Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

6 de 6 es el balance de Millonarios jugadas dos fechas de la liga Águila. Sin duda un comienzo esperanzador, ya que el equipo ha mostrado diligencia, efectividad y solidez defensiva.

Una de las fortalezas del último Millonarios campeón fue que durante todo un semestre fue fuerte en casa y pocas veces cedia puntos como visitante. Ahorita, transcurridas tan solo 2 fechas, se ha mostrado fuerte, con alta presión cuando el visitante sale a jugar, con amor propio y con refuerzos que por el momento han cumplido un buen papel.

La gente por su parte como siempre viene aportando y llegando en masa a la cancha. En el debut frente a Patriotas, no menos de 25 mil almas alentaron al equipo capitalino, y cerca de 30 mil lo hicieron el sábado frente al Cúcuta. Millonarios cada vez demuestra que lo que le sobra es hinchada, que de lejos es la mejor del país, la más fiel y numerosa. O pregúntenle a los rivales de patio si no quisieran tener nuestros abonados ( más que los de ellos, aún después de ser campeones, increíble, pero cierto).

Nada se ha dicho, por el momento Millonarios se traduce en un buen comienzo, en un equipo que promete y que hoy por hoy empieza a enamorar nuevamente a la gente, luego de un año nefasto, donde poco se pudo rescatar y lastimosamente ni siquiera jugamos cuadrangulares finales.

Por ahora solo diré que este equipo me vuelve a ilusionar, tiene buen toque de balón, solidez defensiva y nuevamente tiene cojones, esos que tanto faltaron hace un año, esa testosterona escasa testosterona que algunso de estos mismos jugadores mostraron el semestre pasado. Muy cierto es que por ahora nadie ha exigido a Millonarios, que no ha tenido ni un juego de visitante y que de local todo puede ser más fácil, todo esto es más que verídico, pero aún con solo 2 juegos, se puede notar que la actitud este semestre es otra y muchas veces, con o sin fútbol, las ganas ganan campeonatos, o que lo diga el Once Caldas del 2004 o la Grecia del 2001.

Un saludo a la inmensa familia embajadora

Grandes Muchos. Gigante solo Uno.

Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más.

Nos vemos por redes sociales,

Vamos Millonarios Carajo!

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar