Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El problema de las lesiones en ‘El Equipo del Pueblo’ ya son más que una materia de preocupación. Están afectando directamente la nómina titular del equipo y sobre cargando a los que no están lesionados debido a la ausencia de jugadores.

Las lesiones son el tormento del rojo

Hay ciertos aspectos que hay que revisar en el campeón de Colombia. La nómina tipo A del Medellín es un plantel excelente y con jugadores de gran calidad, pero la suplencia deja mucho que desear, incluso cuando salimos campeones el semestre pasado. Todas las esperanzas fueron depositadas en la comisión técnica del DIM para la contratación de jugadores de re cambio que pudieran darle oxígeno al equipo y poder afrontar los tres torneos que se venían de manera óptima. Pero no fue así, la no contratación de jugadores en el Medellín obligó a renunciar prematuramente a un torneo como la Copa Colombia, y ya están diezmando cada vez más al cuadro paisa en el resto de los torneos.

Marrugo, Arias, Castro, Valencia, Pertuz, ‘Goma’ y el límite sobre el que están jugando otros como Cabezas y Caicedo son la señal más evidente de que hubo un error desde la base y que el equipo está explotado, cansado y disminuido. Seis jugadores del equipo campeón están lesionados, y solo algunos contados podrían estar ante Santa Cruz este miércoles por Copa Sudamericana. El partido ante Jaguares de Córdoba no fue la excepción y Juan David Cabezas y Juan Fernando Caicedo salieron golpeados del compromiso.

Es importante replantear esos aspectos en la directiva del Medellín, que viene haciendo las cosas maravillosamente. No se podía dar la ventaja que se está dando actualmente y menos de manera intencional y desinformada. Sería diferente si la ausencia de recursos llevara a estas problemáticas, pero con el dinero en el bolsillo no se hicieron contrataciones y ahora Medellín está pagando el precio de sus propios errores, errores que se veían venir.

(Visited 1.319 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hola Juancho250484 , Muchas gracias por tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, la gran parte de la nómina del Medellín es propia y eso es algo buenísimo. Sin embargo, para estas situaciones de varios torneos al tiempo, el equipo si se debió haber mejorado y ampliado la nómina para evitar la sobrecarga que se está viendo. Muchísimas gracias por leer y espero que sigas leyendo el blog, esa es la intención de ser.

  2. Continuo: toma por ejemplo el Cali o el Junior y cuenta la cantidad de jugadores prestados, que apenas los acoplen bien, terminan contrato y chao. Hay que mirar las cosas como se estan dando y veras que a largo plazo, estamos en el camino mas indicado. desde ya, podemos decir que estamos viviendo la mejor epoca de la historia del poderoso y eso que todavia no hemos llegado a las alturas que este proceso nos va a llevar. Gracias por el blog. esta muy bacano y me gusta ver mas opiniones de gente del medallo!

  3. El DIM esta haciendo las cosas bien y esta creciendo responsablemente. hay que tener en cuenta que, a diferencia de muchos, el DIM es propietario de casi toda la nomina titular y esos gastos han sido importantes. era importante tomarse un respiro y estoy seguro que para la libertadores vendran los grandes refuerzos. Esto es un proyecto a largo plazo y que darles la confianza para que sigan haciendo las cosas como hasta ahora.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar