Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios buscará los 3 puntos en el clásico capitalino del sábado donde el rojo oficiará como local. 
Atrás quedó el pálido 0 a 0 del domingo pasado y el sufrido paso a semifinales de la copa desde los 12 pasos (increíble que el equipo se confíe así, casi hace el ridículo). Ahora viene un reto para el equipo y será nada más y nada menos que en el derby capitalino ante un Santa Fe que por pasajes del clásico anterior lo superó en fútbol y opciones de gol. 
Que semana la que viene para el equipo embajador, el sábado deberá jugar como visitante ante el rojo, con la ausencia de Jhonny Ramirez por acumulación de amarillas y con la continuidad de la nómina que actuó el clásico pasado.  Adicional a esto el martes recibe al vigente campeón del futbol colombiano,  en uno de los clásicos más llamativos del fútbol profesional colombiano, un partido aparte, que la hinchada azul jamás quiere perder y que en las tribunas tiene condimentos especiales. 
Pero vayamos paso a paso, lo primero que viene es Santa Fe, el cual demostró en el clásico pasado que tiene con qué complicarnos, mostrando que es un equipo rápido, aguerrido y muy difícil de derrotar. Millonarios esta vez deberá tener más volumen ofensivo, buscar más el arco rival y definir las opciones que tenga, ya que las pocas que generó ante los rojos, las dilapido increíblemente. 
La nómina será la misma que jugó hace 8 días en el clásico, con el cambio obligado de Jhonny Ramirez seguramente por Rafa Robayo.  Me gusta la continuidad que empieza a tener el equipo, lo que ayuda a que los procesos se completen, que el equipo realmente juegue en conjunto y que se cree una identidad deportiva para el embajador. Adelante considero que Dayron y Wason se complementan, ambos son cracks, hábiles con el balón y definidores de área, que en cualquier momento pueden resolver un partido. En el medio campo, que importante será que Harrison vuelva al nivel que suele mostrar, ya que frente a los rojos tuvo un mal partido y esto perjudicó directamente al equipo, que se ha vuelto muy dependiente tanto del 20, como del inagotable Mayer Cándelo. 
En cuanto a la boletería, la afición azul tendrá reservada oriental general  y lateral norte, tengo entendido según lo que se comenta en redes sociales. Las boletas tienen un costo aproximado de 27 mil pesos, y aunque el rojo es local, seguramente la hinchada azul colmará las entradas visitantes. Como caso curioso, recuerdo muchos clásicos donde el rojo es local, sus hinchas asisten masivamente al estadio (único partido de la fase regular que esto pasa) pero suele ser Millonarios quien se lleva los 3 puntos. Si busco datos estadísticos no sé si esto se contradiga, pero personalmente recuerdo muchos clásicos donde el equipo azul ha sido el triunfador, precisamente cuando el rojo es el local. Esto tiene todo el sentido, en la medida que los jugadores azules pueden sentirse más aliviados y no tan presionados como los rojos, ojalá este clásico sea otra muestra de estas curiosas coincidencias del fútbol. 
El equipo no ha jugado bien los últimos dos partidos, mezcla de ansiedad considero yo, además de falta de definición y de un buen planteamiento rival, todo hay que decirlo.  Sin embargo, jugando bien o jugando mal, los clásicos son partidos aparte, nada importa el momento en la tabla, porque se juegan a otro precio y Millonarios ha entendido esto, que la mística, las ganas y el amor propio valen muchos no sólo para la hinchada sino para sus mismas aspiraciones. Sigamos confiando y respaldando al equipo, creyendo en que este plantel tiene lo suficiente para dar la pelea a final del año y llenarnos nuevamente de alegría. 
Los invito  a que acompañen el equipo y sobre todo a que compren las boletas para el partido del martes lo antes posible, ya que si el embajador logra los 3 puntos, el martes seguramente habrá lleno total en el estadio. Recuerden que para los azules están dispuestas únicamente las tribunas oriental general norte y la lateral (que alguien me corrija si esto no es así).  
Sigamos apoyando al equipo, sigamos soñando con la estrella 15, este equipo es un grupo de guerreros que lucharán hasta el final para lograr sus objetivos.  Vamos Embajador, el clásico lo gana Millonarios!!!!
Un saludo a la inmensa familia azul, 
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada más!
Por cábala les dejo el último triunfo azul contra los rojos en el Campín, esa tarde Millonarios fue local y aún cuando ya estaba eliminado, su inmensa hinchada siguió acompañando. Que diferentes Somos….

Nos vemos por las redes sociales @amorembajador
Vamos Azules!
Sus comentarios son bienvenidos amigos azules (amigos de otros equipos que visitan masivamente el blog del más veces campeón del FPC, sus comentarios también son bienvenidos…).
(Visited 181 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. colombianisimo1987

    Santa fe merecio ganar el clasico pasado, hizo mas por el partido pero no se concretaron las opciones de gol que se tuvo , ademas de un penal dudoso contra cuero , pero el sabado sera diferente y seguramente aunque millonarios es un buen equipo saldremos adelante ganando el clasico bogotano, no solo por la clasificasion a las finales si no por lo de la reclasificasion que da un cupo a la libertadores que el rojo lidera, vamos santa fe ,,,,,,,,,,,,,,,somos el alma de bogota

  2. En el partido de anoche los jugadores mostraron su falta de jerarquía, falta de actitud, personalidad y poco o ningún compromiso con el club y con la hinchada. Que tristeza pues les hemos brindado todo nuestro respaldo y cariño. En verdad estamos lejos de Nacional, Santa Fe, Itagui, Pasto. Que nos desmientan contra Santa Fe y Nacional, o si no apague y vamonos. Mediocres en la participación internacional y ahora también.

  3. Milonarios necesita jugadores de jerarquia, un arquero de verdad, ni rufay ni delgado son arqueros que nos permita dormir tranquilos, necesitamos un marcador de punta izquierdo, no entiendo que le vieron a cadavid, esque los que contratan no saben de esto? quien trajo a la roca y ahora a cadavid, en el medio si robayo no sirve chao. cobra mucho y no funciona, necesitamos otro delantero, necesitamos que la directiva use el dinero que recibe por cantidades cada semana, yo miro siempre las tribunas de todos los estadios y solo millonarios lleva publico porque ahora ni nacional pasa de 15 , entonces que mas hay que esperar para tener un equipo consecuente con el mas taquillero y mejor patrocinado del campeonato?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar