Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo azul saldrá en busca del segunda clásico del semestre y tendrá la baja de Pedro Franco en defensa.
Buscando repetir lo conseguido el semestre pasado, Millonarios afrontará el sábado el segundo clásico capitalino por Liga, donde una victoria mantendrá al más veces campeón de Colombia en lo más alto de la tabla de posiciones.  Que importante es este clásico para el equipo azul, es trascendental continuar levantando el nivel de juego y ante una campaña como visitante tan irregular como esta, el triunfo del sábado pasado tendrá mayor valor si se suman los tres puntos del segundo clásico.
La alineación sería la misma que ganó el clásico número 106 para Millonarios, con el único cambio forzado de Ithurralde en lugar de Pedro Franco, quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.  En el arco continuará Robinsón Zapata, quien ha demostrado en los últimos dos juegos que es un portero solido y seguro en el juego aéreo  uno de los mayores pecados del gran Luis Delgado. En defensa seguirán los mismos de siempre, con la “roca” Martinez por izquierda.  El medio campo seguirá con el esquema de los dos volantes de marca y dos creativos y adelante estarán nuevamente Montero y Wason, ojala el 18 albiazul confirme su tendencia de anotarle al rival de patio, como lo ha hecho por Liga desde que llegó a Millonarios. 
Por la necesidad del rival y seguramente por el tinte de revancha que puede tener el partido, Santa Fe saldrá desde el primer minuto a atacar a Millos,  por lo visto en el anterior clásico se sabe que el rojo es un equipo peligroso, pero que cuando ataca deja espacios en el fondo, lo cuál es su gran debilidad. El rival no contará con Arias ni con Medina, lo cual es un alivio especialmente por el delantero, el cual tiene mucha movilidad y es muy peligroso en el área. 
Millonarios debe salir a buscar el arco rival desde el principio, a jugar y presionar como lo hizo hace 8 días y a intentar desde el primer minuto vulnerar el arco rival, jugar con la necesidad del rival, el cual saldrá a buscar revancha desde el pitazo inicial. Jhnonny Ramirez debe tener mucho cuidado, seguramente lo querrán provocar y dependerá del volante azul no dejarse sacar del juego (no olvidemos que tanto Bedoya como Medina han sido expulsados por pegarle a Ramirez)
El sábado, con el estadio pintado de azul y aliento de la mejor hinchada del país, Millonarios saldrá por una nueva versión del clásico capitalino,  saldrá a demostrarle al vecino que si bien el equipo fracasó por Copa Libertadores,  Millonarios va a luchar hasta el final y nunca será fácil de vencer, hace 8 días creyeron que tenían los 3 puntos ganados antes de jugar, pero el equipo embajador les demostró que los partidos se deben jugar antes de cualquier cosa.  
Esperemos el equipo no caiga en triunfalismos ni se confié por la victoria de hace 8 días, los clásicos son partidos aparte, no importa la posición en la tabla, el antes o el después, sólo importan los 90 minutos, que deben jugarse como los últimos 5 minutos de una final.
Los invito a que el sábado vayan al estadio, que demostremos lo que es acompañar al equipo y llenar el Nemesio de hinchas azules, haciendo sentir al rival más visitante que nunca. Será un partido muy difícil, pero este Millonarios ha sido capaz de grandes cosas y con su hinchada, este nuevo despertar futbolístico que mostró en el clásico pasado y con la mística y el compromiso de los jugadores, esperemos poder celebrar el clásico 107 y que la capital entera se vista más que nunca de azul profundo. 
Les dejo el recuerdo del último clásico que Millonarios ganó el semestre pasado, esa noche con goles de Wason y Cándelo, Millos logró revertir el marcador y terminó ganando el derby sobre la hora. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes muchos. Gigante sólo Uno, por su historia y por su gente.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador
Amigos hinchas de otros equipos, este es un espacio de debate, historias y anécdotas, más no de insultos o peleas. Recuerden que los colores nunca deben estar por encima de la amistad y el respeto. 
(Visited 93 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. colombianisimo1987

    No tiene nada de raro que gane millonarios ya que elk rojo tiene la cabeza pueta el martes frente al garcilaso para salir primero y asi terminar de local en la copa, desafortunadamente estos clasicos se atravesaron con copa y nos dejaron en condisiones de inferioridad maximo cuando medina noi juega y el mejor jugador de el a

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar