Junio 24 de 2008
Por Azzurro
Llegaron a mi poder las fotos que publico de Falcao. Falcao es un hincha azul a muerte. En la celebración del título de River empuñó una camiseta de Millos. Sueño con que algún día Falcao venga a jugar con el equipo de sus amores. Por ahora, debemos hacer todo lo posible para que Millonarios encuentre dos o tres delanteros activos que nos den gol y peligro. Han llegado a sonar nombres hasta como el de Preciado de Santa Fe. A estas alturas no sé ni qué pensar de ese tipo de posibilidades.
Luego de la llegada de refuerzos para la defensa Embajadora, viene el tema de los delanteros. Esta línea es una de las claras debilidades del conjunto Azul. Fue nuestra cruz en el primer semestre de 2008. Con la salida de Cici se nos fue una cuota de gol importante, y urge que si queremos ser campeones tengamos una delantera que pueda realmente inquietar los arcos contrarios.
El problema parece estar en la disponibilidad de delanteros de calidad en esta época del año. No es fácil fichar jugadores interesantes a mitad de año. Sin embargo, hay que buscar, y buscar bien.
Hoy día está el polémico Oscar Briceño y Erwin González. Ambos jugadores son de propiedad de Millonarios. Briceño no ha logra encajar en Millonarios y es muy resistido por la hinchada. González no ha tenido la continuidad necesaria y ha mostrado muy poca habilidad para definir. No obstante, Quintabani ha dicho que con él, Erwin «volará». Ojala…
Si Millonarios tiene pretensiones de volver a jugar instancias definitivas, debemos contar con una delantera fuerte. Mientras llega Falcao a Millos, la búsqueda de los dirigentes debe ser profunda y guiada por Quintabani. Esperamos noticias pronto.
Vamos Millos.
La gloria del pasado, vive en el Futuro.
Azzurro