Seré claro y conciso, porque escribir sobre una derrota es algo pernicioso, y creo, que hay que ir más allá de los resultados negativos, y analizar cuáles son las piezas que aun, no engranan en una nómina costosa y reconocida en cuanto a nombres y apellidos.
Preocupante el nivel de Michael Ortega, porque de él, hasta esta fecha se esperaba más, que estuvo lesionado, que no jugaba, listo, válido. Pero llevamos ya varios minutos de competencia y varios entrenamientos, ya es para que luzca mejores presentaciones, nadie descarta su talento, y ante Pasto hizo varios pases para gol, pero cobró un tiro libre que reflejó su apatía y pereza de juego. Espero y creo que su nivel estallará en próximas presentaciones, porque me parece feo que el #10 de un equipo sea siempre la primera opción de cambio de un entrenador.
El «Director técnico»:
Por otro lado, ya se preguntaron, ¿Si Marcelo Macedo, sale igual o peor que Toloza y Ruiz definiendo, ahí qué? De resultar así, lamento mucho, pero apague y vámonos. Yo aun me encomiendo a Dios para que eso no suceda, porque Junior es una institución para pelear en los primeros lugares, ayer pasamos del segundo al sexto puesto, sí, a solo tres puntos del líder, claro en cuanto a puntos se refiere, porque en fútbol hay una brecha amplia con ellos.
Edson Cabeza Jabba
Twitter: @ECabezaJabba
Facebook: Edson Cabeza – Jabba
Puedes leer también en el blog » Sangre Juniorista»:
1) El empate que terminó de decorar el terrible semestre Juniorista
2) ¿Qué vamos a hacer con el Junior de Barranquilla?
3) El dilema de los refuerzos en Junior