Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Enero 19 de
2009

Por Azzurro

En su edición
de hoy, el periódico El Tiempo publicó un artículo en el cual especula sobre el
diseño de la nueva camiseta Adidas de nuestro equipo. En una infografía
desarrollada por el periódico, el equipo de la sección de deportes
del diario se aventuró a señalar que este diseño será el utilizado por el Club.
Señores: esa no es la camiseta.

Quiero
hacer dos comentarios sobre este asunto:

1. No puedo sino tildar
de irresponsable y ligera esta información emitida por el periódico El Tiempo,
quien estrena flamante director. Los medios de comunicación no son espacios
para rumores, suposiciones o especulaciones. Este tipo de notas solo
desinforman y evidencian el afán que tienen ciertos medios de comunicación de
vender gracias a Millonarios; sin importar la información que publican. Como
hinchas de Millonarios debemos protestar ante estas actitudes irresponsables de
varios medios de comunicación quienes se pifian con el fin de vender más periódicos,
o subir su rating diario.

2. La grandeza de
Millonarios está en su hinchada. No existe otra explicación para entender toda
la expectativa que ha generado la nueva camiseta Embajadora. Todas las
preventas por Internet han sido un éxito indiscutible. Es grato saber que
Millonarios recibirá un dinero por cada prenda deportiva que Adidas venda
durante la vigencia del contrato entre las dos partes. Con esto Millonarios
sigue demostrando que está a la vanguardia y que existen miles de caminos en
mercadeo que si son bien explotados se pueden volver un rubro muy importante
para las finanzas de nuestro equipo.

Azzurro

(Visited 198 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

67 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. NO ES NADA RARO CUANDO SE IMPONE UNA NUEVA CAMISETA A LOS TEMAS DE IMPORTANCIA PARA MILLONARIOS, DE ESTA MANERA SE DEJA DISTRAIDO AL HINCHA DE LOS TEMAS DE IMPORTANCIA DEL EQUIPO, LA CAMISETA ES LO DE MENOS. LO MAS IMPOORTANTE ES SER CAMPEON Y AUN MAS IMPORTANTE QUE ESTO VOLVER A SER GRANDES, TODOS LOS AÑOS DEBEN SER MINIMO DE UNA PARTICIPACION EN COPA SUDAMERICANA Y CUADRANGULARES. NO MAS MEDIOCRIDAD DEL BURRO LOPEZ.

  2. Hoy 12 de febrero de 2009, con gran preocupación quiero manifestar mi descontento con el manejo que se le ha dado a la preventa de las camisetas ya que no están llegando a los hinchas que con esmero y confianza las pagaron por adelantado y veo muy complicado que cumplan con los pedidos. Además para colmo de males me entero que en otros almacenes diferentes a la tienda azul las están vendiendo más baratas y con obsequio incluido. “Cada vez queda malparada la administración del equipo de mis amores”

  3. SOBRE EL EQUIPO HAY QUE DECIR QUE LA DERROTA EN B/QUILLA ERA PREDECIBLE, AUN QUINTABANI CREE QUE PUEDE JUGAR DE IGUAL A IGUAL CON LA TEMPERATURA Y HUMEDAD EN LA CASA DEL JUNIOR.CREO QUE LA NOMINA IDEAL DEBE SER: CUADRADO, BUSTOS,HURTADO,HENRIQUEZ,CORTEZ,DIAZ,BEDOYA,ROBAYO,MARINELLI,CARMELO Y MILTON. PORQUE JUGAR CON 5 SIMPLEMENTE PORQUE SE PUEDE COPAR LA MITAD DE LA CANCHA CON VOLANTES LATERALES, ALEX DIAZ Y BUSTOS TIENEN EL FUTBOL PARA JUGAR CON MARINELLI Y PRESIONAR EN LA MITAD DEL CAMPO Y DE VISITANTE PUEDEN JUGAR MAS RETRAZADOS DANDO SEGURIDAD AL EQUIPO.

  4. REALMENTE ES LAMENTABLE AZURRO EL HECHO DE QUE NO ACTUALICE EL BLOG Y QUE CADA VEZ QUE LO HACE PAREZCA UN VOCERO MAS DE LA JUNTA DIRECTIVA, QUEDARSE EN EL DISEÑO DE UNA CAMISETA COMO SI ESTE EQUIPO FUERA SOLO UNA MARCA COMERCIAL ES VERDADERAMENTE DEPRORABLE. NO CREE ACASO QUE TEMAS COMO LA FINCA, EL NO PAGO OPORTUNO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EL CASO EFRAIN CORTES Y HASTA DE LOS MISMOS REFUERZOS DEBERIAN SER TEMA DE ESTE BLOG.Y OTRO HECHO QUE HAY QUE DENUNCIAR ES COMO SE CORTO EL PROCESO DE LOS PORTEROS QUE VIENEN DE LA PRIMERA C CARLOS ATEORTUA SERGIO GUTIERREZ Y ANDRES ACOSTA, POR METER A PATIÑO Y A JUAN VILLATE (SOBRINO DE JULIO VILLATE EX-PRESIDENTE DEL DIM). HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!!!

  5. LO DE EFRAIN CORTES NO DEJA DE SER UN HECHO GRAVE Y DEMUESTRA UNA VEZ MAS LA CALAÑA DE LA QUE ESTAN HECHOS ESTOS CORRUPTOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS, QUIEN ERA EL QUE QUERIA QUEDARSE CON LA PLATA DEL VIEJO EFRA, ME PARECE EL COLMO LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y OJO PORQUE SI ESTO LE HACEN A CORTEZ NO ESPEREN QUE NO QUIERAN APODERARSE DE LA FINCA EL UNICO PATRIMONIO QUE LE QUEDA AL EQUIPO.

  6. EL PARTIDO DE AYER MUY BIEN MARINELLI, BIEN BUSTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO,CARMELO PUEDE DAR DESBORDE, JONATHAN TE FALTA MUCHO, LOS VOLATES DE MARCA MUY BIEN, HENRIQUEZ BUEN JUGADOR AUNQUE NO LO ATACARON Y LO TERMINAMOS DE VER. MERA ERES UN FOSIL PARA EL FUTBOL RETIRATE, CASIERRA MUY FLOJO QUE VENGA ALEX DIAZ A QUEDARSE CON EL PUESTO. HUERTADO BIEN EN LO SUYO OJALA AGUANTE ESA RODILLA. URGENTE UN CENTRAL. PORQUE SACASTE A SALINAS DECISION MACABRA.

  7. ME PREOCUPA LA SALIDA DE FRAIN CORTES, ME PARECE QUE EL BOQUETE QUE DEJA EN LA DEFENSA ES MUY GRANDE, LA VERDAD EL FOSIL DE MERA CON SU LENTITUD NO OFRECE NINGUNA GARANTIA, PARECE SER QUE LO UBICAN DE LATERAL DE PRONTO PORQUE ESTA MAS CERCA DE LA BANCA ESPERO QUE SE QUEDE AHI TODA LA TEMPORADA. ACA ES DONDE ES TOTALMENTE CENSURABLE LA SALIDA DE ANDRES SALINAS DEL EQUIPO UN DEFENSA DE LA CASA Y QUE CUANDO SE LE HA REQUERIDO HA HECHO LAS COSAS MUY BIEN. NO SE SI OSWALDO HENRIQUEZ ESTE PREPARADO PARA LA TITULAR DEL EQUIPO AUNQUE ES UN BUEN JUGADOR NO CUENTA CON LA EXPERIENCIA PROFESIONAL OJALA QUE LE VAYA MUY BIEN. LA LLEGADA DE WILMAN CONDE ME LLENA DE ESPERANZAS PORQUE ES UN BUEN JUGADOR Y SIN DUDA QUIERE A ESTA INSTITUCION

  8. “vender gracias a Millonarios” antes den gracias que un periodico se acuerde de un equipo que no gana nada y que se dejo alcanzar del america en estrellas, den gracias que todavia se acuerde el mundo que existe semejante equipo tan mediocre………. todavia se quejan no no no no que horror….. “La grandeza de Millonarios está en su hinchada” cual hinchada, sera la que tiene menos de 10 años y que no saben que no son capaces de ganar hace 22 años…….. Y millonarios a la vanguardia, no me hagan reir que el cali trajo primero Adidas que este equipo de media petaca, antes adidas deberia patrocinar al deporaguablanca que es capaz de llegar a los primeros puestos de la tabla

  9. JUUUAAAAAAAAAA, Y PARA QUE TANTA CAMISETA Y TANTA M……SI COMO TODOS LOS AÑOS (22), NO VAN A HACER NADA …QUE PECAITOS, DEJARLOS QUE VIVAN DE RECUERDOS Y DE CAMISETAS DE MARCA JJUAAA…..”ESO ES IGUAL QUE EL ALCANDE PETARDO A MORIR..”…TRONCOS.

  10. SE LE OLVIDO COMENTAR CALAVICA QUE SIN ESCOBAR USTEDES TAMPOCO SON CAMPEONES DE ESA COPA LIBERTADORES, SI ERAN UN MEJOR EQUIPO PORQUE COMPRARON TAN DESCARADAMENTE AL PAQUETE CHILENO DE HERNAN SILVA PARA QUE LOS AYUDARA. Y A LDS BOGOTA TIENES RAZON CON LO DE PATIÑO, PERO QUE SE LE VA A HACER CON DIRECTIVOS COMO LOPEZ QUE APRUEBA CONTRATACIONES COMO ESTAS, PERO AUN ASI ESTE EQUIPO SI ES GRANDE NO SOLO POR SU HINCHADA SINO POR SU HISTORIA.

  11. La envidia es mejor despertarla que sentirla. Claro, como viven pendientes de la apariencia (tanta palabrería por un error en la información de la camiseta ja ja ja ja ja ja ja ja) se fijan en si Jaime Arango es lindo o feo, sigan así que van muy bien. y con respecto al supuesto “robo” de la Copa del 89, me parece que no fue tanto, puesto que en el 88 sin la mano de Gacha el campeón era Nacional y el subcampeón América, o ya se les olvidaron los goles anulados a Junior, a Ceferino, a América, el partido de Cucuta y el gol en fuera de juego de checho Angulo????

  12. Escorpion1027

    La camiseta es lo de menos, hay que ser campeones con saeta, adidas lo que sea, a la camiseta no hay que verle la marca y amarla como sea y en los momentos que sea, y de eso si sabemos los hinchas de millos.

    Quiero hacer un comentario aparte vieron el especial de las finales de la libertadores por FOX, sale Cafu, Seti, Bochini, De leon, Alonso Ect. y estos paisas sacan a un tipo arango X, que era banca, con una cara de mariguanero que mejor dicho, mejor dicho ahi estan pintados, AHHH y por ningun lado mencionaron la robada que nos pegaron en en esa libertadores.

    Saludos Azules, este año es.

  13. grande de que un equipo que no paga ni seguridad social a sus jugadorsitos qu se refuerza con carmelo y MILTON PATIÑO que lleva 21 años sin ganar nada es tsn malo que en un torneo tan mediocre ni si quiera es capas de llegar a una final TODAVIA SE CREEN GRANDES.

  14. Estoy totalmente de acuerdo con usted en q la camiseta no deberia serr el tema de discusion. Pero si quiero decir que no es bueno que un medio de comunicacion como lo es el tiempo publique un articulo como ese. Las repercusiones de ese articulo son graves y tenemos que denunciarlas. GRANDE MILLOS!!!

  15. Estoy totalmente de acuerdo con usted en q la camiseta no deberia serr el tema de discusion. Pero si quiero decir que no es bueno que un medio de comunicacion como lo es el tiempo publique un articulo como ese. Las repercusiones de ese articulo son graves y tenemos que denunciarlas. GRANDE MILLOS!!!

  16. ME PARECE MAS UNA FALTA DE RESPETO QUE VOS TE PONGAS HACER UN ARTICULO SOBRE SEMEJANTE PENDEJADA, ASI COMO EL TIEMPO LA EMBARRO SOBRE ESO VOS TAMBIEN ESTAS IRRESPETANDO A LOS LECTORES DE FUTBOLRED, PREOCUPATE MAS BIEN PORQUE TU EQUIPO NO GANA NADA O ES QUE ADIDAS ES LA QUE GANA CAMPEONATOS??, POR FAVOR…. ENFOCATE CREO QUE A LOS HINCHAS DE MILLONARIOS LOS ESTAS IRRESPETANDO CON ESTE TIPO DE ARTICULOS

  17. saludo. la camiseta es igual a ala de la U de chile
    en vez de telmex dice pepsi , azul, franja blanca de hombro a hombro bajando a la cintura.
    fin de la historia.
    y el club es una cosa , y la tienda azul por donde entra el merchandising es otra, millonarios va a reforzar su marca CDLM , va a sacar bufandas estilo europeo, y cosas nuevas que no son adidas , le estan dando un vuelco al merchandising y manejo de marca , que me gusta mucho .
    vana adecuar las tiendas azules a tienda azul adidas.
    se vienen cosas bacanas mas organizadas y en ese orden vendran los titulos…

  18. QUE DIGAN LO QUE DIGA DE LA CAMISETA PODRA SER ADIDAS O FSS, LO IMPORTANTE NO ES LA CAMISETA SON LO TITULOS LAS BUENAS TEMPORADAS,AHORA ESTE BLOG ME PARECE ABSURDO PERO ESO SI QUE BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA ATRAER A LOS HINCHAS QUE SE DEJAN DESLUMBRAR POR UNA MARCA…..QUE BUENO QUE SEA ADIDAS PERO MEJOR AÚN SI CLASIFICAMOS, PREFIERO QUE SEA SAETA Y QUE CLASIFIQUEMOS A QUE SEA ADIDAS Y OTRA FRUSTRACION….QUE DIGAN LO QUE SEA DE AL CAMISETA ESO NO ES LO IMPORTANTE PUEDE SER AZUL CON DORADO PERO CLASIFIQUEMOS

  19. SFnaciparaamarte

    Y este pedazo de animal, cual es la diferencia entre enajenar y vender????? Gayina ignorante, como me divierto entrando al blog de el equipo con menos hinchada, y de la hinchada con mas hinchada ajajajajajajaja hinchas de ellos mismos!!!!!!!!!!!

  20. FELICITACIONES AL COMENTARIO 37 DE ARCANGEL26 EL TEMA DEL LOTE FONTANAR SIEMPRE HA SIDO UNA PREOCUPACION MIA Y DESDE LA PRIMERA ASAMBLEA DEL CLUB A LA QUE ASISTÍ ADVERTÍ HACE 20 AÑOS QUE UN DIA PERDERIAMOS ESTE INVALUABLE PATRIMONIO. TODOS SE BURLABAN DE MI PERO AHORA CREO QUE TRISTEMENTE SE HARA REALIDAD. POR ESO HE SIDO DEFENSOR DEL LOTE COMO PATRIMONIO DE MILLOS. NO PODEMOS NI VENDERLO NI ENAGENARLO Y DEBE SER ALGO INTOCABLE PARA NUESTRO EQUIPO. SI LO PERDEMOS NOS QUEDAREMOS SIN EL UNICO REFERENTE QUE TENEMOS COMO INSTITUCION SERIA. YA NI SEDE SOCIAL PROPIA TENEMOS. POR ESO EN UN ARTICULO QUE PUBLIQUÉ HACE 15 DIAS DENOMINADO “UN ABONO PARA OTRA DESILUSIÓN” EN LA PAGINA https://WWW.ASOMILLOS.BLOGSPOT.COM PROPONGO QUE SE CONFORME UNA VEEDURIA ENTRE SOCIOS MINORITARIOS, HINCHAS Y EXPERTOS EN PROPIEDAD RAIZ PARA PROTEGER AL CLUB, SEGUIR ESTE PROCESO Y PROCURAR QUE NO PERDAMOS NUESTRO ULTIMO PATRIMONIO. ASI MISMO LE SOLICITO A LA DNE PRECISIONES Y CLARIDAD SOBRE ESTA VENTA. AFORTUNADAMENTE HINCHAS COMO ARCANGEL26 ESTAN PENDIENTES DE LOS TEMAS SERIOS QUE AFECTAN DE VERDAD A MILLOS Y QUE POR FALTA DE TRANSPARENCIA NOS ESTÁN HUNDIENDO CADA DIA MAS. TODOS LOS HINCHAS DEBEMOS REFLEXIONAR SOBRE ESTOS PUNTOS PORQUE SON EL FUTURO DE MILLOS. DEBEMOS ESTAR ATENTOS A TODAS LAS DECISIONES ADMINISTRATIVAS PORQUE ALLI ES DONDE REALMENTE ESTA EL PROBLEMA DE NUESTRO MILLOS

  21. la camiseta que publicaron en el tiempo era horrorosa… esta camiseta de ahora es muy bacana… en fin eso son cosas de segundo plano… al grano con lo que nos interesa… a conquistar la 14.. a como de lugar por que el dulce se pone a mordiscos… y otra cosa… chiqui garcia su ciclo en millonarios se acabo hace mas de 7 años… larguese de una vez…

  22. JAJAJA PRIMERO MIRE CUANTOS PATROCINIOS TIENE MILLONARIOS Y CUAL ES LA ASISTENCIA CADA 15 DIAS AL ESTADIO, SI NO DESAPARECIO CON LA CRISIS DE LA VEZ PASADA MUCHO MENOS AHORA QUE TIENE UN BUEN EQUIPO Y QUE SIGUE SIENDO GRANDE GRACIAS A SU HINCHADA QUE NO SE HA CANSADO DE 20 AÑOS SIN TITULO ESO ES IMPOSIBLE

  23. A LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS SE LES AGRADECE POR LA PREOCUPACION POR EL TRECE VECES CAMPEON, PUES AUNQUE HAYAMOS GANADO 3 A 0, HAY QUE VER ESTE EQUIPO DE QUE ES CAPAZ EN EL CAMPEONATO Y AHI SI LES DARIA UN CONCEPTO. DE TODOS MODOS CREO QUE PARA RECUPERAR LA GRANDEZA ASI QUEDEMOS CAMPEONES OTRA VEZ SE TIENEN QUE IR GARCIA Y LOPEZ. HAY OTRA COSA QUE ME PREOCUPA Y ES QUE SE APRUEBE LA EXTENSION DE LA CIUDAD CON LO CUAL QUEDARIA PRACTICAMENTE SENTENCIADA LA VENTA DE LA FINCA, CON LO CUAL LOPEZ Y GARCIA SE GANARIAN LA MILLONADA VENDIENDO LA FINCA Y HACIENDO LA ULTIMA GRAN ESTAFA A LA INSTITUCION. ESPERO QUE ESTO NUNCA SUCEDA PORQUE SI EL UNICO PATRIMONIO QUE TIENE EL EQUIPO ES VENDIDO, REALMENTE AHI SI SE ACABARA MILLONARIOS.

  24. y de q mierda.s les sirve tener una camiseta adidas o q tengan buenas estrategias de mercadeo.si son unos fracazados q hace 20 años no celebran una estrella,y lo maximo a lo q aspiran(aperte del boxer tipico en los hinchas de la gallina azul)es meterse a lso 8..

  25. Sr. blogger preocupese mas bien por el equipo, por los nombres que van a jugar, preocupese por las contrataciones que en ultimas una camisa es solo eso una camisa, de que les sirve una buena camisa si el maestrico, fracasdo perdedor no es capaz de montarles un equipo competitivo..

  26. CUANDO COMENTE LO DE LA CAMISETA DE COLOMBIANA LA NUESTRA PARA NADA FUE PARA DECIR QUE PORQUE VI A MILLOS CAMPEON ESTE OFENDIENDO O DESMERITANDO LA PASION QUE PUEDEN SENTIR LOS NUEVOS HINCHAS. YO RESPETO ABSOLUTAMENTE CUALQUIER EXPRESION HACIA EL EQUIPO COMO HINCHADA, LO QUE NO VOY A PODER ACEPTAR ES QUE EXISTAN HINCHAS QUE QUIERAN PONER POR ENCIMA DE LOS TEMAS QUE NOS DEBEN INTERESAR LA NUEVA CAMISETA. MAS BIEN INVITARIA A LOS HINCHAS A QUE VEAN EL DOCUMENTAL DE FOX SPORTS DE LOS 60 AÑOS DEL EQUIPO, PARA QUE VEAN LO QUE ERA MILLONARIOS EN LOS 50’s,60’s,70’s y 80’s PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LA CUESTION NO ES NI SIQUIERA DE LA 14 ESTRELLA SINO DE RECUPERAR LA GRANDEZA. POR ESO EL PRIMER PASO SERA SACAR AL SEÑOR LOPEZ Y A TODOS LOS ACCIONISTAS DEL EQUIPO COMENZANDO POR EL ESTADO.

  27. CAMISETA ADIDAS DE GAYINARIOZ 0 – BOYACA CHICO 3 ….. QUE ESTUPIDOS PREOCUPARSE POR SEMEJANTE ESTUPIDEZ,,, Y EL CLUB VUELTO MIERDA POR CULPA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE,,,, SIGAN PENSANDO QUE CON LA CAMISETA ADIDAS VAN A SER CAMPEONES,,, O MEJOR,,, QUE VA A DEJAR DE TENER DIRECTIVOS TRAMPOSOS Y LADRONES!!!!!

  28. AZURRO QUE MAN TAN DESOCUPADO EN LA VIDA, ESA CLASE DE HINCHAS APASIONADOS E IRRACIONALES SON LOS QUE LE HACEN DAÑO AL EQUIPO, ENTONCES QUE NO HABLEN DE MILLOS ¿ESO QUIERE AZURRO? ¡¡¡¡ AY CUIDADAO LE TOCAN UNA ESTUPIDA CAMISETA QUE NO DA ESTRELLAS!!! POR QUE NO UTILIZA MAS BIEN ESE ESPACIO QUE TIENE PARA HACER PRESION PARA QUE SALGAN LOS CORRUPTOS DE LA JUNTA DIRECTIVA, ESOS SI LE HACEN DAÑO AL EQUIPO, LOS DEL TIEMPO POR LO MENOS LE HICIERON PUBLICIDAD Y GRATIS.

  29. Estoy completamente de acuerdo, soy hincha de millos desde antes de nacer y me duele lo que pasa con el equipo.
    La unica forma de protestar es no ir al estadio para seguir llenando los bolsillos de VANDALOS INFAMES Y LADRONES, ellos estan robando a miles de hinchas azules que sentimos pasion por el nombre MILLONARIOS. No estadio, no estadio, duele pero es la unica forma de hacernos sentir

  30. Gascoigne lo apoy en su comentario, yo mismo soy victima del blogger 14AA quien por decirle la verdad, que es mediocre, pusilamine y lamezuelas de las ratas dirigentes su reacción es no discutir sino vetar para ttatar de tapar la verdad con un dedo. Este blogger aunque creo que estas vez se equivoco, hace buenas entradas y critica cuando debe criticar. pero en general la prensa le cae con todo a millos, sino vea caracol, rcn, etc todos ponderando lo malo de millos y haciendo eco a pinocho lópez y secuaces.

  31. El Tiempo compró Futbolred y lo convirtió en una letrina, desde que toda suerte de malvivientes, hampones, drogadictos y demás fauna criminal insulta y amenaza a través de este medio. A mi, en cambio, me tocó crear otra identidad porque una vez le dije al Blogger de Nacional lo irresponsable y lo cobarde que era al incitar a la violencia con algunos comentarios que hacía, nunca lo insulté pero si me taparon la entrada con mi nick anterior. Luego, opiné acerca de algunos desórdenes en la Universidad Nacional, y fuí identificado con nombre, cédula, e-mail, teléfono y dirección por algún terrorista de los que opina en los foros (y eso que supuestamente la información que uno da en el registro es “confidencial”). Es una vergüenza en lo que se ha convertido “el primer diario del país”: informaciones sin confirmar, noticias dadas a la ligera, especulaciones convertidas en primicia… no demora en estar reducido a la altura de pasquines tipo Hoy, El Espacio, Revista Vea, y toda cuanta caricatura noticiosa circula en los quioscos… UN SALUDO!!!

  32. AZZURRO HA ESCRITO INTERESANTES ENTRADAS, MUY ANALITICAS Y CON CRITERIO, EN PARTICULAR, LUEGO DE LA ELIMINACION DE NOVIEMBRE. DEBEMOS SER TOLERANTES Y EVITAR SER OFENSIVOS. RECORDEMOS QUE TODOS TENEMOS LA MISMA PREOCUPACION: LA SITUACION ACTUAL DE MILLOS Y LA FORMA DE SUPERAR PARA SIEMPRE ESTOS 20 AÑOS DE FRACASOS. SOLO UNIDOS Y TOLERANTES PODREMOS AYUDAR A NUESTRA PASION AZUL

  33. bufaloazul1972

    ES CIERTO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VIVEN METIENDO LA PATA A DIARIO EN SU AFÁN DE GENERAR NOTICIAS Y SOBRE TODO EN EL AFÁN DE VENDER Y QUE MEJOR OCASIÓN PARA ELLOS QUE ESPECULAR CON LA CAMISETA DEL MAS GRTANDE. SEÑORES DEL TIEMPO DEBERÍA DARLES VERGUENZA, NO HAGAN QUEDAR MAL NUESTRA PROFESIÓN. Y AL SEÑOR QUE DICE QUE POR EL HECHO DE TENER EL LOGO DE ADIDAS CUALQUIER CAMISETA ES BONITA, PUES TENGO QUE DECIRLE QUE TAMPOCO ES ASI, O ES QUE USTED COMPRA SOLMENTE POR EL LOGO, ASÍ EL COLOR Y EL DISEÑO SEAN UN DESASTRE? PARA TODO EN LA VIDA HAY QUE TENER BUEN GUSTO Y SOBRE TODO SI SE ES HINCHA DEL MAS GRANDE, MILLONARIOS DE COLOMBIA.

  34. bufaloazul1972

    ES CIERTO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VIVEN METIENDO LA PATA A DIARIO EN SU AFÁN DE GENERAR NOTICIAS Y SOBRE TODO EN EL AFÁN DE VENDER Y QUE MEJOR OCASIÓN PARA ELLOS QUE ESPECULAR CON LA CAMISETA DEL MAS GRTANDE. SEÑORES DEL TIEMPO DEBERÍA DARLES VERGUENZA, NO HAGAN QUEDAR MAL NUESTRA PROFESIÓN. Y AL SEÑOR QUE DICE QUE POR EL HECHO DE TENER EL LOGO DE ADIDAS CUALQUIER CAMISETA ES BONITA, PUES TENGO QUE DECIRLE QUE TAMPOCO ES ASI, O ES QUE USTED COMPRA SOLMENTE POR EL LOGO, ASÍ EL COLOR Y EL DISEÑO SEAN UN DESASTRE? PARA TODO EN LA VIDA HAY QUE TENER BUEN GUSTO Y SOBRE TODO SI SE ES HINCHA DEL MAS GRANDE, MILLONARIOS DE COLOMBIA.

  35. JCHD DEBE LEER LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS EN ESTE BLOG PARA CONSTATAR QUE LA PRIORIDAD NO ES LA CAMISETA SINO LA INSTITUCION, LA CRISIS INTERNA DEL EQUIPO, LOS 20 AÑOS DE FRUSTRACIONES, LA LEY 550, LA DNE, LAS CONTRATACIONES, LA FALTA DE ESTIMULO A LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES, LA PERDIDA DE NUESTRA LOCALIA EN “EL CAMPIN”, LA EXIGENCIA DE LAS BARRAS DE OTROS EQUIPOS PARA TENER MAS TRIBUNAS EN NUESTRO ESTADIO, LAS GOLEADAS QUE NOS PROPINAN TODOS LOS EQUIPOS, LAS ASAMBLEAS GENERALES, LA PERDIDA DEL LOTE FONTANAR, LA FALTA DE UNA SEDE SOCIAL PROPIA Y TODOS LOS TEMAS QUE ADEMAS MENCIONAN LOS HINCHAS, LAS PRENSA Y LOS SEGUIDORES AZULES EN LOS BLOG, ARTICULOS, EN EL ESTADIO, ETC

  36. Nooo que tal usted diciendo que no importa que la camiseta sea verde que le importa un pito, claro que si importa que tal MILLOS con esa porqueria de color ahh, claro que lo que importa es los títulos y que juegue bien pero ese color por favor nnnoooooooooo…..

  37. Señor Azzurro: no sea tan intenso. En lugar de dedicar todo un blog a cosas tan pendejas como el diseño de una camiseta, preocúpese y dedique espacio a comentar la deplorable situación de Millonarios para 2009.

  38. Nunca he comprado una camiseta de Millonarios, solo la compraré el día que venga con la estrella catorce y la guardare con orgullo en una vitrina en mi casa, pero nunca cometeré el error de salir a la calle y menos ir al estadio exhibiéndola, pues la vida y la integridad priman sobre la pasión..!!

  39. En esta página solo este man Azurro es el único que comenta. Futbolred no puede darle un espacio a otro hincha con mas retorica y hable cosas más importantes y no sandeces que es lo único que sabe comentar y que es eso de que si vio a millos campeón una persona tan despectiva con los nuevos hinchas ellos que culpa tienen de haber nacido des pues del último título de Millos para que se tengan que aguantar su insulsos comentarios de Soy de los que “si” vio a Millos salir campeón… ese si es muy grotesco hable de cosas importantes con trascendencia..

  40. jajaja la camiseta con la que jugaron es sogamo es la misma pero mas fea disque amarilla jajajajajaj y segundo sigan pensado en loa camiseta y el sponsor que arto van a salir de la crisis COMO SI LA CAMISETA Y LA MARCA JUGARAN JAJAJA suerte

  41. No estuve yo, estuvo mi hijo. Entre otras me conto que comandos se metieron con Cordoba, lo trataron mal y trataron de agredirlo. Que a la salida hubo enfrentamientos entre comandos y bluerain, sin consecuencias graves afortunadamente pero si dejando nuevamente mala imagen. Respecto al desempeño no sabria decirle ya que la opinión de mi hijo es muy aposianada y todo lo ve o muy mal o muy bien. El punto es que ya empezaron a meterse nuevamente con jugadores y eso esta mal.

  42. Amigo Azurro, con tanto tema importante para discutir y aportar acerca de millos y te pones a tocar un nimiedad. Que salga la camiseta que sea y que todos ganemos, adidas, el club y los hinchas. Pero porque no hablar mejor de la actuación en Sogamoso, de la posible venta de Cortes al Lazio, de que no se paga seguridad social desde septiembre,de la vaciada y ataque de los “hinchas barras bravas” a Oscar Cordoba en el partido en Sogamoso. No se tantas noticias para quedarse en una rabieta insulsa.

  43. lo que dice FritzFratz es muy cierto asi jugaran en bola que h.i,juep.tas, los que arman tremendo novelon por una camiseta deben ser de esas personas que piensan que por ponerse una camiseta marca adidas o la que este de moda en el momento se sienten realizados. estan como las niñas plasticas que si no compran en cierto lugar pupi no compran o mas bien les toca que se disfracen no se de rebelde o de esa niña gafufa que sale ahora que es argentina o mejor que salga el equipo de millos asi para jugar, señores aca lo importante es que la dupla maldita del cheque y lopéz se larguen para sus 3 y dejen progresar al equipo todo esto son puros paños tibios para lo que se avecin,a APOYO UNA NO ASISTENCIA AL ESTADIO EN SON DE PROTESTA” Propongo hacerlo solo para una fecha del torneo apertura que no vallamos, haber si se pronuncias esas lacras de dirigentes…. saludos amigos azules.. y dejemos tantas bobadas y preocupemosnos por el problema de fondo en millonarios.

  44. COMPLICADO ASI EN LA NOMINA DE CONCENTRADOS ME ENCUENTRO A JUAN VILLATE, SOBRINO DE JULIO BILLETE DIGO VILLATE EX DIRECTIVO DEL MEDELLIN, VEO QUE HAY UN ABSOLUTO IRRESPETO DEL PROCESO DE LA CATEGORIA JUVENIL NO VEO NOMBRES COMO LOS DE ARLINGTON GONZALES,ANDRES ACOSTA,SERGIO GUTIERREZ, LUIS MIGUEL DEL RISCO Y DIEGO BASTO. A PARTE DE QUEDAR EN LA NOMINA CON JUGADORES ACABADOS COMO PATIÑO Y MERA (PARA GANAR LA COPA COLOMBIA); SE LE EXIGE QUINTABANI CON ESTE EQUIPO DE FOSILES GANAR POR LO MENOS ESTA COPITA QUE ES A LO POCO QUE PODREMOS ASPIRAR. ESTO ES UNA PENDEJADA NO VOY A VOLVER AL ESTADIO NI TAMPOCO VOY A COMPRAR NADA DEL EQUIPO DE LA MARCA ADIDAS.PORQUE ASI LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES HACERLE DAÑO A MILLONARIOS PERPETUANDO A ESTOS CORRUPTOS EN EL PODER. YO APOYARIA A ESTE EQUIPO ASI FUERA DE ULTIMO PERO CON UNA DIRECTIVA DECENTE. ORGULLOSAMENTE PORTARE LA CAMISETA DE MARCA COLOMBIANA CUANDO FUE EL ULTIMO CAMPEONATO. NO ME CONFORMO CON SER CAMPEON SINO CON RECUPERAR LA GRANDEZA SER CAMPEON PARA QUE DENTRO DE 20 AÑOS ESTEMOS DE NUEVO PIDIENDO LA ESTRELLA 15 NO GRACIAS.

  45. lo que dice FritzFratz es muy cierto asi jugaran en bola que h.i,juep.tas, los que arman tremendo novelon por una camiseta deben ser de esas personas que piensan que por ponerse una camiseta marca adidas o la que este de moda en el momento se sienten realizados. estan como las niñas plasticas que si no compran en cierto lugar pupi no compran o mas bien les toca que se disfracen no se de rebelde o de esa niña gafufa que sale ahora que es argentina o mejor que salga el equipo de millos asi para jugar, señores aca lo importante es que la dupla maldita del cheque y lopéz se larguen para sus 3 y dejen progresar al equipo todo esto son puros paños tibios para lo que se avecin,a APOYO UNA NO ASISTENCIA AL ESTADIO EN SON DE PROTESTA” Propongo hacerlo solo para una fecha del torneo apertura que no vallamos, haber si se pronuncias esas lacras de dirigentes…. saludos amigos azules.. y dejemos tantas bobadas y preocupemosnos por el problema de fondo en millonarios.

  46. y usted como sabe que esa no es???? lanzarse a decir eso es igual de grave a decir que si es. Mejor dichó está cayendo en el mismo error que usted está criticando en su Blog. Saludos!!! JCHD

  47. EL PROBLEMA DE LA CAMISETA ME PARECE QUE NO ES PRIORITARIO EN ESTE MOMENTO. LO PRIORITARIO ES LA NUEVA HUMILLACION DE CHICO A MILLOS. LO PRIORITARIO ES QUE EL AMERICA CON LA AYUDA DE LA DNE SE ESTA DEMOCRATIZANDO, ESTA CAMBIANDO Y MILLOS EN CAMBIO SIGUE CON LOS SEÑORES REYES Y ROBLEDO COMO REPRESENTANTES DE LA DNE EN MILLOS. LO PRIORITARIO ES QUE LA DNE CON SU POLITIQUERIA ESTA AYUDANDO DE MANERA EFECTIVA A HUNDIR A MILLOS. LO PRIORITARIO ES ENTENDER EL MAL QUE NOS ESTA CAUSANDO LA DNE Y DIRECTIVOS COMO EL REYES Y EL ROBLEDO. NO OLVIDEMOS QUE EL REYES, EX VICEMINISTRO DE JUSTICIA Y COMPADRE POLITICO DEL SEÑOR ALBORNOZ DIRECTOR DE LA DNE, FUE TESORERO DE LA JUNTA DE JORGE FRANCO, LA PEOR EN LA HISTORIA DE MILLOS. ESTOS SON LOS TEMAS PRIORITARIOS. Y, SI CREO QUE LAS MARCHAS, PANCARTAS, CARTAS, COMUNICADOS DE LA HINCHAS SIRVEN TANTO COMO LOS BLOG PUES POR FIN NOS ESTAMOS UNIENDO TODOS PARA SALVAR A NUESTRO MILLOS

  48. Su comentario es bueno, pero tristemente como lo hacen otros periodista predomina el corazón y el amor a un equipo, aclaro el afan de un medio de comunicación es informar, o al menos eso se pensaba en las teorias de comunicación, especualr no es incurrir en algo malo por el contrario parte de esto, se basa en generar controversia, y cosas de ese estilo.

    Mi querido hincha azul, lo felicito por tener a semejante patrocinador, en su camiseta la verdad el modelo no es que importe lo escencial es que lleguen los titulos…

  49. ueno, primero que todo me parece un articulo que no vienen al caso sobre la situación actual de MILLONARIOS, sea Adidas o lo que sea considero que la camiseta no tiene prioridad (o es que la camiseta nos va a sacar campeones este año, no creo), coko hinchas fieles de MILLONARIOS deberiamos exigir respeto de parte de los jugadores y entes administrativos del club, que NO jueguen con lo mas valioso que tiene el euquipo que es la HINCHADA, sin ella Millonarios no sera nadie. Por favor vamos en contra de las malas contrataciones y malos manejos del club.

  50. Bueno, primero que todo me parece un articulo que no vienen al caso sobre la situación actual de MILLONARIOS, sea Adidas o lo que sea considero que la camiseta no tiene prioridad (o es que la camiseta nos va a sacar campeones este año, no creo), coko hinchas fieles de MILLONARIOS deberiamos exigir respeto de parte de los jugadores y entes administrativos del club, que NO jueguen con lo mas valioso que tiene el euquipo que es la HINCHADA, sin ella Millonarios no sera nadie. Por favor vamos en contra de las malas contrataciones y malos manejos del club.

  51. Lo de la camiseta si es especulacion, lo que si es un secreto a voces es que Millonarios tiene los mismos problemas de financiamiento que El Tolima, y por ende va a correr la misma suerte si no en esta temporada entonces sera para la siguiente. Entonces vayamonos haciendo a la idea de campeonato sin Millos para el 2010.

  52. MUCHACHADA A MI ME VALE HUEVO COMPRAR ESA CAMISETA, A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE ESTE EQUIPO SALGAN LOS MEQUETREFES DE LA JUNTA DIRECTIVA (ACCIONISTAS MAYORITARIOS), YA NI SIQUIERA QUIERO QUEDAR CAMPEON PORQUE SI ESTOS DESGRACIADOS LO LOGRAN HABRA QUE ESPERAR OTROS 20 AÑOS PARA LA ESTRELLA 15, YO DESEO ES QUE EL AZUL RECUPERE LA GRANDEZA, EL RESPETO Y SOBRE TODO EL ORGULLO DE PONERSE UNA CAMISETA. YO SEGUIRE CON LA VIEJITA PERO GANADORA DE COLOMBIANA LA NUESTRA, QUE ESA SI FUE CAMPEONA. NO COMPRAR PRODUCTOS DE LA MARCA ADIDAS Y NO IR AL ESTADIO. NO MAS

  53. No veo cuál es el problema si la camistea anunciada es o no es? realmente ni afecta ni ayuda. Pongámonos bravos el día que anuncien la salida de López, el Chiqui y sus amigotes y luego salgan con que no es verdad… eso si es para agarrarse del pelo y sacar posts de reclamo… pero semejante reclamo por el diseño de una camiseta??? nah, no vale la pena tanta alharaca por tan poca cosa. En Europa los equipos juegan con hijuemil y una camisetas y con hijuemil y un diseños y nadie se pone bravo si el Madrid juega de azul, de verde, de amarillo, o empelotos… acá le damos una trasecndencia y una meticulosidad a unas m.a.r.i.c.a.d.a.s que realmente por eso es que López sigue haciendo y deshaciendo con el equipo, porque mientras Millonarios es un remedo de equipo gracias a su gestión, los hinchas y los bloggers arman un zaperoco por una camiseta… por eso es que López sigue ahí, porque el hincha no toma decisiones de fondo como dejar de patrocinarle su vagabundería con la NO asistencia al estadio como demostración de desaprobación, porque de resto no puede hacer nada diferente porque los dueños no sueltan esa tetica millonaria y seguirán con sus manejos pseudo mafiosos que le aprendieron a sus ex patrones. Promovamos una NO asistencia al estadio como muestra de que la hinchada está mamada del pésimo manejo directivo, pero no perdamos el tiempo con pancartas, ni marchas insulsas y reclamos a media voz en el estadio y mucho menos con reclamos pendejos a El Tiempo sobre la camiseta. Como si mostrar la camiseta en la edición de ayer hubiera triplicado las ventas… Es hora de decirle a López y sus amigos que su gestión es vergonzosa y como ellos no se retiran, entonces que sea la hinchada la que se retire como muestra de su inconformidad (claro que no faltan los que salten a pelear que el amor por Millos es más grande que la muerte y demás comentarios pasionales). Si la camiseta es verde, amarilla o negra, vale un pito. Lo que debe importarnos es que este equipo responda con títulos (cosa difícil si ni se clasifica a los cuadrangulares y ayer se pierde por goleada con el equipo titular contra el Chico)… poco promisorio pinta esta nueva mentira para el 2009.

  54. Yo el sábado pagué mi nueva camisa desde villavicencio, es una suerte poder tenerla antes que la mayoria, y al ser adidas se espera un buen diseño, una vez mas se nota la grandeza de la hinchada de millonarios, siempre demostrando que somos los mejores, asi muchos digan que no, o si en 20 años america o nacional no vuelven a ganar nada creeran ustedes que tendran la misma pasión que los hinchas de millos? esto no es para generar controversias, pero ya mismo estaran saltando los mismos de siempre diciendo bla bla bla etc etc adios, saludo a todos los hinchas de buen gusto, los embajadores.

  55. Sinceramente no me parecia fea… yo no entiendo lo de las ganas de vender a punta de Millonarios. Creo que su comentario tambien es un poco apasionado. Yo creo que cualquier uniforme solo con el logo de adidas es bakano. Y lo de la preventa, fue un exito. nada que hacer. En cambio nosotros con umbro no tenemos ni preventa ni nada…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar