La sorpresa del triunfo ayer en Pereira, la consideramos así,
sorpresa, pues unos técnicos y un equipo que venía dando tumbos
no podía obtener semejante propina en la Perla del Otún.
Sabemos que nuestra alegría como fanáticos de Los Tiburones
no puede ensombrecerse pues tampoco se trata de comprender
que le hemos ganado a un equipo de racamandaca; pero no se trata
de lanzar los tambores al aire ni de maltratar al Dep. Pereira.
Se trata sencillamente de darle un gran significado a este triunfo por lo que significa (veitetantas fechas sin ganar de visitante); de que Pinto dejó un rastro que Cheché ha continuado y que los cambios efectuados dieron resultado.
Junior no fue más que los Pereiranos. Un primer tiempo en donde el Tiburón diagnosticó la estructura ofensiva del Pereira aguantando exitosamente sus embates; un segundo tiempo, locuaz, aguerrido, atrevido y contundente de parte de Junior pues el Cheché «ingresó» a los goles desde el banco y el equipo se tornó antes y después de los goles, fundamentado; se notó una mejoría en el lenguaje armonioso del del equipo.
Y vimos que el Junior tiene otra actitud. Así, y por esta manera, soñaremos que vamos a consolidarnos como equipo grande y coherente con la historia de lo que significa nuestra divisa.
No fue una gran cosa nuestro juego en Pereira, pero el Tiburón demostró que se puede ser PRAGMÁTICO, que se puede concebir un equipo con ganas y en donde sus estructuras de juego funcionaron, sus defensas que con Verbia cada vez más seguro, solidifica una gran seguridad, junto a Almeida, Andrés y Sergio.
Los medios funcionaron con solvencia y cautela, pues Giio a pesar de que dormido anduvo la primera parte, al ingreso de Wlado y Cortés casi punta-central-ambiguo, con Valencia y Bacca, mostraron un tejido lógico que dio resultados.
Buena por esa. Vamos el miércoles al Metro contra los verdes, indudablemente otra gran equipo.
Una prueba para los jugadores y para Cheché. Y para el público también pues el Coloso de La Murillo
es un monumento sólo cuando tiene su propia voz numerosa de gargantas tiburonas.
Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.
Después de una tormenta, es posible que llueva muy sereno, y hasta escampe; es posible que el cese de agua lluvia mejore los terrenos, los frutos florezcan y los sujetos prosperen en su futuro. Esta idea puede ser una muy buena prótesis ejemplar para que nuestro querido...
El asunto es hablar con el sentir de un dolor que venimos arrastrando semanas atrás con el actuar de @JuniorClubSA, pero sentimos también temor de abrir la boca pues es muy posible que haya heridos de sensiblería, y por doquier, regados en las arenosas calles estrechas que...
He vuelto a escribir para ganar la posibilidad del perdón que le reclamo a mi cuerpo-mente, ya que no deseo seguir sufriendo por este Junior que no da pié con bola. He vuelto a registrar un juego de Junior pues he deseado exorcizar mis malos pensamientos acerca de Alexis pues...
<<«Por lo pronto, no perdimos», dijo alguien por ahí, y otro dijo: «¿siempre sufriendo Junior » y uno que estaba más allá, cabizbajo cuyo cuerpo lo tenía amarrado a sus rodillas con los brazos, le sentía gemir como un niño abandonado, ahí tirado en la...
ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en
este
espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y
la
tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
Promuevan mensajes tipo spam.
El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de
situación de
discapacidad.
Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.
Además, tenga en cuenta que:
- El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su
contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es
el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite
ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.
¿Estás seguro de que quieres cancelar el envío del mensaje?
Los datos que ingresaste se perderán.
Actualmente sigues este blog. Puedes dejar de seguirlo desde el boletín que llega a tu
correo.
Comentarios