SANTA FE 2, JUNIOR 0
A Quintabani se le olvidó que «no hay cuña que más apriete que la del mismo palo» y lo digo porque es un recurso
que le queda a él como técnico, pues como no ha encontrado armonizar a Junior, incluir a Otálvaro que ha sido irregular durante el torneo, podría, haberle servido a este resquebrajado, incoherente, embarrado, y tonto equipo que tenemos en el torneo local colombiano.
Ya Junior no da más. Pobre equipo que no sabe a nada, no juega a nada y ojo, porque el físico está ahora denunciándolo como un plantel que en la cancha deja mucho qué desear. ya teníamos lo futbolístico como para aque se le agreguen otras minucias estructurales.
Hoy estuve en el Metro bogotano, y qué vergüenza sentí al ver a estos manes que son tan buenos jugadores vueltos papilla en el fútbol pues no saben coordinarse, no se entienden y mucho menos lucen como deben ser.
No hay guión, no saben leer los partidos y hasta deficiencias técnicas como para un balón o disparar con efecto, o en fin otras series de antitónicas técnicas fueron el hazmereir en la tribuna cachaca.
Menos mal que no llovió en Bogotá pues creo, que la vaina hubiera sido para goleada entonces; el frío no fue intenso pero en la tribuna de Junior que nos acomodaron sentíamos rabia, ira, dolor, decepción e incomprensión.
Ya hemos repetido hasta el cansancio esta situación. Quintabani ¿qué sigue en Cúcuta? ¿Una historia anunciada?
Sí, contestaría Quintabani, es normal, tú sabes el terreno de juego o contestaría otra pendejada para que nos
siga comiendo de verborrea.
Qué falla el nivel de Cortés, el de Ruíz, el de Romero, el de Páez, el de Bacca, el de Fawcett y la impresición de Gio.
Creo que Jossimar en medio de estas basurillas que barre la escoba, fue el poquitín que sobresale, se le sintió enjundia y ganas, y respeto.
No puedo sino sentir dolor por este mi equipo maltrecho.
Chulespe volverá.