Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios terminó segundo en la ronda del todos contra todos y ahora comienza su participación en la siguiente fase ante la equidad. 
Pasadas 18 fechas del todos contra todos llegó el momento donde comenzar la fase definitiva en este primer semestre del año.  Millonarios empieza su participación de visitante en Techo ante la equidad, rival muy difícil, que ya nos sacó de una semifinal de liga en la era Páez y que entre los clasificados fue el único equipo que nos venció y pero aún, en el Campín. 
Del rival no me pienso referir, solo sé que Millonarios tendrá un duro choque por delante y que la Equidad será un hueso duro de roer.  Pero bueno, vayamos paso a paso. En primer lugar pienso que Millonarios llega en forma irregular a este choque, como visitante perdió los últimos tres partidos jugados, teniendo pésimos partidos.  Sin embargo, estas instancias son diferentes, el equipo en mi opinión se relajó una vez consiguió la clasificación y mostró ante el Tolima que está entero y que quería entrar motivado frente a la equidad. 
Ante la equidad vuelven referentes en la defensa azul como Lewis Ochoa y Cadavid, que ha mejorado mucho, todo hay que decirlo.  Personalmente me gusta el choque contra la equidad, es la oportunidad de sacarnos la espinita Dios quiera del 2011 y demostrar que Millos ha evolucionado en su juego y ya no es el mismo equipo que perdió contra los aseguradores en la primera fecha como local. 
Destacable la gran asistencia al Campín contra el Tolima,  nuevamente la hinchada embajadora demostró por qué es la mejor del país, donde en semana santa y ante un equipo eliminado logró acompañar masivamente al equipo. 
Empieza el sueño por la 15 este domingo desde la 7:15 en el estadio de Techo. Millonarios tendrá que mostrar para qué está este año.  
El equipo azul tiene la obligación de pasar a la siguiente ronda, su nómina, su fútbol y su presente son pergaminos suficiente para avanzar a la siguiente etapa, sin embargo antes de esto estará un rival durísimo como la Equidad. No es un partido fácil, pero es ganable, desde el domingo en Techo, donde Millonarios ya ganó ante Fortaleza y ya le tiene la medida a los equipos chicos y que se encierran atrás como la Equidad. 
Les dejo como cábala los goles de la última victoria embajadora en Techo, esa noche Humberto Botello marcó el único gol del equipo embajador en el año 2012. 

S

Empieza el sueño, vamos Millonarios!!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Solo Uno. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada más!
Sus comentarios son bienvenidos como siempre. Estimado hincha visitante, este también es su espacio, simplemente recuerde que con argumentos y sin insultos sus comentarios valen mucho más. Sus comentarios son bienvenidos como siempre. 
Nos vemos por las redes sociales, los invito a que sigan la actividad del blog en @amormebajador y www.facebook.com/amorembajador

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

      Hasta pronto Juan Fernando Mejía, sí, es una despedida(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar