JUNIOR 0, AMÉRICA 2
Otra vez vuelve el aguacero detestable de errores de Junior, en que cada fecha su anunciada picada hacia al abismo es imparable.

Otra vez su loop aburrido luce y ya no interesa ni importa el estadio en donde juegue, pues su estructura de juego es repetitiva, inofensiva y adivinada por el contrario que se mueve a fregarle la pita a los Tiburones quienes se ofrecen como cual plato de tercera mesa, dicen que de quinta.

Da vergüenza ver la caída ante el América de Cali que llegó a Barranquilla con el rabo entre las piernas pensando que Junior lo iba a atacar; se dieron cuenta que podían ofrecer un vacile y le anotaron dos goles bonitos. Se llevaron el triunfo.

Hoy en Barranquilla, un juez que jugó a la gallina ciega con la complicidad de un juez de línea torpedeador e ignorante, falto de físico, mal parado y jugando con un reglamento mal empleado. ¡Qué peligro! Y van varias veces y en todos los estadios que estos tipos llamados jueces arbitrales hacen de las suyas y hacen un verdadero daño. Dos goles anulados al Junior y la gente no dice nada. Sólo insultos. ¿Vieron el puntapié de Romero? Y ¿permitir semejante salvajada? ¡Qué miedo de estos manes! ¡Qué falta de profesionalismos!

Otra vez Junior mostró el por qué tiene un equipo inserio e irrespetuoso para con su fanaticada, para con la historia de la insignia y para la gente que ha amado el buen estilo del Junior.

Ya sé el significado del por qué las declaraciones de Umaña de que la directiva disponga de su futuro y presente en el Junior, bueno la verdad es que si no le entienden lo que quiere decir es que se quieren hacer los sordos. Palabras más, otras menos. ¡Ajá! Blanco es gallina lo pone.

¿Con este equipo vamos a jugar la otra etapa del Apertura en el 2011 y la Copa Libertadores? Dá seca mona, decía yo cuando niño en las platas playas del Morrosquillo cuando se acercaba una hipérbole descriptiva y explicativa de una verdad con olor a miedo.

Y ahora entonces ¿qué sigue? ¿Continuar jugando un papelón de quinta? Pues sí, ya nada queda por hacer sino aguantar la mediocridad con la que las directivas de Junior han manejado el equipo en esta temporada.

Umaña es un peo de mariposa en el Junior, a lo mejor en otro equipo será otra vaina: el mejor. Él llegó, lo hizo campeón, respiró, y ya, eso fue todo. ¿Qué necesitas Umaña? Nada te funciona. ¡Piense yave! ¡Fuera!

Saludos al Pibe Valderrama.
¿Chulespe volverá a aparecer?

—————————-