Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios está en ascenso y ha logrado 9 puntos consecutivos, por fin se le abrió el arco a los delanteros. 
8 Goles en 3 partidos son una estadística contundente. El equipo empieza a corregir uno de los mayores pecados del semestre pasado, la falta de gol. Este Millonarios, que básicamente es el mismo equipo del semestre pasado,  empieza a demostrar que es posible capitalizar las opciones de gol y que goleadores como Dayro Moreno, eran el ingrediente que le faltaba al glorioso embajador. 
El volumen de juego que tiene el equipo embajador en este momento es muy importante, por partido se crear muchas opciones de gol y gracias a Dios en los últimos encuentros los delanteros han podido anotar. Gran artífice de esto es Dayro Moreno, contribuyendo con 5 de los 8 goles del equipo en las últimas tres fechas. El nacido en chicoral definitivamente es un refuerzo trascendental para el equipo, corre, mete y lo más importante, anota las opciones que crean sus compañeros. 
En defensa el DT sigue consolidando la dupla Zapata – Torres, la cual ha rendido buenos frutos y desde esta modificación, el equipo no ha recibido gol en tres partidos disputados. En el medio campo que importante es el nivel de Jhonny y Elkín, verdaderos gladiadores en marca. En el medio campo me ha parecido interesante lo que ha mostrado David Ramirez,  donde en el juego contra Pasto mete 2 pases profundos que resultan en goles para Millonarios. 
Por otra parte es una real lástima lo de Luis Mosquera, el «leticiano» venía teniendo grandes partidos y consolidándose como una de las figurar del equipo. El parte médico pronostica entre 6 y 8 meses fuera de las canchas, de modo que llegó el turno forzado para Álex Díaz (no hay más jugadores naturales de esa posición). Asimismo la buena noticia es que seguramente a mitad o final del mes de septiembre ya estarán listos para jugar Ganizita y Perlaza, para darle más variantes al técnico. 
Millonarios viene en franco ascenso y ahora tiene unos juegos muy difíciles por delante. Mañana el primer obstáculo es el Huila, que siempre se caracteriza por hacer buenos partidos en Bogotá, de modo que el equipo no puede confiarse y con paciencia debe buscar quebrar el arco opita lo antes posible, ya que seguramente el equipo de Neiva vendrá a tomar muchas precauciones defensivas ante el más veces campeón. Luego de este juego el equipo deberá ponerse al día en el calendario con el Boyacá Chicó (si es que el paro lo permite) y luego vendrán tres partidos trascendentales, dos clásicos capitalinos y un partido en casa contra uno de los equipos de Antioquia (el nombre de ese equipo no se menciona en este Blog). 
Estos últimos partidos sin duda son lo más importantes del mes de septiembre, donde el equipo deberá demostrar para qué está en el campeonato.  Por ahora el embajador ha demostrado fútbol y contundencia. Los refuerzos están enchufados y la continuidad del grupo (más de 2 años juntos) está dando sus frutos. El momento que vive el equipo es resultado de creer en un proceso,  un proyecto que comenzó con Paez y que luego Hernán Torres continuó. 
Sigamos apoyando al equipo y acompañándolo en el estadio. Millonarios tiene fútbol y ganas para salir adelante y luchar hasta el final. Este equipo merece todo nuestro apoyo, porque lo deja todo en la cancha y eso se nota en cada presentación.  En principio el equipo titular será el que arrancó jugando ante el Cúcuta, con el cambio obligado de Álex Días por el lesionado Mosquera. La clave del juego creo que será la paciencia,  el Huila no viene bien (marcha 14 en la tabla de posiciones),  sin embargo se caracteriza por ser un equipo que se repliega bien en la cancha, apuesta al contragolpe, por lo que el equipo azul debe cuidarse mucho de no dejar espacio. 
Mañana todos al estadio, a seguir acompañando al equipo y demostrando porque Millonarios es el equipo más taquillero del país. ¡Vamos Millonarios!  ¡Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Les dejo por cábala una de las últimas victorias azules sobre el Huila en Bogotá. Esa noche el equipo tuvo un gran partido y goleó al cuadro opita. Ojalá mañana se repita esa tarde-noche.

Un saludo a la inmensa familia embajadora
¡Fuerza Mario! La Hinchada está Contigo!
¡Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno!
¡Este es el Famoso Embajador!
¡Vamos Millos!
Nos vemos por Redes Sociales @amorembajador @diego_millan_15 @juanfelipepg
(Visited 40 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ramos no ha renunciado, en una entrevista al periodico El Tiempo, desmintio que el se hubiera retirado de Millonarios, dijo que tiene contrato hasta 2014 y que trabajara por ser titular, pero que si no lo ha conseguido en diciembre y otra institucion lo quiere pues se ira, es algo normal que cualquier persona en el mundo haria, aca esta el articulo de la entrevista a Ramos. http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13023703.html

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar