Y mil cosas se pueden decir, pero Quintero la rompió en el DIM, el nivel con el que jugó los clásicos, la jerarquía que demostró y su calidad son motivos suficientes para agradecer que un jugador de su altura haya, al menos, tomado la decisión de usar al Medellín para subir su nivel. Es el mejor jugador que me ha tocado ver en el DIM, pagaba solo la boleta e imponía respeto desde su mismo momento de llegada, los rivales lo encaraban distinto.
En nuestras mentes quedará su presencia, su calidad y su talento, y este servidor siempre estará agradecido con él, por haber venido a la edad que vino, jugar lo que jugó y demostrar tanto amor por esta camisa. El 10, el que hizo gol en el Mundial de Brasil, el que solito remontó un clásico para quitar 19 fechas de invicto al rival, Juan Fernando Quintero parece más afuera que adentro.
Un dios te pague, Quintero, por haber venido a esta institución, daríamos lo que fuera porque te quedaras pero eso parece imposible, y con el objetivo de no entrar en esas novelas de que si te vas o te quedas, solo te quiero dar las gracias por haber venido y jugado en el DIM, y que esto se repita, ojalá, en un futuro. La puerta queda abierta para vos y tu talento, y el recuerdo de muchos hinchas y su energía positiva estará con vos, para que tengas el mejor futuro posible.
Sergio Andrés Ruiz López
@SergioRuizL