Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo azul viaja a Ibagué en busca de asegurar su participación entre los 8 mejores del torneo
Partido decisivo para Millonarios el que se vivirá el domingo en el estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, plaza difícil para el equipo azul durante muchos años, pero curiosamente fue una de las mayores alegrías y victorias más recordadas del torneo pasado, convirtiéndose en el partido trascendental de la estrella 14. 
En esta ocasión las condiciones son diferentes, Deportes Tolima ya se encuentra clasificado y si bien es cierto que los equipos siempre quieren ganar, no tiene encima la presión de entrar a los 8, en cambio por su parte el equipo azul viaja a la capital del Tolima con la confianza de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles y con una producción futbolística en alza, recobrando la memoria futbolística y con sus goleadores entrando en una necesaria racha anotadora. 
Millonarios formaría con la misma alineación con que goleo a Junior en Bogotá,  manteniendo a Luis Mosquera y a Erick Moreno en la nómina, principales novedades azules, que mostraron ante los barranquilleros que se encuentran en buen nivel para actuar, especialmente Mosquera que tiene una gran proyección al ataque. 
Los embajadores con una victoria asegurarían su cupo entre los 8 mejores,  evitando la necesidad de llegar al último encuentro contra Alianza Petrolera con la presión de conseguir una victoria. Por supuesto que el equipo se mentaliza en ganar los 6 puntos restantes,  pero es más fácil afrontar el segundo partido sin la presión del público y el afán de la clasificación.  
Es alentador ver el momento inmediato de los delanteros de Millonarios, donde los últimos 3 partidos por Liga han convertido 4 goles (2 Moreno y Montero y Wason 1).  A mitad de semana Rentería hizo su primer doblete por Copa Postobón ante Llaneros, mostrando que está mejorando el nivel y convirtiéndose en una variable interesante para el DT Torres. 
En el medio campo y defensa jugarán los mismos de siempre, con una zaga consolidada encabezada por Delgado, Franco, Ochoa, Torres y Ramirez,  garantes de seguridad en la zona de atrás. El retorno de Robayo al equipo también ha sido muy valioso, con Rafa el equipo tiene más control del pelota y a la vez un ataque más vertical, su garra contagia a los compañeros y se ha vuelto un jugador más ordenado en defensa, más táctico, algo que antes siempre se le criticó. 
Ibagué fue en el pasado una plaza difícil para Millonarios, pero ya no es momento de pensar en eso, este equipo ha quebrado las rachas, se ha levantado y ha peleado cuando nadie ha dado un peso por él y cuando los mismos hinchas lo catalogaron de eliminado. Este Millonarios nos ha hecho reir y llorar de alegría y ahora en la recta final nos permite seguir soñando porque el equipo va en ascenso y en los cuadrangulares todo puede pasar y desde que el embajador tenga posibilidades luchará hasta el final. ¡Somos Millonarios Carajo!
Les dejo el recuerdo del vital partido que Millonarios ganó en Ibagué por cuadrangulares.  Recuerdo con alegría esa noche donde Otálvaro nos puso a soñar y a celebrar hasta el amanecer. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo uno y es el Más Veces Campeón de Colombia
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
!Vamos Embajador!
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador @juanfelipepg
Amigos(a) azules sus comentarios son bienvenido, de igual forma si usted es hincha de otro equipo y viene a leer el blog del más veces campeón de Colombia, no olvide que este también es su espacio y que con cordialidad y respeto sus opiniones valen mucho más.
(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No sería justo confeccionar una lista de mejores luchadores de la UFC(...)

3

El fútbol es la disciplina deportiva de mayor popularidad en el mundo,(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En colombi no hay equipos grandes, y menos gigantes. solo de tradicion. imaginense, se hacen llamar gigantes, y pierden con un boliviano y van temerosos a ibague, contra un equipo que no ha ganado nada

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar