Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Despedida Daniel Torres
No sea envidioso pero tampoco lambón, que Nacional gane su segunda Libertadores tiene más implicaciones positivas para el Fútbol Colombiano( por ende el Medellín), de lo que usted se imagina.

No es momento para estar de capa caída ni para rendirse. Mucho menos para sentirse inferior o creer cosas que no son. El DIM está en una etapa de crecimiento extremadamente rápido, logramos ser campeones hace un poco más de un mes, jugaremos copa Sudamericana y Copa Libertadores en dos semestres, vamos bien y seguramente lo haremos bien.

Estamos estrenando canchas propias, algo que nunca hemos tenido en nuestros 100 años de historia y que ayuda a que no tengamos que estar mendigando en Sofasa, UdeA, Pilsen y UPB una cancha para poder entrenar; otro punto para este Medellín.

Se conservó gran parte de la nómina campeona y, aunque es obvia y notoria la falta de refuerzos para afrontar la Sudamericana, se tiene un equipo altamente competitivo, con buenos elementos y con un cuerpo técnico que puede darnos muchas más alegrías. Saque pecho.

Saque pecho porque hoy somos una empresa rentable, que produce ganancias y que es ejemplo de administración en América Latina. Sea paciente, Atlético Nacional duró más de seis años en un proceso serio y estructurado para ganar ese título internacional con altísimas inversiones y con cuerpos técnicos costosos. Y el rojo va por el mismo camino, saque pecho que en próximos años seremos nosotros los encargados de celebrar.

Venimos de ser campeones con argumentos, de demostrarle al país que fuimos el mejor equipo del torneo y que, de esa nómina, solo salió Daniel Torres (de los nombres importantes). No miremos al frente como el vecino envidioso, con tiempo y perseverancia podremos llegar más lejos, aunque si miramos los últimos 5 años del equipo, los últimos 2 han sido magia pura.

 

Los invito a seguirme en Twitter en @SergioRuizL para estar enterados de las próximas notas.

Gracias por su apoyo, significó mucho para mi y que en el primer semestre en el que escribí quedáramos campeones fue mágico.

(Visited 5.886 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar