Empezamos ésta entrada de blog mostrándoles la pobre actuación de nuestro equipo cuando juega de visitante. El leopardo NO HA GANADO DE VISITANTE, es que nisiquiera en el partido en el que hacía las veces de visitante para efectos de taquilla pero en realidad era local porque se jugaba en el estadio Alfonso López frente al Real Santander se pudo sacar el resultado que todos esperamos, es decir, una victoria.
Hemos jugado un total de 12 puntos de visitantes, de los cuales solo se ha podido sacar 1 (es el 8% de efectividad), el que mencionamos anteriormente frente al Real Santander, el resto son solo derrotas frente a Alianza Petrolera que era último y la única victoria que registra en el torneo es frente al Leopardo, lo mismo sucedió con Bogotá quienes también eran coleros del torneo y el leopardo se encargó de revivirlos, y ni hablar de Patriotas contra quienes perdimos un partido de local por Copa Postobón y después también perdimos de visitantes por el Torneo Postobón en menos de 15 días.
El cuadro amarillo se ha especializado en sacar del fondo y revivir a los equipos más necesitados del torneo, en ésta semana tenemos 2 partidos de visitantes, el miércoles frente a Alianza Petrolera en Barranca por Copa Postobón y posteriormente el domingo frente a Unión Magdalena en Santa Marta. Ya se acabaron las excusas profesor Velasco, el equipo necesita ganar de visitante YA!.
Para el partido del miércoles se reservaron algunos jugadores importantes de la plantilla para enfocarse en el partido del domingo frente a Unión Magdalena, éstos jugadores son Landázuri, Ganiza Ortiz, Harry Castillo, Santiago Silvera, y por otra parte se le dará una vez más la oportunidad a jugadores como Deivi Rodríguez, Michi Sarmiento, Marlon Díaz de que sigan sumando minutos y tomen confianza para que puedan subir su nivel. El caso de Deivi ya es preocupante, llegó como la gran figura hace 1 año a la ciudad y hasta el momento no ha dado pie con bola, esperemos que levante su nivel, sino que se vaya!,y aporte al equipo, porque no tenemos más volantes por izquierda y nos limitamos a esperar que Murillo que envía un centro bien cada 3 meses, pase al ataque y envíe un buen centro a Silvera o al Mono Herrera para generar una oportunidad de gol.
Esperemos que mañana pueda escribir con gran alegría en el blog diciendo que el Leopardo consiguió su primera victoria de visitante en el 2011, sino no escribo nada.