Junior desperdició goles cantados.
————
Parece que a Junior le tocó el virus de los despilfarros; sí, y parece que se puede volver costumbre la mañita de que los goles a boca de jarro, se desperdicien como pasó ante La Equidad y anteriormente, ante Cali, Pereira, Cartagena, Envigado, Medellín, y ahora ante los aseguradores.
Comesaña dijo: «Hicimos todo lo posible por ganar. Creamos varias opciones para concretar y tuvimos más tiempo en posesión del balón. La Equidad, que es un buen equipo, solo llegó dos veces a nuestra área: una en el primer tiempo y la otra en el segundo», (En eltiempo.com: http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha14apertura09/hicimos-todo-para-ganar-destaco-julio-avelino-comesana/5104287).
Esta vez como otras, Comesaña tuvo la razón. ¿trabajar fundamentalidad con Baca y demás? ¿qué es eso de fundamentalidad? pero, ¿por qué un equipo llega dos veces y saca un buen resultado?Y otro, llega diez veces y ¿es un mal resultado que obtiene?
No podemos quedarnos con un buen juego de pelota y espectáculo… necesitamos victorias.
Está bien, a veces no se dan los planes, pero se ven constantemente, las pifias de Fawcett, Orozco, Teo, Ciciliano, Giovanni, y Yanez porque éste, parece que no ve una, no encaja. ¿Qué será lo que pasa con este jugador? ¿Necesita banca? ¿Más titularidad? O es que ¿está pasando otra «vaina» con él y no sabemos qué es?
Para este sábado a las 8 pm, en Cali y contra el América, Junior deberá corregir esas pifias. Le exigimos a Comesaña como hinchas que somos, que se afinen esas incoherencias que suelen tener los equipos mal trabajados y no uno como Junior que pretende la corona y torneos internacionales.
Creo que es la hora de que Junior saque su finura. No su virus mediocre.
Sin embargo, confiamos en que se solucionarán las pifias.
Para adelante. Ganaremos.
Volverá Chulespe.
————