Y no me refiero a la táctica, a los movimientos en la cancha ni nada de eso, hablo del trato que desde las directivas se le está dando al hincha, rayando el irrespeto.

La confirmación de Fabio Martínez como nuevo estratega rojo es un golpe al corazón del hincha. No podemos hablar mal de Fabio, pero sí de las directivas. Últimamente, parece que Medellín estuviera siendo manejado como un equipo de play station, en el cual las decisiones se toman a la ligera y sin pensar en consecuencias, decisiones de cabezas.

Fotografía Minuto30.com

 

Y es que ya es costumbre, parece que las boletas baratas y abonos cuasi regalados ya no son la forma de mantener al hincha. Después de años de espera para ir a Copa Libertadores, el Deportivo Independiente Medellín anunció a sus flamantes refuerzos, entre los cuales estaban grandes jugadores como Nazarith y Jhonier Viveros… A esto me refiero cuando digo que no nos toman en serio, no se quisieron esforzar para armar un equipo competitivo, y salimos eliminados en primera ronda de Libertadores, perdimos Súper Liga y nos bailaron en Palmaseca, para eliminarnos del torneo.

Luego de un semestre fracasado, donde no se logró ningún objetivo, y donde la mayor alegría fue celebrar quitarle el invicto a Nacional, en un partido que no fue para puntos sino para divertir al espectador, la junta directiva del Medellín anuncia un técnico inexperto, que tendrá que lidiar con Liga, Copa y Copa Sudamericana, un técnico sin ninguna experiencia.

Mis mejores deseos para Fabio Martínez, ojalá tenga un buen torneo y su rendimiento sea excelente, pero el juego de las directivas parece cada vez más desgastar al hincha, y por lo visto, ha logrado tener en el punto más alto de inconformidad al hincha desde que se creó el magistral Todos en Uno, un programa que sin duda alguna ha dado resultado, pero que traiciona al hincha que compra treinta mil abonos semestrales, contratando jugadores como Nazarith y Viveros, y técnicos inexpertos en manejo de grupos profesionales. Ojalá Meluk y su junta directiva, PORQUE ES DIRECTIVA YA QUE LA DEPORTIVA PARECE NO FUNCIONAR, se den cuenta del gran error cometido, pues ya la gente los ve más como vendedores que como salvadores, pues nos venden un producto que cada vez cuesta más, y que a medida que pasa el tiempo, vale menos.

 

Usted ¿qué piensa de la confirmación de Fabio Martínez como técnico del DIM?

Cuénteme en @SergioRuizL en Twitter.