Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Primer clásico del cuadrangular, sin hinchada visitante y con el equipo embajador con 3 variantes.
Noche importantísima para Millonarios.  Hoy ante el rojo se juega en gran parte la posibilidad de tomar una ventaja importante en el grupo y empezar a mostrar sus condiciones para llegar a la final. A mi juicio Santa Fe es el rival más difícil del grupo y principal adversario de Millonarios y con el que se peleará estrechamente la anhelada final.  
Como estadística, de los últimos 4 clásicos por Liga 3 fueron triunfos azules bajo el equipo de Hernán Torres,  sin embargo el último clásico fue para los rojos, con el desafortunado autogol de la fecha 9. 
A favor Millonarios cuenta que siempre ha sido fuerte en casa desde la llegada de Torres,  desde el arribo del técnico tolimense, el equipo azul sólo ha perdido 4 partidos de 18, mostrando una efectividad importante en el Campín.  
Millonarios tiene la ventaja que aunque se juega en el Campín, técnicamente el local es Santa Fe,  de modo que la real necesidad y presión la tiene el equipo rojo, de modo que el conjunto embajador podrá tener algo más de paciencia y esperar que los rojos dejen espacios en el fondo para que Millos pueda aprovechar. 
En el más veces campeón de Colombia están en duda Mosquera, Robayo y Erick Moreno, que sufrieron golpes después del juego contra Once Caldas.  Sus remplazos serían Alex Díaz, Elkin Blanco y Wason Rentería, que ha venido mejorando mucho su nivel y que esperemos que esta noche confirme su tendencia de anotarle al rojo y Dios quiera repita su doblete de la fecha 8. 
Por común acuerdo esta noche no habrá hinchada visitante, seguramente hinchas azules se camuflaran en el estadio sin camisetas del equipo, de igual forma aunque Millonarios sea visitante en la tribuna el equipo se siente cómodo jugando en la cancha y en cierta manera es beneficioso para el equipo azul que la presión de la hinchada recaiga solo sobre el equipo rojo, que tienen la necesidad de ganar para seguir en carrera. 
Millonarios tiene esta noche la gran oportunidad de sacar ventaja y deberá mostrar el fútbol exhibido el sábado contra Once Caldas. El equipo tiene mística y talento para hacer un gran partido esta noche, importante será la paciencia del equipo, el buscar los espacios y saber que la necesidad la tiene el local.  Sigamos soñando y viviendo la ilusión de la final, juntos lucharemos hasta el final. 
Les dejo por cábala el último clásico donde Millonarios fue visitante, esa noche el Campín se tiño de azul con los goles de Rentería y Mayer Cándelo. Esperemos que esta noche podamos repetir esta historia. 

Vamos Millonarios, tenemos equipo y fútbol para seguir soñando!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
¡Lo Digo con Orgullo de Millos nada Más!
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg
Sus comentarios como siempre son bienvenidos.
(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar