Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Con la agónica victoria ante Itagüí, Junior le sigue demostrando a su hinchada que aún tiene con qué meterse en la pelea por lograr un cupo entre los ocho mejores del campeonato. No podemos tapar el sol con un dedo, no fue el partido perfecto, la defensa aún sigue fallando, se siguen desperdiciando múltiples opciones de gol, pero no cabe duda que es mejor corregir sobre victorias que sobre derrotas. El triunfo ante los paisas reconforta y aclara un poco el panorama para lo que resta de la liga; claro está, que debemos seguir con los pies sobre la tierra, el incendio aún no se ha extinto por completo y la clasificación aún sigue siendo complicada.
Alexis García parece haber encontrado el equipo que juega a lo que a él  le gusta, y  queramos o no, está al frente de Junior y debemos apoyarlo. Como hinchas, debemos entender siempre que los técnicos pasan, los jugadores pueden ser remplazados cada semestre, los directivos cambian, la misma hinchada se renueva generación tras generación, pero la Institución queda. Junior no es Antonio Char, mucho menos Alexis García, tampoco lo es Sebastián Viera, Junior es aquel sentimiento que es capaz de modificar el estado de ánimo de toda una ciudad según el resultado obtenido. Nadie es imprescindible en la vida y las instituciones siempre estarán por encima de las personas.
Frente a las ‘Águilas doradas’, me gustó la manera como se cerró el partido: incluyendo a un volante creativo como Jonathan Álvarez con el fin de tener una mayor posesión de balón y aguantar la arremetida antioqueña, diferente a lo que pasó en Manizales, donde Alexis García quiso cerrar el compromiso con un defensor central más, cediéndole así el esférico y terreno de juego a Once Caldas, que terminó remontando en esa ocasión. Con lo que sigo estando en desacuerdo es con el tiempo en el cual Junior renuncia al ataque para  defender un resultado. Pese a que existieron oportunidades para anotar el cuarto tanto y al mal anulado gol a Dayro Moreno, el equipo barranquillero esperó a su contrincante luego de haber remontado el partido, aún cuando faltaban casi treinta minutos; y de no ser por las manos, o mejor, por la cara del inmenso Sebastián Viera, la historia hubiera podido ser otra.
Restan aún 21 puntos por disputar, de los cuales el equipo tiburón debe conseguir entre 16 y 17 para clasificar, la tarea sigue siendo difícil, pero esto es Junior y sus hinchas estamos acostumbrados a que el sufrimiento (o la paridera como se dice popularmente) preceda casi siempre a las grandes alegrías que nos ha regalado este club. Aprovecho este espacio para hacer un llamado a la hinchada para que apoye al equipo, Junior nos ha demostrado que todo es posible, que SÍ SE PUEDE, hay que ir al estadio y mostrarle nuestro apoyo incondicional a los jugadores. Como leí por ahí: Junior puede estar herido pero nunca muerto, y mientras hayan posibilidades, lucharemos, no nos rendiremos, ¿Se vale soñar? Claro que sí ¡VAMOS JUNIOR!
“El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído” ¡Nos levantaremos!
Hasta pronto.
Miguel Elías Pumarejo Sánchez
En Twitter: @MiguePumarejo

(Visited 64 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha furibundo del más grande, del único que fue selección Colombia y nos representó en una Copa América -Junior Tu Papá-. Blogger de Futbolred y Win Sports. Columnista de Solojunior.com. Sus críticas constructivas serán siempre bien recibidas, sólo los mediocres esperan recibir únicamente halagos. Contáctame en Twitter: @MiguePumarejo, o a través de mi correo electrónico: migueleliaspuma@gmail.com

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar