se subsane en algo esta situacion economica y hacer mas atractivo el club para que les den muy buena plata por sus derechos, hasta que eso suceda les garantizo no salen, no venden, no se van, son los dueños y desafortunadamente tienen el poder, la unica solucion que hay para volver a ver ese gran Millos que conoci hace 31 años es que alguien compre todo el club (persona natural o juridica) y le meta billete, por ahora a rezar para que nos vaya bien y no aparezca la sombra del descenso. Los que quieran ir por favor apoyen el equipo hasta el minuto final, los demas estaremos herniandonos frente a un TV.

  32. amigos azules,por mi parte con la plata que le destinaba para ir al estadio,la invertire en unas buenas birras y lo vere desde la casa en pantalla gigante(como mi pasion)me da lastima por la nueva generacion de futbolistas al no acompañarlos,pero solo de pensar en los dirigentes se me amarga el dia
    OJALA MILLOS GANE

  33. SEÑOR AZURRO LO FELICITO DECISION QUE TODOS LOS HINCHAS DEBERIAMOS TOMAR, EL PRESIDENTE NOS DIJO QUE NO FUERAMOS AL ESTADIO Y YO NO VOY A CONTRADECIRLO, UNO NO DEBE IR A DONDE NO ES INVITADO. MILLONARIOS ES UN ENFERMO TERMINAR AL QUE LOS HINCHAS LE HEMOS DADO PLACEBOS MUCHO TIEMPO (LLAMESE PAGAR UNA BOLETA PARA ENTRAR AL ESTADIO) Y ESTA MEDICINA NO LE HA SERVIDO DE NADA (LLAMESE DEFICIT DE 26 MIL MILLONES DE PESOS), ESTE ENFERMO PARA ALIVIARSE NECESITA DE UNA CIRUJIA PROFUNDA PARA EXTRAER EL CANCER (QUITARLE A LOPEZ LA RECAUDACION POR CONCEPTO DE EL INGRESO AL ESTADIO), PARA QUE EL ENFERMO SE ALIENTE Y VUELVA A CAMINAR (SE VAYA LA JUNTA DIRECTIVA DE MILLOS Y VUELVA A SER NO SOLO CAMPEON Y GRANDE). ALGUNOS SON CIEGOS Y NO LO QUIEREN ENTENDER, ESTA DECISION SE TOMA MOVIDOS LA DIGNIDAD COMO HINCHAS QUE CADA SEMESTRE ESTOS SEÑORES HAN PISOTEADO DESCONOCIENDO LO QUE ES ESTA INSTITUCION.

  34. hay MILLOSLBDT, UD ME IMAGINO QUE VIVE DE EL ABDSURDO AGUANTE (BANDOLERISMO Y PANDILLERISMO PARA MI)LA GENTE DE BIEN ESTA MAMADA NO SOLO DE ESTOS DIRIGENTES SINO DEL BARRISMO FANATICO QUE NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA GENERARNOS MALA IMAGEN AL RESTO DE LA HINCHADA AZUL, HERMANO PARA UNO SER HINCHA NO SE TIENE QUE MATAR CON OTROS (NI ANDAR ROBANDO)UNO PUEDE PENSAR Y HACER CAMBIAR ESTO ESTOY DE ACUERDO CON EL BLOGGER Y POR ESO NO SOY HINCHA DE OTRO EQUIPO

  35. De acuerdo. La decisión más sensata es no volver, pero contrario a lo que usted piensa sí creo que esa es la mejor forma para que los dirgentes vendan y den un paso al costado. Los hinchas si pensaran un poquito no volverían, si pensaran en el bienestar de la institución no volverían… Yo, como muchos otros también me bajo del tren.

  36. CHE PAIZZURRO, CON ESE COMENTARIO ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERES DE SANTA FE O NACIONAL…QUE PASA A MILLOS SE LLEVA EN LA BUENA Y EN LAS MALAS, POR QUE LA DIRIGENCIA SEA MALA NO SIGNIFICA QUE LA HINCHADA SEA MORRONGA Y TRAICIONERA COMO UD….NO ME EXPLICO COMO GENTE COMO UD PIENSA ASI…UNO NACIO CRECIO Y MORIRA EN EL CAMPIN…ASI QUE SI ES HINCHA DE LOS RESULTADOS BIEN PUEDA NO VOLVER AL ESTADIO LLEGARA ALGUIEN QUE APOYE DE VERDAD…..A Y ACUERDESE DE ESTO EL HINCHA DE MILLOS NO VIVE DE COPAS SI NO DE LA PASION QUE PROVOCA…..PAIZURRO HMSXL

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar