Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegó el cumpleaños de nuestra ciudad y para celebrar Millonarios nos regaló ayer una derrota más y un record negativo de su peor participación en Copa Postobón. 

El momento de Millonarios si que es realmente irregular, por un lado ha perdido partidos impensados contra equipos de segunda división mientras que en Liga el equipo marcha invicto, ganando partidos con lo justo y su real reto se verá el próximo domingo cuando enfrentemos al equipo verde de Medellín. 
Definitivamente las cosas no andan bien en casa, esto Lillo lo ha más que demostrado en sus comentarios en rueda de prensa, en sus chistes, su ironía y el equipo se ha contagiado de esto perdiendo partidos insólitos como ante Llaneros, Equidad y Bogotá el día de ayer. 
La realidad del equipo es que los dirigentes se durmieron con los refuerzos y esto junto con una mala racha de lesiones ha hecho que el equipo embajador tenga una nómina muy regular y corta para afrontar 3 torneos. Esto la gente por supuesto que ha molestado mucho a la gente, donde no se puede crear que con promedios de asistencia de 19 mil personas el semestre pasado, siendo el equipo con boletas más caras en todo el FPC, y teniendo innumerables ingresos por mercadeo, nos salgan a estas alturas del partido con que no hay plata para traer refuerzos y nos enreden con Fernando Uribe, Polo (muy regularcito hasta el momento) y la promisoria contratación de Reina, que si no estoy mal fue suplente todo el semestre en Olimpo. 
Todos señalan a Portoles, dicen que de la pretemporada estuvo 40 días fuera del país y que hoy estamos pagando por su ineficiencia y falta de compromiso. No sé si esto sea cierto, lo que si he podido leer en todos los medios es que al parecer es un tipo detestable, que no se lleva bien con nadie, inclusive con el mismo Lillo y la junta directiva.
Este tipo de cosas por su puesto ha afectado el acompañamiento del equipo y no vemos taquillas como las de antes, con todo y que el equipo ante Chicó por la 3 fecha empezaba como líder, sin embargo no hubo el acompañamiento que generalmente se le da al equipo. Por supuesto a la gente yo la entiendo, nuevamente recalco, no es que tengamos una de las boletas más caras, es que sencillamente oriental preferencial cuesta más de 20 mil que la misma localidad que el rival de patio, sin ir más lejos, una lateral en Bogotá en el partido de final de Copa contra los verdes el año pasado costaba casi lo mismo que occidental baja en Medellín, increíble pero cierto.  
A los lectores, e hinchas lo único que les puedo decir es que pese a todo ese es el equipo de nuestros amores, el que siempre se sigue en las buenas y en la malas y el cual siempre en mayor o menor número ha contado con su hinchada. En Liga vamos bien por el momento, con mucha irregularidad, pero poco a poco se irán recuperando los lesionados y esperemos que los pocos refuerzos que llegaron ayuden realmente al equipo y tapen el vacio que deja el gran Dayro Moreno. 
El domingo se viene un partido de 6 puntos, no solo por la importancia en la tabla, la rivalidad y porque es el partido que no podemos perder, sino también porque es un juego simbólico que puede disparar a cualquiera de los dos equipos y llenarlos de confianza, como pasó con Millos el semestre pasado, donde luego de ganar 3-1 en Bogotá, cambió la cara y se mostró como un nuevo equipo. 
Las cosas no empezaron bien en Copa, en Liga el equipo ha rendido, este equipo tiene dos caras, dos actitudes diferentes y este es el momento perfecto para demostrar realmente que es lo que tiene Millonarios en este torneo. Vamos a apoyar al gran embajador y Dios quiera podamos traernos 3 puntos vitales de la capital de la montaña. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante sólo Uno!
!Lo digo con orgullo, de Millos nada más!
Les dejo los goles de la última victoria embajadora en Medellín, Ese día Mosquera y Toloza sellaron la victoria ante el equipo verde. Esperemos el domingo se pueda repetir la misma historia. 

Sus comentarios son bienvenidos, los invito a que nos sigan por redes sociales. 
Vamos Millonarios!!!!
Nos vemos por las redes sociales!
(Visited 68 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar