COPA POSTOBÓN
Otra vez nos quedamos en la cancha de La Libertad, sin argumentos para enfrentar los duelos de la Copa Postobón. Pasto nos venció merecidamente y con goles buenos. Junior no se despegó de su cancha y echó el cerrojo para atacar tímidamente como la fría noche pastusa.
Un equipito, un tiburonsito miedoso dirigido por un Comesañita equivocado y haciedo de tripas corazón cuando el Pasto lo atacó y no sabía por dónde tirar los balones de los ataques feroces nariñenses.
Otra vez Junior sin recursos para pararse ante un Pasto y derrotarlo de visitante.
Qué equipito de visitante tan conformista y confiado de que en Barranquilla voltean el resultado.
OJO.
Ojo porque el Pasto de Bernal no es el mismo de antes. Ojo porque Junior viene en bajón, ya lo demostró ante el Pereira y ante Equidad.
Si no le interesa la Suramericana es que se confía en la Libertadores y en el Campeonato, pero la estrella tampoco es su decisión por ahora. Por lo visto las prubeas lo demuestran.
¿Qué respuesta tendrán los jugadores y Comesaña para la afición?
El fracaso tiene una explicación cuando se tiene una nómina costosa y eficiente.
OJO, confiado estará JUnior que seguirá encabezando una fecha la recla y en la otra fecha, baja al segundo lugar, y así en el juego mediocre de las cuentas… viviendo a ras, apenas con el 3.0 como los estudiantes mediocres.
Ojo, que nos podemos quedar sin el pan y sin el queso.
¿El equipito Junior sabrá qué hacer ante el Huila y de vistante?.
¿Apostamos el resultado? ¿Apostamos quien gana?
—
Chulespe volverá.